Autor Tema: dureza de aletas de carbono  (Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
dureza de aletas de carbono
« en: 15 de Febrero de 2007, 12:19:38 am »
Bueno pues eso en estos dias espero piyarme unas aletas de carbono,ya casi me voy a decantar por las ct pero me han comentado que las matt mimetic en dureza 3,son algo duras,y ya las ct 85 ya al ser mas largas aun mas,no quiero unas que me carguen los pies,y todas las que veo de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- mano que vende la gente son dureza 3,yo estoy acvostumbrado a aletas algo duras(omer bat 30 y cressi 3000)
pero quiero algo mas blando que no me cargue,a los que las habeis provado a ver si me sabeis decir,saludos
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: dureza de aletas de carbono
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2007, 12:50:56 am »
     Las dureza 3 las venden por que son demasiado duras, a mi Carlos me aconsejo por mi talla y peso 173/74, que con dureza media iba sobrado y la verdad es que acertó de pleno.
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: dureza de aletas de carbono
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2007, 09:02:21 am »
bueno la verdad es que yo creo que la dureza 3 concretamente en las CT 85, no se pueden considerar duras, yo las llevo y para nada creo que sean duras, y no tengo piernas de futbolista,jejeje, creo que una inferior dureza las hacen demasiado flexibles, vamos a mi modo de ver, tambien depende de la profundidad de pesca, y si es profundo no lo dudes dureza 3.
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: dureza de aletas de carbono
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2007, 12:27:35 am »
Farlopo, yo conozco tus BAT 30  :P. Te aconsejo las C4 Falcon 25 (dureza 2,5, vaya). Perfectas. Más potencia que con las BAT 30 y la mitad de sufrimiento en tus piernas.
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: dureza de aletas de carbono
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2007, 09:59:23 am »
Viendo las aletas que has tenido y lo que quieres te recomiendo las matmimetic níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 2. Yo compre unas níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-3 de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª mano y creo que me equivoque, es una buena aleta, pero no me permite un aleteo fluido y relajado como a mi me gusta.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dureza de aletas de carbono
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2007, 01:08:47 pm »
tibu,con las bat 30 voy bien cuando no hay corriente y no tengo que hace rmucho desplazamiento por superficie,cuando hay corriente y tengo que darle a las patas si sufren mis piernas jeje,la verdas esque estoy por piyarme las nuevas ct sin cuernos pero nose,lo mismo tambien puede que me piye unas matt mimetic de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- mano,estoy hecho un lio  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dureza de aletas de carbono
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2007, 01:24:28 pm »
A ver farlopo, que son aletas, no un scooter!!! Lo que deberias hacer es entrenar las piernas, es con lo que más diferencia notarás. Si no te gusta levantar hierro puedes hacer bicicleta de montaña o carrera por la montaña (las subidas y bajadas son buenos ejercicios para entrenar para pesca submarina).

Con las aletas, yo te recomiendo unas 20... yo me compré una dureza superior y las noto duras, auqnue parte de la culpa la tiene la mierda-calzante que tenia... pero ya sabes que está "arreglado".
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dureza de aletas de carbono
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2007, 09:36:45 pm »
mekon las piernas fuertes no es problema,pero si te poner unas bat 30 con cirriente para desplazamientos en superfice largos,ya me contaras...
 

Tags: