Autor Tema: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????  (Leído 13706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2007, 10:54:47 pm »
Si quieres partir las piedras con la flecha pillate un asso o un sten mambizado

Si necesitas potencia pero no tanta tanta, te sugiero un stealth 85 de serie. Si te gusta como va y te convence le metes el kit mamba y listo

Asi si no te gusta el lado oscura te ahorras 100eurillos


lo del kit se pide ya asi ,con el puesto o hay que ponerselo uno despues???? y sobre las varillas cual me aconsejas???'y el carrete???? ....espero nomolestarte con tantas preguntas pero ya metidos prefiro comprar algo bueno a cagarla......"GRACIAS" ;) ;)
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2007, 11:05:55 pm »
El kit mamba se compra aparte del fusil y se lo montas tu en casa

Es basicamente una pieza que roscas en el cabezal, y otra que montas en la flecha

En mi 90 estoy usando una flecha seatec de 7mm con doble aletilla que me envio Rascacio

Es durisima y a prueba de bombas

Las flechas Devoto tambien van de lujo.

Para carrete el que llevo yo es muy muy basico pero funciona. Es mas, es el mismo que monta dapiran en su superjedi y a el parece que le va bien. Si te quieres enrollar un poco mas la Omer esta haciendo el Match nuevo para fusiles de aire, o un maorisub dentex tambien va cojonudo

EL YUCA
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2007, 11:11:58 pm »
deverian hacer solo 1 fusil de gomas y 1 de aire asi no habrian dudas ;D ;D ;D las varillas ya las tengo claras las de carlos seatec ,el carrete el de omer de 50m que es muy pequeñito y esta bien, ahora lo que no termino de estar seguro es el FUSIL ??? ??? ??? , bueno mientras me lo pillo , haber que me decis......un saludo ;) y gracias de nuevo maquina...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2007, 02:57:53 am »
Victor,

Ya que te veo muuuuyyyy decidido, me he decidido ayudarte...  ::)

Para tu pesca un Stealth. SIN DUDA ALGUNA. Lo único que te recomiendo es que te compres AL MISMO TIEMPO que el fusil, una varilla tahitiana de buena calidad. El 97 con reductor debería irte bien.

El Cyrano es el mismo Stealth pero con peor flotabilidad y un poquito menos de potencia (y más caro!). Por qué? Marketing... :P

Olvídate de mambas para pescar al agujero. Con lo que te digo vas sobrao y no tendrás problemitas de toricas que se van y kits que se rompen.... Un fusil de aire es más corto que uno de gomas del "mismo" tamaño.

Para pescar meros no necesitas ningún carrete del otro mundo. Con que te permita subir relajado dejando el pescado en su cueva y volver a bajar a recuperarlo tienes. Si quieres algo bueno-bueno, El Merou tuna racer o el Demka.

Para apuntar, según me acuerdo, tienes que tapar el pescado con la válvula que está detrás de la culata; muy distinto a como lo vienes haciendo hasta ahora. Hay gente que nunca se acostumbra...  :-\

El gatillo es mucho más duro. Ya saltará alguno por ahí  ;D

PD: Marc: NO ME DIGAS que el fusil de Pau volvió a explotar??!! Jo-DER!  :o :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2007, 03:12:05 am »
 Una pregunta tonta íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ el Stealth, es el mismo fusil que el sporasub jet?  ??? ??? ???
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2007, 11:25:04 am »

El Cyrano es el mismo Stealth pero con peor flotabilidad y un poquito menos de potencia (y más caro!). Por qué? Marketing... :P
quote]
 
 ;)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2007, 11:26:22 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2007, 12:57:56 pm »
Una pregunta tonta íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ el Stealth, es el mismo fusil que el sporasub jet?  ??? ??? ???

NO
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2007, 04:16:54 pm »
Victor,

Ya que te veo muuuuyyyy decidido, me he decidido ayudarte...  ::)

Para tu pesca un Stealth. SIN DUDA ALGUNA. Lo único que te recomiendo es que te compres AL MISMO TIEMPO que el fusil, una varilla tahitiana de buena calidad. El 97 con reductor debería irte bien.

El Cyrano es el mismo Stealth pero con peor flotabilidad y un poquito menos de potencia (y más caro!). Por qué? Marketing... :P

Olvídate de mambas para pescar al agujero. Con lo que te digo vas sobrao y no tendrás problemitas de toricas que se van y kits que se rompen.... Un fusil de aire es más corto que uno de gomas del "mismo" tamaño.


Para pescar meros no necesitas ningún carrete del otro mundo. Con que te permita subir relajado dejando el pescado en su cueva y volver a bajar a recuperarlo tienes. Si quieres algo bueno-bueno, El Merou tuna racer o el Demka.

Para apuntar, según me acuerdo, tienes que tapar el pescado con la válvula que está detrás de la culata; muy distinto a como lo vienes haciendo hasta ahora. Hay gente que nunca se acostumbra...  :-\

El gatillo es mucho más duro. Ya saltará alguno por ahí  ;D

PD: Marc: NO ME DIGAS que el fusil de Pau volvió a explotar??!! Jo-DER!  :o :D
muchas gracias marco ;) ;) ;) una pregunta ese fusil sele puede meter varilla de 8mm???? o con la de 7 me ira bien??? y sobre el carrete me gustan bueno ya que con las corrientes  que hay en el estrecho es peligroso que se trave y se enrrede la cuerda en el carrete.....otra cosa el 97 a que equivale +- en uno de gomas......y me sera fasil cargarlo ??? ya que en los fusiles largos de gomas no le pongo gomas de hombre :'( :'( gracias de nuevo y hablare con carlos de seatec haber si el los vende y le pedire varillas ;D ;D ;D lo que si tendre que buscar la forma de taparlo al entrar y salir a patas.....sino mo va a durar poquito ;) ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2007, 03:19:41 am »
No. Al Stealth no le puedes meter varilla de 8 mm, pero con 7 mm vas sobrao.

Un 97 de aire tiene más o menos el tamaño de un 75 de gomas. Si eres una "mamita", le metes poco aire, a medida que te vayas haciendo "hombre", le das más bombazos y ya.  ;D

Seatec tiene buenas varillas y buenos carretes. No sé si Carlos venda el Stealth, creo que el vende Asso y no los conozco.... A lo mejor te consigue uno...

Lo de taparlo, no sé qué decirte... El peor enemigo de los fusiles de aire es la arenilla en el cañón.  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2007, 08:31:13 am »
.....Lo de taparlo, no sé qué decirte... El peor enemigo de los fusiles de aire es la arenilla en el cañón.  :-\

Por eso a cutre no le voy a enseñar nada de neumáticos por mucha curiosidad que tenga. Para que se lo cargue en 2 dias .. que le den  >:(   :D

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2007, 05:16:15 pm »
No. Al Stealth no le puedes meter varilla de 8 mm, pero con 7 mm vas sobrao.

Un 97 de aire tiene más o menos el tamaño de un 75 de gomas. Si eres una "mamita", le metes poco aire, a medida que te vayas haciendo "hombre", le das más bombazos y ya.  ;D

Seatec tiene buenas varillas y buenos carretes. No sé si Carlos venda el Stealth, creo que el vende Asso y no los conozco.... A lo mejor te consigue uno...

Lo de taparlo, no sé qué decirte... El peor enemigo de los fusiles de aire es la arenilla en el cañón.  :-\
gracias marco he hablado con carlos de seatec y me ha dicho que el stealth ya no biene en el catalogo 2007 con lo que se supone que se deja de hacer ??? ??? y que los que habran seran los que queden en las tiendas.......si es asi cual me pillo????? el trabaja los asso.....cressis......el mares sten y el tigullio 90???? ni idea de cualsera el mejor y menos problemas me de.......
y lo de taparlo por eso digo si existe algo o me hago una funda para la sona del cañon en neopreno ;) ;) un saludo y de nuevo gracias.....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2007, 05:20:32 pm »
.....Lo de taparlo, no sé qué decirte... El peor enemigo de los fusiles de aire es la arenilla en el cañón.  :-\

Por eso a cutre no le voy a enseñar nada de neumáticos por mucha curiosidad que tenga. Para que se lo cargue en 2 dias .. que le den  >:(   :D
jejejejeje yo soy algo mas cuidadoso y como tengo fusiles de sobra lo cojere sobre todo cuando me lleven en barco si me llevan ;D ;D y para el entrar y el salir donde no debe de entrar agua es en el cabezal no???? o en el reductor tambien???? un saludo pau y perdonar por tantas preguntas pero lo se casi todo en los fusiles de gomas +- pero en los de aire  ::) ::) ::) y pa cagarla siempre hay tiempo..... ;)


 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2007, 07:32:50 pm »
Victor: Los Stealth los siguen haciendo. ESTOY SEGURO DE LO QUE TE DIGO. Los iban a dejar de hacer, pero son los fusiles de aire que más se venden en Italia... Consulta las tiendas on-line que te mandé.

Mira, yo pesqué muchos años entrando de orilla con neumáticos. Basta tener un mínimo de cuidado (no como Cutre...) y no pasa nada. La idea es que no lo apoyes en la arena mientras te vistes permitiendo que las olas lo revuelquen. Es decir NO HAGAS lo que hace Cutre. :D


Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2007, 08:07:01 pm »
vale ;) ;) yo llevo los fusiles en la boya y una ves mar adentro cargo el fusil.......de todas formas le pondre una fundita ;) ;) por si las moscas o por si al salir esta el mar como el dia de cutre ;D ;D preguntare lo del fusil????? gracias ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: cual seria el mejor fusil de aire para la pesca al agujero?????
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2007, 10:53:14 pm »
Si quieres partir las piedras con la flecha pillate un asso o un sten mambizado

Si necesitas potencia pero no tanta tanta, te sugiero un stealth 85 de serie. Si te gusta como va y te convence le metes el kit mamba y listo

Asi si no te gusta el lado oscura te ahorras 100eurillos



eso es
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: