Autor Tema: La profesión de papá  (Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
La profesión de papá
« en: 19 de Febrero de 2007, 10:33:36 pm »

En la escuela, el maestro pregunta a los alumnos en qué trabaja su padre.
Luego de varias respuestas típicas (lechero, jardinero, contable ), le toca a Luisito, quien dice:
" Mi papá trabaja en un club nocturno de hombres gay, baila y se quita la ropa delante de los otros. Cuando queda con un slip muy chiquitito, los hombres le colocan billetes dentro de la parte delantera del slip. En caso que alguno de los hombres le guste mucho, lo trae a casa y tiene sexo con el. Esto le deja un buen dinero."

El maestro no sabe donde meterse. Manda a los niños a jugar al  patio y pregunta "íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es verdad lo que dijiste Luisito?"
"No, en verdad trabaja en el Ayuntamiento de Marbella, pero me da vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza decirlo delante de mis compañeros".
EL YUCA
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La profesión de papá
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2007, 10:43:01 pm »
donde pone marbella puedes poner:

-Tres Cantos
-Oropesa
-Andrax

Alguien se sabe más pais???

EDITO:

El informe 2006, recién publicado, parte de la base de que íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“el ámbito donde la corrupción es más elevada es el del nivel local de GobiernoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, sobre todo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“en la costa (...) o en las inmediaciones de las grandes ciudadesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. La causa de este fenómeno, según Transparencia Internacional, hay que buscarla en íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“la calificación del suelo urbanoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, lo que ha provocado que España sea el país de la OCDE íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“donde el precio de la vivienda ha subido más en los últimos añosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚.

Transparencia Internacional recuerda un informe del Defensor del Pueblo en el que se indica que los convenios urbanísticos permiten que el titular de unos terrenos se comprometa a llevar a cabo determinadas cesiones de suelo, independientemente de lo que exige la ley, o incluso a pagar dinero, a cambio de que el municipio afectado reclasifique o aumente la edificabilidad mediante la firma del correspondiente convenio urbanístico. Esta práctica, según la citada ONG, ha hecho posible que en la actualidad íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“se estén generando situaciones de corrupción muy numerosasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 07:32:15 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: La profesión de papá
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 10:51:30 pm »
Shane o Yuca no se ;):
Salio hace poco pero es muy bueno  :D

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=9270.0
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: La profesión de papá
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2007, 10:53:12 pm »
Jajajaja

Pues la verdad es que no lo vi ;)

Cuando era moderador podia haberlo borrado, pero como ahora soy clase media/baja ya no tengo ese poder  ;D
EL YUCA
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: La profesión de papá
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2007, 10:55:23 pm »

Cuando era moderador podia haberlo borrado, pero como ahora soy clase media/baja ya no tengo ese poder  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: La profesión de papá
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2007, 12:58:19 am »
Jajajaja

Pues la verdad es que no lo vi ;)

Cuando era moderador podia haberlo borrado, pero como ahora soy clase media/baja ya no tengo ese poder  ;D

E incluso ese venía de antes :

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=99999999&topic=9145.0

jejejejejeje...  ;D ;D ;D.. Lo has conseguido.. Shane .. lo has tripitio.. dá igual seimrpe hay alguien que se le ha pasao..  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: