Autor Tema: Gafando salidas..  (Leído 4381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2007, 08:45:44 am »
Buenísimo Pablo  ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Hay fotos del hormiguero ?  :D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2007, 09:50:10 am »
Pablo mamon no me canso de leerte, cojonudo relato!!

Saludos

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2007, 10:08:52 am »
Hace tiempo que pedí realizar una porra para sacar más a pescar a Fmontero, pues creo que hay que hacer otra para sacar a Pablo ,JAJAJAJA, mira que me he reído.

Sin miedo a equivocarme, creo que TODOS los foreros queremos una foto del hormiguero y otra de la reina. :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2007, 02:37:46 pm »
Pablo: En mi libro voy a poner un capítulo con tus relatos. LO MEJOR!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2007, 06:01:38 pm »
Pablo: En mi libro voy a poner un capítulo con tus relatos. LO MEJOR!  :D


Coño para cuando el libro que estamos esperando :D :D apuntame un copia, aunque no salga. ;)
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2007, 11:52:52 pm »
Marco: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vas a hacer un libro?
Izand: Si hay una ubicación física real y una reina del hormiguero, ambos deben estar en alguna parte recóndita y oscura, bajo el capó del Cutre-Movil. Ya hemos visto todos la guantera, el salpicadero y otras partes del mismo coche y son cosas que asustan, que nos echan encima a nustros miedos mas primitivos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os asomaríais al capó del Cutre-Movil? Yo soy un tio macho y no; no lo haría.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2007, 08:51:41 am »
Enserio lo digo compadre...si hay algo que me vuelve loco de esta pagina son las "cutre-historias" y sus derivaciones "Boloñesas" (Pablo "tales", skualo, etc..). Cuando las leo, sufro una especie de viaje astral que hace que parezca que yo también he estado ahi partiendome el ojal (ya que de pescar...cortito con sifón  :P). La putada es, que la mayoria de las veces que puedo leerlas es en el curro (a ver si llega de una p... vez ONO a mi pueblo y me pongo "intersex" de una vez! ;)), y debido a "mi viaje astral", me olvido que estoy rodeado de jefes y demas peces gordos, que me empiezan a mirar raro cuando me empiezo a descojonar yo solo (que ellos deben pensar que lo que me hace gracia deben de ser los analisis que se supone que deberia estar haciendo  :D :D ;D ::)..luego no me extraña que me miren raro :P).
Tengo muchas ganas de bajar por ahi de vacaciones (siempre voy a Granada a ver a la family politica) y me quedan muchas cosas por hacer cuando baje, pero quiero hacer un recorrido por toda la zona sur, quedando con colegas que siempre prometo ver y salir de pesca con ellos, pero lo que si me molaria, es quedar un dia con el cutre y demas para compartir una mañana Boloñesa y de aprendizaje para un Cantabro por esa susodicha zona, pero sobretodo....de la birra "postmare" con sus consiguientes batallitas  8).
Un saludo y por favor....recordar que las hormigas son nuestras amigas...ellas no lo harian  :D :D
PD: Yo tengo una araña viviendo desde hace meses en mi retrovisor  :P
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: