Autor Tema: Prueba de fuego con en Mamba...  (Leído 7568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Prueba de fuego con en Mamba...
« en: 27 de Febrero de 2007, 08:10:57 pm »
A peticion de mi amigo Pau...que ya se estaba cansando de que no colgase nada os voy contar mi experiencia de hoy a la mañana con el Mamba 110...espero que os guste.

Sali a las 9 de la mañana mas o menos...en mi barca yo y mi barquero...tiempo nublado,no hace mucha calor y nada mas entrar en el agua veo que la visibilidad es de escasamente 3 m.Bueno,arriesgando muchisimo me decido a tirarme con el Mamba de 110.Digo arriesgando muchisimo porque me tiro en una zona que conozco bien y se que me da buenos cacharros...si fallo un buen pez con el Mamba...me joderia bastante.

En las primeras apneas me entra una Lubinilla de kilo mas o menos,aguanto y espero para ver si detras de esta entra algo mas gordo...al final no entra nada y decido probar suerte,hay que hacer tiros con el fusil ya que no tengo ni idea de disparar...disparo..y fallo.No me importa demasiado,era pequeña y no pasa nada.

Sigo haciendo acechos intecalados con esperas...el agua me obliga a ir muy muy despacio...lo unico que voy viendo son Sargos no muy grandes y Maragotas...un amigo me dijo que hiciese cuantos mas disparos mejor...pero mi cabeza no me da para apuntar a este tipo de peces cuando lo que yo quiero es una Lubina gorda...quiero estrenar el fusil con una gran pieza,me suele pasar que cuando estreno material hago una pieza buena...

Poco a poco...despacio pienso...de otra manera con la visibilidad que tengo es casi imposible hacer un disparo...

Llego a una zona que conozco bien y antes de entrar hago un acecho....sigo por el fondo muy muy despacio hasta que encuentro una piedra que me hace un canar cojonudo para encajarme y hacer una pequeña espera para ver si algo me entra...tranquilo...miro para un lado...para el otro...me quedo..espera,espera...de repente se hace una sombra...me entra por el lado derecho como un misil...pienso...joder que bicho!!!!...segura el tiro Fabian...no me jodas....apunto y zas!...ostia....pienso que no le di....no jodas,no jodas!!!...de repente el hilo se pone tenso y empieza a salir hilo del carrete con bastante fuerza....TOMA YAAAAAAAA!!!!...no veais que alegria me llevo cuando empiezo a tirar por el hilo y veo que esta muy bien pinchada tras la agalla.

Poca fuerza hace despues de una pequeña lucha ya que el tiro es muy bueno y la deja sin fuerzas rapidamente.

Me subo a la barca,mi lanchero estaba casi mas contento que yo...jajaja...me dice...tio,pedazo animal!!...

Pues si,una pieza decente para estrenar mi fusil Mamba....despues segui pescando la zona y solo fui capaz de ver dos buenas Lubinas mas escapando,pero nada mas...no me quejo,al menos pude mejarme que ya casi hacia un mes.

Sin mas espero que os gusten las fotos de la primera pieza del Mamba....un buen estreno,al menos a mi me lo parece.









Esta Lubina se la dedico a mi amigo Guillem...jajajaja...gracias por el Mamba... ;D

Un saludo a todos.

Fabian

« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 08:32:51 pm por Pau »
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Pau

  • Visitante
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2007, 08:14:03 pm »
Toma lubina desde el lado oscuro.

 ;D ;D ;D

Dale un bazoca a un tío que pesca en una zona buena y veras lo que da de si.
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2007, 08:16:20 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si yo fuera Guillem te exijo el "derecho de pernada" y hago que me la mandes  ::).

Enhorabuena campeón
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2007, 08:17:04 pm »
Linda captura Fabián.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2007, 08:17:47 pm »
cojones que gran estreno  :o :o :o apuntas igual que con el de gomas??? o con el culatin....lo tengo que provarrrrrrr ,,un saludo
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 08:19:01 pm por el.tonto.los.meros »
 

Predator

  • Visitante
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2007, 08:20:56 pm »
lubinon del 15 Fabian  :o  enhorabuena por el estreno  y por semejante robalo  ;)

Pau, para coger esa lubi en tres metros no hace falta un  bazoca, se pilla con uno de gomas igual, y mas Fabian   :D  ;)
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2007, 08:22:06 pm »
Enhorabuena!!  :o :o
Menudo estreno, pero queremos mas  ;D ;D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2007, 08:28:23 pm »
Mamooon, que verguenza...el primer dia y ya empiezas asi...es que no tienes compasion ni nada?  ;D
Estas hecho un crack, con latex, con aire o con tenedor de 5 puntas...felicidades!
 

Pau

  • Visitante
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2007, 08:29:37 pm »
lubinon del 15 Fabian  :o  enhorabuena por el estreno  y por semejante robalo  ;)

Pau, para coger esa lubi en tres metros no hace falta un  bazoca, se pilla con uno de gomas igual, y mas Fabian   :D  ;)

Si si. Tu espérate a que tenga las aguas mas claras y pueda hacer tiros mas largos  ;D Por eso pensaba que la había fallado, por que ni ha visto salir la varilla y la ha dejado en el hilo  :D
 

Predator

  • Visitante
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2007, 08:36:28 pm »
que conste que no te quito razon, simplemente matizo el caso concreto...  ;)
...donde te perdi?...donde se apoderaron de ti las tinieblas?.. ohhh mi viejo amigo Pau  :-\   ;D  ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2007, 08:37:17 pm »
El caso es que ahora igual perdereis a Fabi tambien  ;D
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2007, 08:46:10 pm »
estupendo estreno de fusil  :D :D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2007, 09:00:06 pm »
Joer, que no era ya hora de leer otro relato  tuyo,  me alegro, no se si mas por el relato que por la preciosa lubina... yo por la semana no puedo y para este fin de semana...creo que pinta otra vez malo

 Espero que te de muchas mas alegrias
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2007, 09:11:49 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Eso es una lubina o un Airbus? ;D
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Prueba de fuego con en Mamba...
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2007, 09:21:33 pm »
Enhorabuena Fabián pero...VOLVERíƒÂS ;D
 

Tags: