Autor Tema: reunion y kedada de pesca submarina en granada  (Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
reunion y kedada de pesca submarina en granada
« en: 17 de Febrero de 2007, 08:31:12 pm »
hola buenas  ;D
 os explico un poco el tema.
hay una reunion en madrid el jueves 22 de febrero a partir de las 20:30 en la calle san emilio níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 4, se puede llegar alli en el metro y tanto las paradas de ventas como la de el carmen os valen.
hemos estado reunidos durante un tiempo varias personas k compartimos la pasion este deporte y aunke la tienda lleva abierta un año los pescadores de madrid no han aparecido.
el presidente del club shark ha estado y esta volcado en en el asunto de la pesca pero si no colaboramos todos no podremos sacar esto adelante .
club k hace años llego a tener mas de 300 socios y mas de 120 eran de toda españa.
asi ke espero k os paseis y k juntos podamos levantar este deporte.

por cierto si no podeis pasaros por k estais muy lejos trabajo etc no pasa nada el presidente me ha dado la opcion de yo ser vuetros ojos y oidos en esta reunion para poder saber lo k se comentara y solo tendreis ke mandarme un e-mail a mi cuenta para k yo os pueda responder mi msn es pablito_stone@hotmail.com escribiendo en el mensaje k keris k os informe o cualkier cosa no dudeis en hacerlo pues no os costara nada y os prometo k no os arrpenterieis de esta accion en favor de nuestro favor.
la primera piedra ya esta puesta y ahora solo falta k vosotros aporteis vuestro granito de arena.
ademas el primer fin de semana de marzo (3y4)se hara una quedada en calahonda un pueblo de granada para todos aquellos que quieran ir y puedan en principio seran tanto sabado como domingo si el mar nos lo permite y la salida hacia alli tendria como centro la sede del club shark en madrid y de aqui ya partiriamos hacia granada
si teneis alguna duda o algo acerca del tema podeis contactat conmigo por aqui ,mandandome un mensaje tanto privado como a mi correo pablito_stone@hotmail.com o acercandoos a la sede del club que esta en la calle san emilio níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 4

ssaludos a todos y buena pesca
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: reunion y kedada de pesca submarina en granada
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2007, 06:07:32 pm »
enga animaros hombre a pescar en el desierto granadinooooo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: reunion y kedada de pesca submarina en granada
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2007, 12:37:17 am »
la gente venga pedir quedades y esas cosas y para una que se hace por aqui no viene nadie aparte de esta gente de madri....?venga hombre no me digais que solo vais a quedades en sitios con pesca...aqui no hay apenas nada pero el buen rato de hecha y se conoce gente...animaros!!!!!!!!!
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: reunion y kedada de pesca submarina en granada
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2007, 06:02:06 pm »
joe diego tienes razon la gente no se anima bueno tenemos pensados otras zonas si no hay nada en granada o el mar no nos permite pescar alli pues hay otros sitios(almeria...)
un saludo y espero ke se animan mas gente  ::) ;) :D ;D
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: reunion y kedada de pesca submarina en granada
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2007, 06:09:27 pm »
joe diego tienes razon la gente no se anima bueno tenemos pensados otras zonas si no hay nada en granada o el mar no nos permite pescar alli pues hay otros sitios(almeria...)
un saludo y espero ke se animan mas gente  ::) ;) :D ;D

En este foro somos muy pijos, si no escribís con todas las letras la gente ni lo lee  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: reunion y kedada de pesca submarina en granada
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2007, 02:02:59 am »
una abreviación sin querer la da cualquiera,y creo que no es plan de ponernos en real academia dela lengua,sparus me parece que decir eso no es muy correcto tio y no veo que lo digas de coña,una cosa es tener un cierto orden y buenas maneras de escritura y otra entre compañeros ponerse en pla cuartel.Pero vaya sin malos royos eh  ;D
Por cierto es ya este fin de semana,no me creo que haya gente de malaga o almeria que no le apetezca hechar un rato entre compañeros y conocer pescadores,pero bueno como ya se sabe la zona es la de calahonda en granada,el sabado estaremos por alli para el que le apetezca,pero claro parece que aqui la gente solo se mueve en estos temas dependiendo de quien organice el evento....
 

Tags: