Autor Tema: Vaya añito que llevamos..  (Leído 5209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Vaya añito que llevamos..
« en: 14 de Febrero de 2007, 06:59:08 pm »
Y es que estoy encenizado..
A fechas que estamos, sólo me había mojado una vez.. y fue 1 hora, sin ver piezas.. no podía más.. tenía que tocar agua..

Muy mañanero.. (no demasiado), a las 7:20, salía hacia mi Rubia.
Al llegar el agua era un plato.. sin viento.. chispeando.. cielo gris.. en definitiva un dia de invierno..

Al fijarme en la orilla mientros me cambio, empiezan mis temores.. parece sucia, y hay olas 'mar de fondo'..

Me hecho al agua, ya desanimado cagandome en mi mala suerte.. !!!  ;D ;D ;D

Al entrar.. no se vé una leche.. el agua está cerda... trato de ganar unos metros.. y me planto en 4-5.. no veo fondo.. mi pesca e siempre (a la caida es imposible).. Así que busco la zona de piedras que sobresale, para tratar de buscar algo a la espuma.. media hora de esperas.. (y eso que las detesto.. ).. No veo nada..(ni sarguitos)..  :(  Me desespero, ya que además la resaca de las olas, no me deja agarrarme en ningún sitio.. abandono el agua.. avanzo por la playa..

A kilometro y pico de mi coche ya, llego a una zona que en invierno me ha dejado ver lubinas a 80 cm.. y está algo protegida de las olas.. Nada , trás otros 30 minutos, no veo nada.. Desespero y pienso.. Joder !! probaremos en la última zona.. en plena espuma.. !!
salgo del agua.. y al llegar a la zona final, ya ha saltado el puñetero sur.. ahora ademas de las olas del mar de fondo, ayuda el viento del sur.. el agua empeora.. y vuelve a chispear...

Espero una tanda buena de olas, y accedo con seguridad.. A unos 2,5 m, vislumbro un par de sombras plateadas en la espuma.. dos lubinillas de 500gr.. las dejo pasar.. y pienso que es buen sitio...Bajo.. y NO HAY QUIEN SE AGARRE !!! Subo , y al subir a toda ostia .. otra de 750gr.. disparo...error.. estaba muy forzado el tiro, y además.. Como suele ocurrir, aparece otra de 1 kilo y pico a mirarme.. intento cargar, ya que mira como un perrito que espera una galleta.. pero como suele ocurrir.. el típico lio que no sabes como se produce.. pasan dos minutos.. obviamente ya no está..  ;D ;D.. Insisto en la zona.. Es una jodida batidora de espuma , arena y algas.. (y las putas esperas que las odio..).. Disparo a otras 2 de algo más de kilo... Imposible.. están algo desconfiada.. y el poco fondo, y la resaca me impiden apuntar bien..  ;D ;D .. Desesperado , busco algo más de fondo.. Aquí estoy más cómodo. pero no hay vida...  :( :(

Vuelvo a unos metros de donde ví las lubinas.. y empiezo otra desesperante tanda de esperas durante más de media hora sin ver rabo..  :-X :-X... Exceptuando alguna lubi de 300 - 400gr. pero por aquí anda un bandujillo de boquerones muy abolados..

Me quedo en superficie pensando en la situación , en la jodida mala suerte de este año, y en que lo mamones de Pablo y Tomás vienen mañana.. Así que digo.. coño dijiste que al menos les asustarías el pescao.. estás cumpliendo !!!  ;D ;D.. Me dí por vencido.. y entonces vino esa imagen de Tomás , el hombre insistente.. Así que me digo.. Cutre, metete una última vez en la lavadora..
Bajo.. Joder que tanda de olas.. localizo una piedra, donde puedo encajar los hombros.. empujo, y como una pieza de tente, quedo encajado a la perfeccion.. la visiblidad ya aquí son 3 metros...  :'( :'(, y venga algas en las gafas y arena y espuma.. Me concentro y relajo.. empiezan a aparecer lisas.. pero están asustadas... a pesar de estar encajado como una lapa, con cada ola, se me levantan las patas.. Miro hacía atrás tratando de buscar hueco donde incrustar mis palas... y entonces.. aparece por detrás y la derecha una lubi más guapa (por aquel entonces, había hecho más ruidos que un 2 caballos en carretera de sierra, tanto naturales como artificiales tipo 'wiki-wiki', 'ñanca zanca', 'Gu - Gu', y largo etc..)... La hija de puta me ha visto.. está a dos metros y el fusil mirando 'pal norte'  ;D ;D, empiezo a girar el fusil.. sin prisa pero sin pausa, se vá.. cuando sólo veo la cola, me digo. Cutre mamón, te lo dijo Marco, piensa menos y dispara más..!!!
Y dicho y hecho.. con menos esperanza que seguridad , disparo.. No veo ni varilla ni lubina..  :D :D

Hasta que siento los tirones (la doble vuelta la hace ganar unos metros).. Cuando la tengo a la vista veo horrorizado el tiro.. (dios que perro! , el tener que darme la vuelta me ha sacado del hueco... y me meneo más que la pichilla de un adolescente... ;D ;D). El tiro pancero de cojones..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo coño le has dado ahí??? Está en el hilo, ingobernable.. pego un tironcito, y cual lince la enchufo de la cola.. cuando le queda medio cm de carne para partir..  :( :(.. se me escapa.. se me vá de la mano.. así que cutretécnica.. y repito esa técnica de pesca a sobaco, dejándole la cabeza paralizada.. la sujeto.. y pa fuera, que estoy hasta los cojones..

Siento las fotos, pero mi sobrino sigue con mi camara en madrid, y la antigua (la he tocado a mano mojada.. a sufrido aparente daño.. y ha dejado de funcionar trás dos fotos..   ;D ;D - MODUS DESTRUCTOR).

En casa , he hecho otra, ya funciona, pero sólo algunas funciones (no hay cojones de usar flash ni otras cosas..  ;D ;D ;D)...
Os dejo alguna. La Lubi, engañaba porque era larga, creí que pesaría más , al final 2130 gr.-  ;)







2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2007, 07:21:58 pm »
Pues nada mal Jaime!  :)

Viste? El que no sigue consejos.... Y la técnica del sobaco! Esa la tienes que explicar con más detálle.  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2007, 07:31:04 pm »
joder... pillais todos menos yo... que leches me pasa este año...  :-\ :-\ :-\
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2007, 07:46:36 pm »
Dios cutre que envidia...llevo 3 dias fallando lubinas...y ahora tu que las pillas sin verlas...me cagontoloquesemenea...
hoy estaba apunto de poner un post pero al final...me esperare a cojer una (aunque tarde un año) para explicar todo del tiron...lo que no es normal es estar 1 mes sin fallar nada..y de pronto..no darle ni a las de 3 kg a 1 metro del fusil...(y no, no he cambiado nada del equipo y menos el fusil)
felicidades campeon
 

Desconectado kik

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Femenino
  • Cost Brava
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 07:51:20 pm »
Enhorabuena, A cada salida de pesca tendriamos que pescar asi...
 

Predator

  • Visitante
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2007, 08:11:33 pm »
ostia Jaime,bien coño bien,el que la sigue la consigue, bonita lubi mamoncete  ;)
esta bien eso de pillar la lubi por sistema braille  ;D

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2007, 08:53:56 pm »
ostia Jaime,bien coño bien,el que la sigue la consigue, bonita lubi mamoncete  ;)
esta bien eso de pillar la lubi por sistema braille  ;D



Nunca mejor dicho .. cada vez que venía una ola , no veía nada más que arena y alga.. Que agobio por dios !!!!  ;D ;D

El traje me está enorme.. (a ver si me llega ya el ELIOS  ;D ;D ;D), aunque a decir verdad, el trabajo que me ha costao, he pasado hasta calor.. joder, que al final ya se me cogían los cuadriceps de tratar de mantenerme en el sitio.. !!!
Sinceramente estaba hasta la polla..  ;D ;D ;D.. Si en esa no entra , salgo de vacio.. y al pillarla, ni lo he pensado.. pa fuera ya cojones !!!  :D

En la playa me he encontrado un alemán.. que no hablaba nada de español.. jejejej, ha estado 5 minutos hablandome, (este si que es insistente).. No se qué querría , sólo hacía gestos de relamerse y tocarse la barriga.. me ha dado miedo..  :o :o, no sabía si hablaba de la lubina o de mi..

Y al carbono.. bueno, gracias de nuevo.. llevo en 3 meses , 3 salidas.. y 6 lubinas.. Cuando hasta ahora, no solía pillar una.. parece que al carbono le van estos bichos.. !!!  ;D ;D ;D

Pues preparate porque mar de fondo en teoría vas a tener para dar y regalar ;) ;)


Mamón diste de lleno.. ya te he marcado el sitio exacto con una 'x'.. mañana espero robalada mamones , sino os capo... !!!!  ;D ;D ;D Ya teneís el trabajo sucio  hecho..  ;D ;D
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 09:23:19 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2007, 09:29:17 pm »
Ostras Jaime cuanto me alegro.  Que lubi mas guapa.  Enhorabuena y buen provecho.

Lo del sobaco supongo que funciona si no te pones desodorante durante toda la semana.  !Pobre lubi!
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2007, 09:31:23 pm »
Jaime que alegría me diste por telefono con lo de tu robalito, es majo majo ;) ;) Enhorabuena que se que lo has disfrutado tela

Mar de fondo te dije que ibas a tener, y mañana lo lidiaremos nosotros también
Esta pieza ha sido por ser pesado, como muchas de las mías, a ver si pillas la moraleja ;) ;) ;)

Que ganas de liarla mañana, ya os contare
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2007, 09:33:59 pm »
Jaime que alegría me diste por telefono con lo de tu robalito, es majo majo ;) ;) Enhorabuena que se que lo has disfrutado tela

Mar de fondo te dije que ibas a tener, y mañana lo lidiaremos nosotros también
Esta pieza ha sido por ser pesado, como muchas de las mías, a ver si pillas la moraleja ;) ;) ;)

Que ganas de liarla mañana, ya os contare
Saludos

Illo, pisa los 15 metros cuadrados que te he dicho.. que toda lubi, pasaba por allí.. que trabajito me ha costado dar con el sitio pa desperdiciarlo...  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2007, 10:22:18 pm »
Muy buen relato Cutre y ademas te la has currao, ......para que luego digan que esto de la pesca submarina esta chupao, jjj. Enhorabuena.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2007, 10:42:16 pm »
Hombre!!! Enhorabuena  ;D

El dios Neptuno creo que tiene una relación amor-odio con nosotros, te intenta minar la moral y cuando te ve más bajo, te regala una pieza para que no terminar del todo con nosotros...

Pues a mi para recuperame cuando por fin me eche al agua, me va a tener que compensar con una corvina de esas de 50 Kg, porque ya casi me tiene derrotao...pero volveré, volveré !!!! (esto empieza a recordarme al post de "Pescata en la locura"....

Jesús
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2007, 10:47:31 pm »
Hombre!!! Enhorabuena  ;D

El dios Neptuno creo que tiene una relación amor-odio con nosotros, te intenta minar la moral y cuando te ve más bajo, te regala una pieza para que no terminar del todo con nosotros...

Pues a mi para recuperame cuando por fin me eche al agua, me va a tener que compensar con una corvina de esas de 50 Kg, porque ya casi me tiene derrotao...pero volveré, volveré !!!! (esto empieza a recordarme al post de "Pescata en la locura"....

Jesús

No , no te equivoques , no es Neptuno, es mi Rubia, la que me tendrá siempre ajilipollado, que se porta así conmigo.. igual me dá que me quita.. es mu suya la hijaputa !!!  ;D ;D ;D
siempre será una relación amor-odio... Y ya se sabe .. esas cosas acaban en amor platónico.. !!!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2007, 10:49:00 pm »
Norabuena, denutrido cabrón.
Mañana veremos si tenemos igual suerte.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2007, 10:56:55 pm »
Norabuena, denutrido cabrón.
Mañana veremos si tenemos igual suerte.

Lo de denutrido que es por esto..??  ;D ;D ;D



De acompañamiento. : Verduras al vapor , con aceitito y sal... 700 ml de la mejor curzcampo bien helada.. ducha que me voy a meter.. y sobada descomunal..  ;D ;D ;D .. Ya sólo quedan raspas.. La rubia reparte y el cutre zampa..  ;D ;D (qué cutre es la vida .. )  ;D ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quien le iba a decir a este muchacho esta mañana (era macho), que en cuestión de horas pasaría de depredador a caquita de Cutre?  ;D



Mamones , teneís el sitio marcado, y sois dos sapos de las esperas.. sino pillaís lubis. no lo entenderé.... Así que ya podeís partiros el pecho a esperas, que sino os meto !!!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 11:14:46 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: