Autor Tema: aletas carbono  (Leído 1349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
aletas carbono
« en: 13 de Febrero de 2007, 10:29:19 pm »
la semana que viene voy a ingresar un dineriyo de un trabajo,y me quiero dar el capricho del carbono en vista ya para el verano,ademas las omer bat 30 que tengo me cargan un poco los pies aunque me van bien,pero con el carbono puede que ya no se me carguen ni se me fatiguen tanto y ademas mucho mejor prestacion.Pues eso queria piyarme las nuevas ct sin cuernos pero vaya tampoco me voy a dar grandes pateos en superficie y no son para para bajar mucho,asique no se si me merece la pena piyarmelas esas nuevas o no,o piyarme algunas que esten bien de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-mano que me hagan el apaño.Me esplico,son para bajar no  mas d 18m,no las quiero muy duras para que no me carguen y tampoco blandas que tenga que darle mas a la pierna para avanzar,alos que teneis carbono y habeis provado marcas y modelos si me recomendais algunas seria de agradecer  ;D e mirado y requetemirado post de aletas de carbono pero para cada caso es diferente,aver si me ayudais,saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: aletas carbono
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 10:52:33 pm »
Tu post debería decir: "Compro aletas de Carbono Dureza media usadas en buen estado".

Entonces, habiendo leído todos los posts que leíste, tomas una decisión  ;)

Me imagino (espero ::)) que todos los compañeros que tienen 4 pares de aletas cogiendo polvo en el closet, querrán que alguna de ellas tenga un uso más digno. Y si es por un compañero del foro, mejor todavía.....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas carbono
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2007, 12:52:50 am »
jeje bueno tienes razon en realidad si se mas o menos lo que quiero,unas ct dureza media  me gustan,aunque tambien estan las beuchat las c4...me podria piyar unas mustang o las nuevas ct pero no creo que me compense el dinereal que me dejaria para el poco partido que les sacaria,no obstante se aceptan recomendaciones y propuestas si alguien tiene algo,aunque prefiero poner un post para buscarlas cuando me paguen y tenga el dinero en mano para no darle vueltas a nadie  ;D
 

Tags: