Autor Tema: Mi primera vez y la del Marc Valentin...  (Leído 3187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« en: 22 de Febrero de 2007, 02:35:20 am »
Les voy a contar mi primera vez que hice pescasubmarina, fue en estos carnavales que todo salio mal pero para ser mi primera vez no estuvo mal( y digo mi primera vez porque, ya no me acordaba ni como respirar, ni hacer el golpe de ri;on y menos cargar mi MV 90)

jajajajajja bueno fuera de bromas, despues de casi 4 meses sin tocar el agua pues estos carnavales, estuve revisando el satelite viendo el viento y las olas y tocaba bien para los carnavales, mi suegra se fue el jueves y cuando llego me llamo y me dijo que el mar estaba plato y el agua cristalina, tal y como lo decia en el radar :D estaba feliz que despues de tanto tiempo iba a poder ir a pescar varios dias y desquitarmela despues de tanto tiempo sin agua, pues salgo de panama el sabado a la 6 de la ma;ana , llego a la isla donde vamos siempre y no podia irme al agua ya que no tenia el bote ni compa;ero de pesca y tendria que esperar a mi hermano que salia supuestamente a las 12 del medio dia y estaria llegando a eso de las 3 de la tarde con la gasolina para el bote, pero llego a las 6:30 de la noche, no hubo pesca el primer dia :'( y el mar que pedia que me metiera a pescar, en la noche pase de tomarme los tragos porque queria salir a pescar el domingo temprano, nos despertamos mi hermano y yo a eso de las 7 de la ma;ana y salimos, vamos a unos 2 metros de la orilla y se apaga el motor :'( :'( se da;o la pieza de la manguera que conecta al motor( la de la gasolina) :'( :'( vestido y alborotado para la orilla, trate de ver quien me prestaba una pieza o un tanque pero no se pudo hacer nada :'( nos fuimos a la casa, en la tarde consegui un tanque prestado y cambia la manguera, pero como estaba con mi prima novia sobrino y demas pues era la tarde y pues tocaba ir a la playa a ba;arse(ya la hhora de pesca se habia acabado :'() decidi irme con el marcvalentin a probarlo cerca de la orilla con mi hermano, y pues no fue una buena pesca pero si probe el fusilito :o :o y es una MARAVILLA, no conosco mucho de arpones pero e probado(cressisub, beuchat, jbl, roballen, sl, omer) y sin duda esta joyita tiene el gatillo MAS SENSIBLE DE TODOSSSSSSSS, no te das cuenta cuando disparas, es como si fuera algo mental, no sientes que aprietas el gatillo, solo lo piensas y YA.
La PRECISION ES INCREIBLEEEE, ya quiero probarlo con algun pez digno para mi claro que no soy un maquina, solo algun aguadera como los que e sacado o algun urel o algo por el estilo.
La configuracion con la que lo tengo es una varilla beuchat( creo que es 6.5 noc realmente, y las ligas con las que me regalaron el mv, creo que son 17 o 18 no creo que lleguen a 19 mm con su obus articulado)
Bueno tengo mucho que contar pero ya no los aburro mas,
la primera victima es facil pero fue con la que senti la magia del gatillo y de la precision :) fue un centollo bueno que cuando dispare no se movio y pense que lo habia fallado y no se habia dado cuenta porque se quedo inmobil, pero fue que lo fulmine del disparo ;D, despues estaba con ganas de dispararle a todo lo aque se movia porque era algo formidable, pero me aguante, despues mi hermano que no pudo usar su sl cressi porque se le perdio el cargador ;D ;D en la playa ;D no lo pudo llevar y pues yo le dije(ven nos turnamos y probamos el mv) me lo pidio y pues se lo preste, veo que se hunde y cuando sale me dice casi le tiro a un cochino(tambor) bueno y me acorde que un isle;o me dijo que le gustaban y pues le dije y fue por el, y le disparo y se fue al fondo casi muerto :o  despues de eso no me queria dar mi mv, casi que me dice que se lo regale que ya no queria su sl ;D ;D broma, pues ya nos vamos para la orilla y me dice mi hermano que tire un parguito, el amarillo con la rayas negras en al cabeza de la foto, para regalarlo y pues le tiro y doy en el blanco ;D ;D ya casi que llegabamos a la orilla y vi una picuita que la perdone, y me llama mi hermano de mas atras que habia otra picuita, y voy a mi hermano presencia un tiro en vivo del marcvalentin a la picuita que no se dio ni cuenta de que la habia dejado temblando :o :ocon un  tiro preciso :o :o

y el resultado fue este, todos fueron capturado en la primera muesca que se encuentra en la varillas beuchat casi en el cabezal por tener problemas de configuracion monofilamento pero es otro tema, Umbertoooooo :D :D

Aqui las fotos de la pesca completa, con el fumador detras :D

el centollo con la picuita

el tiro de la picuita, le entro por todo el centro y le salio por el ojo


Nos retiramos a la casa y al dia siguiente (lunes)salimos por mas a otros sitios donde si se podia pescar algo mas fotografiable o decente, pero derrepente el viento comenzo a soplar y en escasos 5 minutos el agua se puso verde, se acabo la pesca de 4 dias, que realmente fue 2 horitas del domingo :'( :'( el lunes en la tarde me decidi poner a tomarme mis traquitos ya que no iba poder ir a pescar mas, pero ahi no termino la pesca, la pesca sigo pero sin arpon y se conviertio en pesca con cuchillo, cuando el lunes en la tarde nos vamos a ba;ar a una playita y mi hermano me llama diciendome que hay un lenguado y pues lo capturo de una pu;alada :o


Vi otro pero ese si estaba nervioso y solo se llevo un rasgu;o >:(

y por ultimo un vecino que nos visito el dia que estaba haciendo una barbacoa


Lamento haberme extendido demasiado pero bueno ;)

Saludos
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2007, 02:42:42 am »
Enhorabuena por haberte puesto a remojo de nuevo!! ;D ;D

Cuando has estado mucho tiempo sin entrar al mar, da mucho gusto volver a hacerlo, verdad?

Y enhorabuena por la pesca! Uno de mis primeros fusiles fue un MV, y aun lo tengo por mi casa.

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2007, 03:02:32 am »
Bueno no queda mas nada que decir :D solo que el Ballesta ese se lo dedicaba al Cutre, que se que le encantan, la foto te la debo ya q mi hermano lo regalo y no dejo hacerme una buena :'( jajaja

Tio Marco tuve que cerrar los ojos para dispararle ::), pero murio igual, si el fusilito se porta bien, pero prefiero mis bazukitas ;D

Saludos... 8)
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2007, 01:13:42 pm »
Felicidades por la pesca. Se ve que lo pasaron bien.  :)

Le disparas a los centollos?? Eso se coge con la mano...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2007, 01:23:24 pm »
Que sonrisas en las fotos ;D se ve que lo pasaste bien, felicidades. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2007, 02:53:12 pm »
Felicidades, campeón. UNa pesquita para volver a la forma. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuándo se van para el Pacífico a pescar de verdad? Ya tienen todo, ese día cada vez debe estar más cerca.

Por cierto, creo que ese cangrejo no es exactamente un "centollo" y, por lo menos los que tenemos por aquí como esos, no son tan buenos. Son algo así como el cangrejo azul de manglar (Cardisoma gauhumi) que hay que "limpiarle" el estómago. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo es el sabor de esos bichos? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No son mejores lo que llaman los españoles "múcuras" -creo-, y que aquí llamamos "jaivas" (Callinectes spp. y Portunus spp.), los cuales en Panamá deben haberlos y bien grandes. Son unos cangrejos nadadores de cuerpo comprimido, azules o marrones, y muy agresivos. Muy buenos, por cierto. 

Saludos

Alexis
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2007, 03:03:22 pm »
Tio Alexis si aky en panama tenemos las jaibas pero en el caribe no crecen tan grandes :-\ y eso que tienes mi hermano es un King Crab creo se llama asi en ingre o cangrejo rey muy ricos por cierto.

Pal Pacifico falta muy poco el bote esta terminado, y estamos viendo para ver si nos hechamos este fin de semana, espero :'(

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2007, 03:04:34 pm »
Felicidades por la pesca. Se ve que lo pasaron bien.  :)

Le disparas a los centollos?? Eso se coge con la mano...

Pues claro que los agarro con la mano, pero habia que probar el fusil y por otra parte en las condiciones en la que estaba era un poco dificil y posiblemente se me hubiera escapado ya que cuando una se acerca se lanzan al abismo y si pierden en los huecos

saludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2007, 03:06:43 pm »
Felicidades, campeón. UNa pesquita para volver a la forma. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuándo se van para el Pacífico a pescar de verdad? Ya tienen todo, ese día cada vez debe estar más cerca.

Por cierto, creo que ese cangrejo no es exactamente un "centollo" y, por lo menos los que tenemos por aquí como esos, no son tan buenos. Son algo así como el cangrejo azul de manglar (Cardisoma gauhumi) que hay que "limpiarle" el estómago. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo es el sabor de esos bichos? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No son mejores lo que llaman los españoles "múcuras" -creo-, y que aquí llamamos "jaivas" (Callinectes spp. y Portunus spp.), los cuales en Panamá deben haberlos y bien grandes. Son unos cangrejos nadadores de cuerpo comprimido, azules o marrones, y muy agresivos. Muy buenos, por cierto. 

Saludos

Alexis

Asi es como te dice mi hermano, Alexis, en cuanto a lo de ir a pescar al pacifico pues la verdad que ya esta casi todo listo pero faltan dos aparatitos que no ah n caido aun por falta de $$, pero ya no falta mucho ;D ;)

Saludos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2007, 06:59:48 pm »
Que gozada cuando uno se moja despues de un tiempo de secano
Y si encima se saca piezas mucho mejor
Vaya aventurilla os habeis pegado ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2007, 07:51:50 pm »
Me alegro que te hayas "encontrado" con el MV  ;).

Quien priorice mucho la sensibilidad del disparo, el MV le encantará.

De todos modos, es un fusil al que no puedes pedirle muchas cosas en términos de potencia y alcance. Ya te comenté que funciona muuuy bien en distancias medias, con una sola goma. Su mecanismo no admite doble goma, y su tubo no sé qué tal resistiría la tracción de gomas potentes en medidas muy largas.

Con unas buenas gomas y varilla de 6,5 mm tendrás un magnífico todo-terreno.

Javi.

Pdta. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ya has pasado por Barcelona y has vuelto, no te has venido aún... ?  ??? ??? ???
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2007, 08:05:08 pm »
Me alegro que te hayas "encontrado" con el MV  ;).

Quien priorice mucho la sensibilidad del disparo, el MV le encantará.

De todos modos, es un fusil al que no puedes pedirle muchas cosas en términos de potencia y alcance. Ya te comenté que funciona muuuy bien en distancias medias, con una sola goma. Su mecanismo no admite doble goma, y su tubo no sé qué tal resistiría la tracción de gomas potentes en medidas muy largas.

Con unas buenas gomas y varilla de 6,5 mm tendrás un magnífico todo-terreno.

Javi.

Pdta. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ya has pasado por Barcelona y has vuelto, no te has venido aún... ?  ??? ??? ???

No e pasado aun por alla, el 19 de marzo voy para alla, y necesito que me ayudes con un problemita que tengo en cuanto al monofilamente que no me deja montar el obus en la segunda muesca, es casi imposible, sera porque puse el monofilamente en el segudnod huecito y no en el talon?

Saludos
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2007, 08:10:41 pm »
Mar cristalino, sol, familia, pesca, traguitos.... Eso parece el paraiso!

(hasta las suegras se portan bien...  :D )
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2007, 12:52:48 am »
Mar cristalino, sol, familia, pesca, traguitos.... Eso parece el paraiso!

(hasta las suegras se portan bien...  :D )

jejejejeje  :D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Mi primera vez y la del Marc Valentin...
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2007, 09:33:42 am »


No e pasado aun por alla, el 19 de marzo voy para alla, y necesito que me ayudes con un problemita que tengo en cuanto al monofilamente que no me deja montar el obus en la segunda muesca, es casi imposible, sera porque puse el monofilamente en el segudnod huecito y no en el talon?

Saludos

HOlll

que aguas Lucas!!!

Lo del monofilamento, yo suelo montarlo en el orificio de atrás, el de la culata, por eso mismo que te pasa a ti. :-\

Imagino que vendrás con ganas de comprar material para llevar a tu país no  ;)
 

Tags: