Autor Tema: Las estrellitas  (Leído 7548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Las estrellitas
« en: 01 de Febrero de 2005, 01:52:15 pm »
Duda existencial.

Como va el tema de las estrellitas, me ha cogido complejo de inferioridad al ver que soy usuario muy activo y el resto de por aqui ke si pro, ke si experto... Yo kiero una estrella mássssssss!!!

Ke va por el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de posts? o hay ke sobornar a Fernando con señas buenas??

Un saludo
Juan Clemente
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Las estrellitas
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2005, 02:14:05 pm »
Jajajaja,yo sobornaria a Fernando un poco,quizas te de alguna estrellita mas....jua jua.De todas formas va por numero de mensajes,cuantos mas tienes mas estrellitas.

Un saludo Joan.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Las estrellitas
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2005, 02:35:53 pm »
Va por posts, pero no debeis tenerlo como un objetivo. Vale mas la calidad que la cantidad. Eso es lo que verá la gente de vosotros y lo que os hará un nombre (nick) respetado. Poco, bueno, amable, serio, respetuoso, contemplando que lo tuyo no es lo mejor por mucho que lo creas, ...... todo eso construirá tu "ciberpersonalidad".

1 post bueno = 100 "menos" buenos.

Hay de todas maneras personas que en los comienzos de la web (como suena esto cuando todavia no ha cumplido un año) eran pescadores "de toda la vida" (con lo subjetivo que es ese concepto) y a los que personalmente los clasifiqué como PESCASUB PRO, por mútiples motivos y caso por caso.

Esta clasificación no deberia seguir, pienso, porque establece diferencias. A lo sumo una vez llegado al tope de estrellitas (que es muy bajo el numero de posts) y de forma colegiada.

Cada uno tiene su estilo, su forma de postear, etc y el concepto de PRO es en realidad para decir que estas personas son pescadores, cada uno a su manera, con la carrera aprobada y la tesis leida.

Hay muchos más que ellos, pero yo no los conozco personalmente ni he hablado con ellos lo suficiente, ni tengo el tiempo suficiente para hacerlo. Por ello lo de las estrellitas puede seguir existiendo. Pero como se desmande y la gente rellene para obtener estrellitas, ponemos tabla rasa y así no hay ese problema. En otros foros ha habido problemas con estas cosas así.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Las estrellitas
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2005, 03:06:40 pm »
Era una duda, no sabía como funcionaba el sistema y quería conocer como iba.

Obviamente no me voy a poner a escribir chorradas con tal de tener 2, 3 o 5 estrellas. Lo veo absurdo, aunque me comentes que hay gente que si que lo ha hecho en otras webs. Aqui las cosa funcionan muy bien, sin duda creo que es el mejor foro de los existentes en este momento, tanto por los temas tratados como por la seriedad con la que tratan.

Gracias por tu respuesta.

Un cordial saludo
Juan Clemente
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Las estrellitas
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2005, 03:31:42 pm »
Fernando tiene toda la razón. En otros foros este tema ha dado mucho que hablar, y ha producido incluso malos rollos.

No hay que dar importancia a la categoría. Lo importante es disfrutar del foro, y participar activamente en él.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Predator

  • Visitante
Las estrellitas
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2005, 04:26:22 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Fernando en cuanto a que un nick o nombre se considera en un foro por la calidad de los post y no por la cantidad; he visto a mucha gente en foros meter "morralla" por el simple hecho de subir en el top de post ( llamese estrellitas o el mas activo del mes); personalmente no soy partidario de ese sistema pues aparte de lo mencionado anteriormente tambien puede crear  "coaccion"  al novato en foro ( que no en la pescasub) por sentir esa diferenciacion( Raspas lo definia como complejo de inferioridad), que incluso puede mermar participaciones; pienso que la gente  que sabe valorar lo bueno no necesita ese tipo de incentivos, al margen de ser conciente cada cual de su  bagege o nivel dentro del mundo de la pescasub y como pescador submarino en particular, tranquilo Raspas en este mundillo gracias a la informacion que hoy dia disponemos, entre otras cosas debido a internet, los que llevamos unos años en esto sabemos practicamente a la primera de cambio que cachet tiene un compañero, como pescasub y como persona me atreveria a decir,  la experiencia o  el "don" para la pescasub no se pueden etiquetar, simplemente  se tiene y en este caso se comparte entre todos para enrriquecernos (  yo llevo 24 años de pescasub y cada dia aprendo algo nuevo, fijo) y eso  no se puede falsear, simplemente se capta y aprecia, al igual que nadie me tiene que decir a mi lo que pesa un pez en una foto, ni si la persona que dice algo sabe de lo que habla realmente;  ten por cuenta que  fisicamente no te he visto pero me consta que eres un pescasub como la copa de un pino, eso si ("muy activo" en  este foro por mas que te pese je, je) saludos compañeros.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Las estrellitas
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2005, 04:51:24 pm »
La verdad es que si Predator, Raspas es un pescador como la copa de un pinoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Todo hay que reconocerlo, pocos en cataluña son tan buenos como él. Porcierto, lo de las estrellitas a mi no me reporta ningun complejo de inferioridad. Si escribo en esta web es simplemente porque me gusta lo que se expone y lo que puedo aprender, no para llevarme meritos.. ("pa eso ya está la novia").

Un fuerte abrazo a todos y seguid asi chicos.
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
Las estrellitas
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2005, 06:18:30 pm »
Jejeje... Joan Clemente elias ( Raspas ) nos pega una paliza a todos. Y a mi el primero jajajaja... y me habla de "estrellitas el tio.."

Joan Roig
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Las estrellitas
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2005, 08:16:37 pm »
jejejeje

olvidate de las estrellitas y disfruta con el foro.

y si no mirame a mí que con solo dos como tu soy un "pescador pro" por el volumen de no capturas  los días que voy al agua. llevo unos meses que la media es cero jejejejeje

saludos y a pasarlo bien  :wink:
Ricardo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Las estrellitas
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2005, 08:38:35 pm »
Bueno,en primer lugar,solo decir que Raspas(Joan Clemente)es un grandisimo pescador,pero de los de verdad,este me da mil vueltas a mi y a muchos mas.Lo de las estrellitas no es por el nivel de pescador o no deveria ser,porque si fuese por ese motivo yo como mucho tendria una estrellita.Simplemente marca la participacion en el foro,que es muy buena por todos nosotros.Solo quiero decir que todos somos importantes en este foro,y que su nivel es muy superior a los demas foros que conozco.Espero que siga asi por muchos años,o si es posible cada vez mejor.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Las estrellitas
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2005, 09:53:23 pm »
Esperar que busco el emoticón adecuado... a ver.... ahora:  :oops:

Un abrazo a todos los que me habeis sacado los colores. Ya serán menos lobos caperucitos, en este caso menos peces.

Lo del "complejo de inferioridad" era en tono cachondo, que nadie se preocupe que voy a seguir disfrutando del agua y de pescasub.com con todo los que queraís hacerlo conmigo. El único complejo que tengo es el de tener los mejores compañeros que se pueden tener en el agua y fuera de ella y los que voy conociendo día a día por aqui y en mis viajes (eso de ir a Galicia es para hacer amigos no para matar peces!). Me sabe mal por el resto que no los conocen.

Y por cierto esa foto Roig... la pesquera es entre Chio, Roig y un servidor y el merito es de Chio. Haber buskado un poko más, que hay meros a los ke les tengo más cariño...



 :wink:
Juan Clemente
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Las estrellitas
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2005, 10:57:57 am »
Yo tambien quiero de esos,cuando crezca quiero pescar Meros como el Joan...jejeje.Y dentones.....Me voy ir vivir al Mediterraneo,creo que seria una solucion y despues de 30 o 40 años igual pescaba alguno...jeje.

Un saludo chicos.

Fabian :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Las estrellitas
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2005, 10:59:41 am »
Creo que las estrellas son aquí los promotores de este lugar de reunión que en poco tiempo han atraido a multitud de grandes aficionados (algunos de vosotros grandes pescadores tambien  :wink: ). Aquí no existe diferencia de nacionalidad, edad, maestría o estrellitas y esa es la riqueza de este sitio, todos compartimos y todos aprendemos, aunque está claro que muchos de vosotros teneis más que aportar por ser más veteranos (que no viejos  :D) que el resto de nosotros (yo ya estoy haciendome viejo y aun soy simple aprendiz  icon2_00 ).

Si la cosa sigue así esto se convertirá en una referencia muldial en pescasub. Yo estoy encantado. Antes visitaba algunas webs con asiduidad y participaba en alguna lista de correo, pescasub.com es mucho mejor gracias a las aportaciones de todos y sobre todo a la dedicación de sus promotores.

Muchas gracias!!  :lol:  icon2_16
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Las estrellitas
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2005, 11:35:32 am »
Fabian si quieres dentones te tienes que venir pronto , por que a este paso pocos te van a dejar , haber si se me hacercan más los dentones y los cazo que siempre que salgo los veo a los mamoncetes , como no espavilas ya pronto te daré envidia con algunos :roll:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Las estrellitas
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2005, 11:40:52 am »
Ojala me des toda la envidia del mundo(sana,claro esta),te deseo que pilles los dentonazos de tus sueños en breve.Yo tambien espero pescar los mios un dia de esto. :wink:

Un abrazo.

Fabian 8)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: