Autor Tema: Omer Cayman HF 95: Mis impresiones en tierra  (Leído 5069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Omer Cayman HF 95: Mis impresiones en tierra
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2007, 11:59:02 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La aletilla va por abajo o por arriba?

La verdad es que mola el fusil. Creo que me lo voy a pillar.
Como ya he comentado, va por arriba. Tradicional. Viendo el empeño que han puesto en la varilla América, no entiendo ese "pequeño" detalle, ni el del cono.
Como digo, primero pruebo, después hablo.
Yo he tenido ese fusil en mis manos hace un par de dias, y lo del cono plastico me dejo sorprendido no, sorprendidisimo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como resistira un "contacto" con las piedras?
Por otra parte el fusil me dio una impresion muy muy buena, aunque evidentemente, fuera del agua. Dentro todo puede cambiar...
Saludos ;)!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Omer Cayman HF 95: Mis impresiones en tierra
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2007, 12:26:35 pm »
Creo que siempre he sido imparcial, en cuanto a resultados  ???(ver comparación en piscina Omer XXV y Effesub Black Blade Open) pero, tengo la obligación de tomar posición en cuanto a gustos. Faltaría más que tuviera que gustarme lo que le gusta a otro. ;D

Para los susceptibles: yo no tengo NADA que ver ni con Omer, ni con ninguna otra marca.

Tibu, si sabes que te lo digo por chincharte un poco  ;D  :P

Pero reconozcamos que lo tuyo con OMER es una relación amor-odio como las que hacía tiempo que no se veían (salvando algún trío que se ve por acá  :D )

Un abrazo y a disfrutarlo en cuanto se pueda !
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Omer Cayman HF 95: Mis impresiones en tierra
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2007, 01:00:46 pm »
Hola Tibu,

El fusil se ve muy bien. Espero que lo disfrutes  ;) Yo me esperaré uno o dos añitos a que se le descubran las "sorpresas" y a lo mejor me lo pillo (es que Omer no prueba sus productos a conciencia ANTES de lanzarlos al mercado y luego pasa lo que pasa... :P).

Sobre el cono, no te des mala vida; a mi "un pajarito" me contó que Dapirán dejó de montarle el cono a sus varillas porque tuvo un problema con el suplidor de esas varillas. Entonces, después de eso el cono "No servía"  :D

Aletilla por arriba o por abajo? todo es relativo. Yo no me adapto a la aletilla por abajo.

Buscas la varilla "definitiva"? Te recomiendo a ojos cerrados las Devoto sub Italianas. No sé cuánto te costará tenerlas en España, seguramente menos que a mi en el Caribe...  ;)

De las Españolas, me gustaron mucho las varillas que comercializa Viñasub (Constancio Herrera). Duras y baratas. Unica pega: No tienen el agujero delante de las muescas; el que inventó eso, para mi inventó la rueda. Ya mis varillas no se parten  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Omer Cayman HF 95: Mis impresiones en tierra
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2007, 01:13:54 pm »
Me gusta mucho ese fusil, gracias por las fotos.
Saludos. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Omer Cayman HF 95: Mis impresiones en tierra
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2007, 01:55:46 pm »
Tiburon, no tengo nada en contra de Omer, john se compro el XXV gold, y te puedo asegurar que ha pillado DE TODO con ese fusil (en 90) y me vinieron unas ganas locas de comprarlo (de 90 solo tengo el abellan, y no sirve como "polivalente") asi que realmente estoy tanteando lo de un 90..normalito y este (el tuyo) es una opcion mas, junto al XXV gold, el freesub,e tc...
a si que quien sabe..quiza si tengo la oportunidad de usarlo (como me paso con el gold) no puedo resistirlo...rompo el cerdito y me lo compro..toal..donde duermen 8 fusiles, duermen 9.... ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Cayman HF 95: Mis impresiones en tierra
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2007, 02:14:20 pm »
joder 8 fusiles jaja,yo una noche soñe que tenia tantos  :D luego abri los ojos y mi encontre con mi omer 90 de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-mano to rayado que es el unico que tengo y que uso para todo y me va perfecto  ;D
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Omer Cayman HF 95: Mis impresiones en tierra
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2007, 04:03:20 pm »
yo lo e probado bajo agua....y solamente te digo una cosa...
es mi proxima adquisición...
fusil quirurjico y con 0 retroceso con 2 gomas de 17,5....es perfecto para mi ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Cayman HF 95: Mis impresiones en tierra
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2007, 12:23:47 am »
joder si va tan bien puede que sea el prosimo que me piye y mas si te da la posivilidad de montar dogle goma bien  ;D ahora falta tener la pasta jajaja
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Omer Cayman HF 95: Mis impresiones en tierra
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2007, 07:42:22 am »
A ver..yo tambien  me lo pille en su momento...lo uso poco (tirando a nada) pero lo probe con doble goma..y nanai....demasiado retroceso...
en cambio con una goma de 20 cortita le das a lo que quieras
Es un buen fusil pero se tiene que balancear al gusto...
 

Tags: