Autor Tema: un chefalo enormi  (Leído 18070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: un chefalo enormi
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2009, 06:00:03 pm »
por mi zona se suelen ver muchas yo la verdad no les ago caso sera que desde pequeño me ablaron mal de eyas y al verlas en los puertos se me quitan las ganas  ;D eso si un coleguita mio le gusta pillarlas y dice que no tiene mucho que envidiar a una lubi pero.....yo creo que seguire prefiriendo una buena lubi  ;D aunque viendo como esta mi zona ultimamente estas son las que daran alguna alegria el dia de mañana  :D ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un chefalo enormi
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2009, 06:30:53 pm »
Yo siempre tenia entendido que no se comian ya que ellas comian.....yo  nunca les tiro pero tengo un amigo Italiano que dice que estan riquisimas,de hay me he acordado lo que decia Marc de cuando estuvo en Italia,un saludo

por mi zona se suelen ver muchas yo la verdad no les ago caso sera que desde pequeño me ablaron mal de eyas y al verlas en los puertos se me quitan las ganas  ;D eso si un coleguita mio le gusta pillarlas y dice que no tiene mucho que envidiar a una lubi pero.....yo creo que seguire prefiriendo una buena lubi  ;D aunque viendo como esta mi zona ultimamente estas son las que daran alguna alegria el dia de mañana  :D ;)

Yo NO me como una lisa comun, estas suelen terrer tierrecilla en le estomago y no saben bien, pero las PUNTO AMARILLO de AGUAS LIBRES ( no puertos)  no tienen nada que ver con las lisas comunes, estas al abrirle el estomago ya ves que tienen otro tipo de habitos y puede que de alimentacion.

A estas si que les tiro ( cuando me he cercionado que no hay nada mas cerca y ya estoy azul porque se me acaba la apnea, antes no les tiro, entre otras cosas porque no es la primera vez que detras viene una buena anjova a zamparselas).

Hoy he comido mujol punto amarillo en adobo, y para el curro me he traido una tartera con mujol punto amarillo en adobo  :D , esta claro que donde se ponga una lubi que se quite un mujol punto amarillo, faltaria mas peroooo:
sobre lo que comen unas u otras  ::)  mirate lo que comen las lubis anda
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,18531.0.html
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: un chefalo enormi
« Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2009, 06:52:58 pm »
Vamos a ver... porque dicen que las lizas comen y comen cosas desagradables y por eso nadie les de da diente ;D

Me imagino que pollo si comen verdad :P, no animal mas cochino que ese.. y todo mundo come pollo ::) jajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: un chefalo enormi
« Respuesta #63 en: 08 de Junio de 2009, 09:16:48 pm »
Estam muyyyy ricas las de mar batido.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: un chefalo enormi
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2009, 12:13:16 am »
 :o :o :o :o coño!! juanjo no abia visto eso en mi vida... como se comeria la rata ??? pues la verdad es que por aqui ay muchas lisas y tambien de esas de pinta amarilla y no se... tan bien ablais de eya que quizas cualquier dia las pruebe a ver aunque por aora no  :D y en eso teneis razon mas puerco es un pollo y un cerdo y mira lo ricos que estan  ;D

para el proximo dia creo que are practicas de tiro con una señorita de lunar amarillo a ver si estan como decis ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: un chefalo enormi
« Respuesta #65 en: 21 de Junio de 2009, 04:57:51 pm »
Hola,

Recuerdo haber sacado autenticos submarinos de lisa con caña en competición. Ahora rara vez les tiro a la submarina. Sólo cuando ya he visto que no hay nada alrededor y porque se que a mi padre le encantan en adobo o fritas. Aunque también es verdad que prefiere las de punto amarillo.

Una foto de ambas.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un chefalo enormi
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2009, 10:12:42 am »
ejemplo ilustrativo de las lisas que cojo con punto amarillo , las que no tienen ese punto NO las cojo ( rollito barrio sesamo,,, esta si.. esta no) :D

En esta foto se puede apreciar lisas con punto amarillo  ( no comunes) y una dorada SIN el punto amarilo  que suelen tener las doradas ( osea una dorada comun no comestible  ???  ::)  ;D )

« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 10:13:35 am por Predator »
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: un chefalo enormi
« Respuesta #67 en: 26 de Junio de 2009, 10:12:32 am »
yo he visto lisas en galicia comer como los sargos, mejillones pequeños en las piedras y en aguas lejos de puertos, y rica rica...
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un chefalo enormi
« Respuesta #68 en: 26 de Junio de 2009, 11:30:24 pm »
y las del punto rojo, alias "galti-roig", que pasa con esas?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado marob

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re: un chefalo enormi
« Respuesta #69 en: 17 de Julio de 2009, 01:37:14 pm »
Yo siempre tenia entendido que no se comian ya que ellas comian.....yo  nunca les tiro pero tengo un amigo Italiano que dice que estan riquisimas,de hay me he acordado lo que decia Marc de cuando estuvo en Italia,un saludo
[/quote]
[/quote]

En Italia es un pescado que encontra poco y entonces tiene un precio muy barato sin embargo quando pesco in mar abierto o a las islas como Sicilia o Corsica lo tiro porque es todo unotro pes respecto a lo que puedes buscar en la cerca de la playa o del porto
 

Desconectado BlueFalcon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re: un chefalo enormi
« Respuesta #70 en: 16 de Agosto de 2009, 11:36:37 pm »
buaass que mujacosss, los italianos y mas de uno que le tiramos seguro  ;D ;)
sentido comun, buenos lances y mejor mar.
 

Tags: