Autor Tema: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza  (Leído 2980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2007, 01:57:49 pm »
Pedazo de lubina cojones !!!!!
Enhorabuena de esas no se ven muchas.. y menos pillarlas.. !!!!  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2007, 02:37:10 pm »
Vaya bicharraco  :o :o. con un 75 y en menos de 10 metros...si es que hay que estar donde hay que estar  ;D ;D

saludos, Alejandro
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2007, 03:50:31 pm »
Si señor, pedazo de lubinón. Felicidades ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2007, 04:51:59 pm »
Hola a todos:

Gracias por los comentarios,la verdad es que me hacen pensar sobre porqué a veces nos da pereza contestar  ???.Animan muchisimo de veras.
Acabo de volver del sitio, queria probar suerte con la 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª pero el chocolate oscuro es mas traslucido que donde me he metido.Casi beso las piedras en la primera intentona y apenas veia algo mas de mi codo (culata en el ombligo y pulgar en el gatillo, la varilla en mi oreja) pero asi en dos bajadas te vas para casa. :'(
El sitio tiene un par de zonas que no pude ver el primer dia y hoy iba con mas tiempo, pero sera otro dia. :P
Lo de partir el hilo fue ese que une el nylon con el fusil, supongo seria que estaba mal anudado,no estoy muy ducho en nudos.
Y el 75 es que no me acostumbro al peso del carrete que llevo en el noventa, que lo llevo por si hay mucha visibilidad pero no era el caso el otro dia.
Tiene huevas si  :(, una lastima para las futuras lubinillas que tanto nos gustan.
Bueno creo que lo he aclarado todo, un saludo a todos y gracias otra vez.  :)

PD:ciber metete en el agua para que se te baje lo que se te ha subido  ;) ;D 
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2007, 06:07:53 pm »
que pasada de Lubinón!!! felicidades y que se repita. Saludos
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2007, 06:24:09 pm »
 :o :o buen bicho!!!!!!!que gorda dios!a seguir asi....... ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2007, 06:42:38 pm »
Muy buena pieza compañero.Es una pena que llevara huevas pero en  esos momentos no tienes tiempo para pensar.
Un saludo, ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2007, 08:50:26 pm »
Joder!!!  7 kg de lubina y con un 75 :o

Felicidades por la captura.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2007, 09:29:17 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ME CAGO EN TOOO LO QUE SE MENEA MAKI!!! Que pedazo de lubinon, de verdad que en el anticipo que me proporcionaste no se apreciaba el tamaño del morlaco. Me alegro haber colaborado aunque sea en un 1% en la pesca jejejeje ;) ;).

En una pesca no muy "intensiva" el carrete es mejor llevarlo cuando el agua esta sucia y no tanto para limpia, en nuestras aguas es mas facil perder un fusil por falta de visibilidad que por un buen bicho. Pero es como todo, te tienes que acostumbrar a el, luego no lo cambiaras por nada. Ademas, aunque no te lo parezca es un elemento de seguridad, imaginate que tiras en un agujero a una profundidad costosa para ti y enrocas la varilla con el agua sucia, sucia, y sabes que arriba tienes pocos puntos de referencia porque estas alejado de la costa. Pues lo normal es forzar mas de lo normal para sacar la varilla puesto que sabes que si subes tienes muchas posibilidades de perder el fusil, estas corriendo un riesgo innecesario, con tu carrete subes tan tranquilamente y porteriormente recuperas equipo.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2007, 11:18:31 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ME CAGO EN TOOO LO QUE SE MENEA MAKI!!! Que pedazo de lubinon, de verdad que en el anticipo que me proporcionaste no se apreciaba el tamaño del morlaco. Me alegro haber colaborado aunque sea en un 1% en la pesca jejejeje ;) ;).

En una pesca no muy "intensiva" el carrete es mejor llevarlo cuando el agua esta sucia y no tanto para limpia, en nuestras aguas es mas facil perder un fusil por falta de visibilidad que por un buen bicho. Pero es como todo, te tienes que acostumbrar a el, luego no lo cambiaras por nada. Ademas, aunque no te lo parezca es un elemento de seguridad, imaginate que tiras en un agujero a una profundidad costosa para ti y enrocas la varilla con el agua sucia, sucia, y sabes que arriba tienes pocos puntos de referencia porque estas alejado de la costa. Pues lo normal es forzar mas de lo normal para sacar la varilla puesto que sabes que si subes tienes muchas posibilidades de perder el fusil, estas corriendo un riesgo innecesario, con tu carrete subes tan tranquilamente y porteriormente recuperas equipo.

Un saludo. Dany.

Pues imaginate que ves un mero o cualquier otra cosa "en condiciones" y quieres marcar el sitio, pero no has disparado ni quieres disparar para no mosquear el pescado... Esta es una de las situaciones en las que el carrete de brazo es muuuy válido. Sólo tienes que trabarlo o soltarlo en el fondo y subir. Una vez arriba, te quitas el carrete  y lo fijas a la boya. Vuelves a bajar con otro fusil o sin él, pero libre.


Jesus
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2007, 11:42:53 pm »
felicidades maki, te lo merecias  ;), y con un 75 :o, eso es sacarle jugo a un fusil, si señor!!
pero eso si, revisa bien el material de pesca mariquita  ;D, que por poco nos cuentas como pierdes fusil y tronco de 7kg >:(  :D :D :D.
saludos.

Traski
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2007, 01:15:19 am »
Collons! Menudo trasto de llobarro :o :o!!! Enhorabuena!! ;) :D
 

Izand

  • Visitante
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2007, 11:29:48 am »
Menudo troncazo  :o

Felicidades !
 

Tags: