Autor Tema: Vaselina para el ruido  (Leído 3206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Vaselina para el ruido
« en: 18 de Febrero de 2007, 09:43:57 am »
Siiiiiiiiiii, ya se que lo estoy poniendo a huevo para el chiste facil y que alguno la dejara caer pero aqui va mi pregunta
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Habeis usado vaselina para las zonas de roce en el traje de chicle?
Cuando estoy haciendo esperas en determinadas situaciones al girar el cuello hace ese ruido de goma contra goma que tira por tierra todo el trabajo anterior y me he acordado que en un video de Dapiran se ponia para evitar esto mismo. Lo que no se es si a la larga la vaselina afectará al chicle reblandeciendolo o de cualquier otra manera. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que me podeis decir?
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2007, 10:22:43 am »
La vaselina y el pisete son ya "imprescindibles" para mí  desde hace años...;D.

(A huevo, Marco)

Es una bestialidad lo que te beneficia con respecto al ruido, y al traje no le afecta en absoluto, todo lo contrario. 

Cualquier vaselina neutra te sirve, no pagues primadas. Detrás de la capucha, en las axilas (fundamental), en las corvas y en el pliegue del brazo. Con extender un poco es más que suficiente.

Javi.

 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2007, 10:26:57 am »
La vaselina y el pisete son ya "imprescindibles" para mí  desde hace años...;D.

(A huevo, Marco)

Es una bestialidad lo que te beneficia con respecto al ruido, y al traje no le afecta en absoluto, todo lo contrario. 

Cualquier vaselina neutra te sirve, no pagues primadas. Detrás de la capucha, en las axilas (fundamental), en las corvas y en el pliegue del brazo. Con extender un poco es más que suficiente.

Javi.



Tambien se la das a la corvas?,joder que nivel  :D
Ahora en serio,que tipo de vaselina usas y donde la compras?
saludos.
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2007, 10:51:20 am »
Bueno ya que aqui son todos muy reservados aqui va el chiste:

Con vaselina suelen gritar menos por lo tanto menos ruido  ;D
EL YUCA
 

Pau

  • Visitante
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2007, 11:15:21 am »
...

Cualquier vaselina neutra te sirve, no pagues primadas. Detrás de la capucha, en las axilas (fundamental), en las corvas y en el pliegue del brazo. Con extender un poco es más que suficiente.

Javi.

La vaselina la encontrais por ejemplo en farmacias.

Y por si alguien no sabe que son las corvas .. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿habeis oido esa frase de los señores que describen a las chicas con el culo caido asi? "Tiene el culo en las corvas"  :D  Adivina pues  ;D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2007, 11:41:13 am »
Touché  ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2007, 11:50:06 am »
Joder... hoy me he levantado espeso  :-\   Tardé en pillar lo de las corvas.  :-[

Claro, como aquí no tenemos esos "peixes"... ;D ;D ;D.

Javi.

Pdta: La vaselina en cualquier parafarmacia (son más baratas  ;)). Si no lavas el traje en la lavadora ni en la bañera, etc, y sólo lo aclaras en la mayor parte de las salidas, no hace falta darle vaselina en cada salida.  Te puede durar 2-3 salidas sin que el roce meta ruido. Es cosa de ir probando.  ;)
« Última modificación: 18 de Febrero de 2007, 11:52:14 am por Umberto »
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2007, 01:29:03 pm »
Una vaselina neutra en cualquier farmacia y listo, pero que sea neutra, ya que eso dañara menos el traje. Un saludo

Joseba

P.D: Los jugadores de rugby la usan para evitar arañazos y demas
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2007, 01:55:47 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Pero.. de verdad hay zonas ran silenciosas que os preocupais del ruido del pescuezo..?? Yo es que no creo en el silencio.. cuanto más ruido hago... más pescao veo..  :D :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2007, 02:06:57 pm »
jejejej yo estoy con cutre... cuanto mas pesco es cuanto mas ruido hago y mas golpes me pega el fusil por las olitas que pasan encima mio... aunque tambien pienso que es una buena opcion para la espera con agua clara.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2007, 05:59:18 pm »
Lo que hace la abundancia!, si pescaseis en un lugar que para pegar un tiro te las ves y te las deseas....vaselina hasta en los párpados! jeje..
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2007, 07:26:47 pm »
El cutre esque con los ruidos ve mas peces hechando humo de la cola  ;D

Que veas mas peces significas que pescas mas cutre??? 

Yo la primera vez que fui a Ibiza a pescar, y en una espera solo movi la mano un poco en el fusil nuevo que llevaba, y los guantes crujieron con la arenilla esa que le pone victor a sus fusiles. Todo pez a 20m de mi salio pitando  :o

Acostumbrado aqui que pesco con la banda sonora de los petroleros y los ferry
EL YUCA
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2007, 08:34:48 pm »
Lo de los ruidos es muy curioso, hay veces que lo haces todo con un cuidado extremo y nada.

Otras veces llegas al fondo y sin querer das con el fusil contra una roca o la aleta y vienen!!

Yo creo que no hay forma de saber como piensan los peces, sobre todo los dentones.

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2007, 09:04:43 pm »
yo supongo que influlle la zona ,si hay mas o menos pescado pero biendo a mi colega pachin esta claro que el ruido no es muy importante , en el estrecho por lo menos ;) ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Vaselina para el ruido
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2007, 09:18:42 pm »
Es muy interesante las opiniones que aquí va exponiendo la gente para darnos cuenta (una vez más) de las diferencias que existen de unas zonas a otras.

Por eso me hacen gracia los comentarios y afirmaciones "absolutistas" en esto de la pesca  :D

Yo utilizo el material, la técnica, y los trucos que ME ayudan en MI  pesca.

Por aquí por el norte, pese al ruido de las marejadas y demás, el pescado OYE que te cagas.  Es más, si alguna vez se me olvida la vaselina, es casi seguro que alguna pieza la "levanto" por culpa del ruido.

Ejemplo típico: Acecho al pescado que come en la rompiente. Te calas separado de la pared, te acercas pegado al fondo ayudándote de la mano libre y te vas acercando. Vislumbras el pescado (entre tinieblas de espuma), te sigues acercando al ver que no se han percatado de ti. Y en ese momento sabes que cualquier roce o golpe de las aletas, el fusil, el cinturón, etc, puede hacer que la dorada, el sargo o la lubina se vaya por patas.  Más que la lubina, sobre todo el pescado que se encuentra comiendo: sargos y doradas.  Te consigues acercar hasta distancia de tiro y en ese momento estiras el brazo y ...  "..rrrriiiisss..", el roce del neopreno en la axila (típico)  >:(.
 Se acabó.  :-\   El pescado no se vuelve a mirar qué ruido es ese, ni siquiera duda una décima de segundo. Simplemente explota de una arrancada. Booooom!!!. Y adios muy buenas.

Así son las cosas por algunos lares, difíciles, difíciles...  Pero claro, con la dificultad se especializa mucho uno, y por eso salen tantos campeones de Asturias  ;) ;) ;).

Javi.
 

Tags: