Autor Tema: Por si algún mienbro de la autoridad competente lo lee  (Leído 3221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Por si algún mienbro de la autoridad competente lo lee
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2007, 12:24:20 pm »
Solicito de ser posible.. (a pesar de lo que puedan pensar muchos), que estos temas,.. se queden para uno mismo.. A ser posible claro.  ;)

Autoedito Cutresub : tras peticion de Varelasub, borro parte de mi comentario.;D
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 02:00:39 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Por si algún mienbro de la autoridad competente lo lee
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2007, 02:26:31 pm »
yo lo siento por ellos  :P pero cuando veo nasas fondeadas no puedo evitar saquearlas  ::)  ::)
concretamente hace dos fines de semana en Dexo me hice con algún pulpo  ::)

Solicito de ser posible.. (a pesar de lo que puedan pensar muchos), que estos temas,.. se queden para uno mismo.. A ser posible claro.  ;)

siento haber hecho este comentario, Cutre, en la medida de lo posible, si puedes elimina todos los mensajes en los cuales se incluya mi mensaje, yo el mío ya lo he eliminado, joder joder, tenía que haberme callado la boca, decir esto nos perjudica a todos, ufff, lo que pasa es que en el momento de escribirlo estaba tan "caliente" que ni lo pensé.

saludos

Edito cutresub.. : Pero cojón.. lo dices.. y lo citas de nuevo..  ;D ;D ;D Anda borra la cita..  ;) :D
Es de sabios rectificar.  ;) NO toco nada.. voy a tener que moderar todas las citas del post..  ;D ;D ;D ;D
Dejo a cada uno la posiblidad de modificar el suyo. Yo por mi parte lo hago con el mio..  ;D ;D
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 02:02:08 am por CutreSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado janito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re: Por si algún mienbro de la autoridad competente lo lee
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2007, 08:37:15 pm »
Pues yo me he visto en las mas variopintas situaciones....en mas o menos el mismo lugar:
tuve que picar una red calada donde se me lio un pinto con la flecha, y todo el fusil, al final casi me lio yo, y la red no estaba señalizada...
Me han mirado mal por estar pescando( por suerte, solo eso)
Y por otro lado  un pescador se mostro muy agradecido el dia que le recupere el muerto de la embarcacion, porque, curioso, la gente le amarraba las nasas, y con el peso del marisco se le iba al fondo( es que la gente...); asi como una bonita mañana una embarcacion se aproximo, de mas para mi gusto, a decirme cortesmente que si no me molestaba iban a fondear alli las nasas un momentiño, ante lo que por supuesto me aparte un poco, que tampoco me costaba nada en ese momento.
Solo quiero decir que como en cualquier lado, te puedes encontrar de todo, ni todos somos santos y legales, ni todos una panda de barbaros esquilmadores; sere un inocente, pero prefiero pensar que los ""malos"" son una minoria, tanto por una parte como por la otra.
 

Tags: