Autor Tema: CHARLA DEL SR. AGUSTIN ESPINOSA  (Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
CHARLA DEL SR. AGUSTIN ESPINOSA
« en: 04 de Febrero de 2005, 04:58:37 pm »
Bueno srs. veo que fui el único que fué ayer a la interentarisima charla del sr.espinosa.

Empezamos un poquito tarde a las 20:00 horas aprox. duró hasta las 22:30 y podría haber seguido hablando, esta puestísimo en el tema de la apnea y tira por tierra todas las teorias del entrenamiento en piscina, dice que todos sus alumnos si siguen sus ejercicios, se compromete a que hagan apneas estaticas de 6MIN .

No tengo fotos ya que no tenia la cámara, lo siento.

Quien no haya ido se ha perdido conocimientos importates sobre el tema de la apnea, y recomiendo muy mucho asistir en las próximas que tenga por españa a quien pueda.


Si soys de barcelona, lo siento, nos tenemos que jo... no hará ningun curso hasta el año que viene con suerte.

Tambien comento que en la rompiente.com hay colgadas unas tablas para apnea dinamica que las podemos realizar todos.

La presentación de material estubo cojonuda, sobretodo porque el sr gerente de cressi, y como no el sr.simon se marcaron el detallazo de darnos un numerito  y un llavero a cada uno de los asistentes y sortear material cressi.

1 comanche 90
6 o 8 polos
3 gafas lince
1 aletas gara 3000
1 boya
1 Daga

IMPRESIONANTE, JEJE SOBRE TODOS MIS GAFAS LINCE NUEVAS JEJE :wink:  :D  :D QUE SUERTE TUVE.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: CHARLA DEL SR. AGUSTIN ESPINOSA
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2005, 07:08:26 pm »
Gracias por la información, Gerard  :wink:

Cita de: "gerard"
sortear material cressi.

1 comanche 90
6 o 8 polos
3 gafas lince
1 aletas gara 3000
1 boya
1 Daga


En el subforo de compra/venta hay algo de material de éste  :wink:  :lol: . Buena oportunidad para el que lo quiera  :wink:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
yo tambien estuve
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2005, 12:32:42 am »
SI, estuve alli y estoy contento...no solo por la charla si no por la boya que me toco...que mira..nunca viene mal tener una boya de reserva! Ahora enserio...un diez para agustin, creo que si el tio quisiera podria estar 24 horas hablando sobre fisiologia de la apnea pq hay que ver con que ganas habla del tema y que ilusion pone en explicarlo todo....estavamos todos en plan...dios agustin muestranos el camino hacia los 6 minutos!!! pero tenemos que ser realistas y eso necessita entreno...entreno del bueno (me refiero a muy bien hecho) osea que los que tengais oportunidad de hacer el curso...aprovechad...quien sabe si el año que viene cae por barcelona ;) felicidades de nuevo agustin!
 

Tags: