Autor Tema: Vendo Omer Ocean Mimetic talla 5, 5mm + fusil Omer XXV Gold 90, nuevos,280íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  (Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cook

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Todo nuevo, si te interesa: marinero_alvarez@hotmail.com
un saludo.
 

Desconectado di33re

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
perdona farlopo pero si no me equivoco un traje ocean mimetic 5 mm por muy barato que lo encuentres en una tienda ronda los 160-180 eur, y un xxv "gold" 90 no baja de 160 eur; si lo que vende el amigo por 280 eur está realmente nuevo y lo vende por 280 eur, algo ahorras no?? ::) ::)
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Farlopo es asi siempre con casi todo lo que se vende o cambia.
http://www.nauticacadiz.com/tienda/verfamilia.asp?id=14&paginaabsoluta=5&OrdenarPor=articulo&AscDesc=Asc
He hecho una busqueda y ya me ha salido esto 138 ...
Las garantias tambien hay que tenerlas en cuenta. y los portes  ;)

Edito:
Me acabo de dar cuenta de que no es el gold, sorry :-[
« Última modificación: 24 de Febrero de 2007, 03:25:45 pm por makinavaja73 »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
yo e visto en una nautica el omer en 150 euros y el omer gold en 90 con carrete en 145euros,saludos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
De todas formas Farlopo,yo creo que cada cual puede vender su equipo a cuanto le salga del moño,para éso tenemos la libertad de comprarlo ó no.Si me permites una observación,con los comentarios que haces muchas veces, avivas la llama de la polémica innecesariamente.
Que conste que te digo ésto con todo el respeto como compañero. ;)
Un saludo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
claro que cada uno es libre de vender al precio que le salga pero yo solo pongo la observacion del precio por si alguien no la sabe le merece mas la pena comprarlo el mismo en tienda para tener su garantia,yo creo que lo que hago esta bien hecho,de hecho vi una vez un anuncio de un chicle que lo vendian mas caro que nuevo,y puse un enlace con el precio,y por lo visto a esa persona la clavaron,pero claro no podia permitir que alguien se lo comprara mas caro de lo que le sale nuevo,creo que nos entendemos,es mas si ami algo me interesara y es un producto que desconosco el precio,seria d agradecer que alguien pusiera que el precio no es bueno que digamos,pero bueno lo dicho yo veo bien lo que hago porque no es por meterme con los precios sino por prevenir a los posible compradores  ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
que buen negocio vender las cosas mas caras de lo que valen nuevas en tienda...

Lo siento farlopo, el tono no se parece en nada a un discurso informativo como podria ser:
"He visto en alguna tienda ese mismo material a precio inferior al que tu propones" por ejemplo.
A mi como a koldobika, me parecen tendenciosos  tus comentarios, aunque quiza solo sea una apreciacion mia. En cualquier caso si tu dices que no lo haces con esa intencion, sera verdad.
Sin acritud  :)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
llevas razon acabo de borrar el primero comentario,ya te digo no es mala intencion es solo darle informacion a los fututos compradores de que por poquito mas lo tienen nuevo y en tienda con garantia,pero bueno ya se que eso crea polemica pero seguro que hay gente que no lo ve asi,bueno todos tan amigos  :D por cierto suerte con la venta ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Me alegra ver que todos nos entendemos :) a veces confiamos en que los demas pillan "el tono" en el que decimos las cosas...y no siempre es asi, ahora no hay ninguna duda posible, ;)

cook suerte con la venta!!!
 

Tags: