Autor Tema: Salida del Sábado; la muerte del T20....  (Leído 5243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2007, 05:42:08 pm »
no vas a ganar para gomas a ese ritmo de 4 en 4........la pesca de lujo y supongo que podras cortar el tuvo no ;) ;) ;)
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2007, 05:52:52 pm »


Pero romper tantas gomas en un día sí que es de Murphy... deja de ir tanto al gimnasio que ya el traje ni te pasa por el cuello y te va a sacar paperas. dentro de poco vas a ganarle a Angel en cachetes, je je je ;)

Y voy a aprovechar para ser oportunista :P... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Don Memo, dónde andas??? Ve tú que también un fusil de gomas puede echar a perder una campaña.



Gomas viejas que dan vueltas años en una lancha es todo lo que puedes oponer? yo llevo gomas nuevas, de menos de un año y yo te vi romper un choque y un piston recien puestos, nuevecitos, claro que tu no sabias que el arponyo lo habia vuelto "veneno puro" , pero ahi si digo yo, "a mi no me pasa" pues si bien mucho los enveneno, poco los uso
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2007, 06:58:36 pm »
Yo tampoco dudo de la hombria de Marco!! Pero podria darle una oportunidad y sacar del armario lo que el sabe...  ;D ;D

Hablas del Teak Sea, verdad?  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2007, 07:13:55 pm »
Respuestas:

Pau: Si, podría cortar el tubo, pero la verdad es que "ratoneo" poco. Nunca llevo linterna y la pesca que me gusta es la espera, caída y por último acecho. Si te soy honesto, creo que dejaré ese canto de tubo por ahí tirado (al lado del Mares Sten...  ;D)

Antonchu: Pescar más que Roberto? Bueno, no era una competencia (y nunca competimos), sin embargo, que de 10 veces que salgamos en una yo pesque más (y para más, que el mar no esté bueno ni haya piezas grandes), creo que puede suceder...  ::)

Jamacuco: El sol de por aquí QUEMA de verdad. Coppertone Sport No. 50...

Jefe: La última se me había ido por no aguantar como macho. COíƒâ€˜O!

Diegosub: Déjalo ahí. Ya te contesté. A lo mejor, si me llegara por correo un kit "Karamba", le doy una miradita con ojos de cariño...  ;)

Alexis: Mientras estaba escribiendo estaba pensando en ti y en Memo. Te veía venir por ahí.... Pero coño, un fusil y 5 gomas, no jodas!  :o ??? :P

Memo: La verdad es que mis dos gomas eran viejas y estaban cortadas para un 110. Montarlas en un 140 era como mucho, no?  :D  ::). Las gomas de los fusiles de Roberto y Jorge tenían más grietas que el desierto del Calahari en pleno verano  :D

QUIERO MI T20!!!!!  :'(
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 07:15:24 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2007, 07:29:04 pm »
Marco muy buena salida, con piezas variadas, rotura de material.... así es la pesca ;) ;)
Muy buen post, en tu linea
Pobre T20.... :'(

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2007, 07:39:25 pm »
Alexis: Mientras estaba escribiendo estaba pensando en ti y en Memo. Te veía venir por ahí.... Pero coño, un fusil y 5 gomas, no jodas!  :o ??? :P

Je je je, eso es demás, es cierto, nunca lo había visto, pero aún así sacaste tu parguito gallo bien bonito. El que mata pescao, mata pescao como sea, mi pana!

Y sobre mi comentario, no me aguanté, aunque obviamente es en joda. Es que siempre aprovechas tú u otro para jodernos el parque a la mínima de cambio, que no me perdí la ocasión. Total, ya me veré cambiando obuses de dynema en pleno Paria o Los Monjes (Dios quiera eso último!)

Gomas viejas que dan vueltas años en una lancha es todo lo que puedes oponer? yo llevo gomas nuevas, de menos de un año y yo te vi romper un choque y un piston recien puestos, nuevecitos, claro que tu no sabias que el arponyo lo habia vuelto "veneno puro" , pero ahi si digo yo, "a mi no me pasa" pues si bien mucho los enveneno, poco los uso

Coño, qué rápido piaste, pajarito! ::) No me refería a las gomas sino al tubo, pero en fin.

Y mira, uno de los dos debe andar mal de la memoria, porque no me recuerdo haberle jodido el fusil a Claudio (aquel envenendado por tí que me terminó de convencer que no son tan malos como los pintan), ni choque, ni pistón. Claudio, en todo caso, no me dijo nada nunca. El fusil neumático que nos dió dolores de cabeza (cambio de cañón en plena Paria, con rosca jodida, todas las juntas viejas...) fue mi sten 130, que al final lo jubilé porque era demasiado antiguo (tenía más de 10 años varado en la tienda de Itajaí).

Obviamente todo eso son bromas que le juego al cabr del Marco, puesto que cualquier sistema nos puede echar una vaina (las gomas menos en teoría porque son más simples, claro). En todo caso, no me caso con nadie. Creo que no lo sabes (lo escribí en el post "shane vs italia"). La semana que viene, en principio, me llega un fusil Abellán dentón 106 de plástico al que aspiro darle un uso digno o al menos usarlo alguna vez (que ahora ni salgo, me quedé sin compi). Este Abellán es tan serio en lo que hace, sobre todo con el tema del retroceso, que ya me reconoció que esta tirada de fusiles es ligeramente más leve en cuanto a masa de lo que él esperaba (aún así son fusiles superprecisos y con retroceso muy bajo para las prestaciones, como lo comenta el Alejandro en un post reciente); a... Se ve que Abellán se esmera y no te digo de todo el tema con las flechas.

Bueno, mi pana, saludos

Alexis
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 07:45:11 pm por AlexisBellorin »
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2007, 08:04:58 pm »
Vaya pedazo de LANGOSTA (con mayusculas).

Enhorabuena Marco, espero que disfrutarais tanto comiendola como yo leyendo tu relato  :)
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2007, 08:08:38 pm »
Vaya pedazo de LANGOSTA (con mayusculas).

Enhorabuena Marco, espero que disfrutarais tanto comiendola como yo leyendo tu relato  :)

No me has dado la receta....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2007, 08:45:31 pm »
Vaya pedazo de LANGOSTA (con mayusculas).

Enhorabuena Marco, espero que disfrutarais tanto comiendola como yo leyendo tu relato  :)

No me has dado la receta....

Perdona Marco, no había visto tu comentario en el otro post  :-[.

Tienes un privado  ;)
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2007, 09:02:53 pm »
Alexis, tienes un privado, necesito tu e mail tambien
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2007, 09:09:25 pm »
Tito, lo alucinante es que no hayas desistido con semejante gafe.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué alucine!
1 fusil roto, 5 gomas.
Menos mal que a casa te llevas algo muy rico, que si no... es para colgar los trastos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2007, 09:29:41 pm »
Si te cuento.... Estuve a punto de pensar que "alguien" me decía que no pescara...  ::)

PD: Gracias Natxo. Lo probaré la próxima. Esta ya está "escupía".  8) :D

Alexis y Memo: Que se traen entre manos? ME PONGO CELOSO. ESTE ES MI POST!  >:( :-*
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 09:30:55 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2007, 09:40:26 pm »
" A lo mejor, si me llegara por correo un kit "Karamba", le doy una miradita con ojos de cariño...  "

No sere yo quien tiente al Señor de la luz   ::)


Que pena lo del fusil... cachis  ::)


 ;)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2007, 12:17:22 am »
Madre mia, 4 gomas rotas, madre mia, no vas a ganar para gomas. Espero que los de omer te den alguna solucion para tu fusil y puedas revivirlo. Un saludo y buena pesca si señor

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Salida del Sábado; la muerte del T20....
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2007, 01:23:37 am »
Marco, pero pescaste coño!!!, lo que te falto fue enfrentar la picua a cuchillo y palíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢ saco  :D :D :D


Bueno, lo del difunto fusil; bastantes alegrías te trajo y como consecuencia bastantes post leímos, murió cumpliendo con su deber.  :(


Piazo de langosta  :o
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: