Autor Tema: Gafando salidas..  (Leído 4383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Gafando salidas..
« en: 28 de Febrero de 2007, 07:48:45 pm »
Trás la hermosa dorada de Sergio de antes de ayer, y comunicándonos que la visiblidad era de unos 10 m, yo estaba que me salía del pellejo. -
Quedo con Pablo a las 7:00. A esa exacta hora mañanera, oigo a los perros, y sospechando que esta fuera salgo.
Me veo a Pablo con cara de pasmado en la cancela, diciendo ..!Ostia , eso que es!!! El gran danes.. le ha parecido 'chico'.  ;D ;D

Vamos a Bolonia, dándonos la gran murga de todos los dias .. y haciendonos nuestras pajas mentales.. Pablo sigue diciendo que mi coche, es único..  ;D ;D

Fotillo de rigor, de Pablo con la shardana.. que posteriormente lo cabreará mucho..  ;)



El agua parece buena.. pero está sospechosamente blanca..
Nos dirigimos a la zona elegida, pretendo que pablo conozca ya la parte que le falta..
Antes de entrar Pablo insiste en sacar una foto.. a lo que dice ser un esparrago...  >:(



Accedemos al agua... definitivamente la Rubia me tiene manía.. y yo estoy gafado.. mar de fondo.. visiblidad 4-5 m, en zonas perras 3..  >:( >:(

Trato de ralajarme, elijo zona y bajo.
Comienza a pasar ante mi, un interesante banco de bailas grandes, así que planteo hacer un doblete, pero la visiblidad, la velocidad que traen y el tamaño de alguna, no me permite decidir. Así que cuando me veo que el banco pasa y pasa, y no me aclaro, pienso que tenga el tamaño que tenga , la próxima que pase delante del carbono, se viene a casa.. Así que ZAS !!!! Baila pa casita..
No llevo pincho.. toca meterla en el hilo del fusil..  ;D ;D

Me planteo más esperas (que rollo).. la visiblidad, las algas, y el bicho en el hilo.. me dan poco angulo de vision.. y para colmo , no entra nada..



A esto le sigue una hora sin ver ni raspa.. me he recorrido todas las zonas, no hay nada.. estoy helado, y me duele la cabeza.. para mi ya ha terminado la mañana... me voy al coche...  ;)
Foto orillera.. (sale blanca.. porque ?? )



1 hora y pico después , aparece Sergio.. comentamos y buscamos a pablo..
Sale del agua, con un buen picudo, y una lubina.. Le hago una foto a lo que parece un Yeti.. ! Vivan las algas !! Camuflaje perfecto.  ;D ;D (tambien sale blanca.. que cosa más rara)..



Ha salido a escasos 200 m de la última zona.. así que le digo..cojón metete y conoces esa parte, que es la mejor..

Se va a meter.. y sergio y yo, vemos que el sargo está liado en la cuerda de la boya.. así que le digo..

- Ese sargo lo pierdes..

Se mete en el agua, las olas aumentan.. no se decide.. trás diez minutos de olas.. sale ..

- Tus muertos, gafe..
 en las olas ha perdido , sargo, lubina, pasapeces, y bandera .. jejejeje  :D :D

Llegamos al coche, mientras narro la salida a tomas por el movil.
Seguimos charlando y sergio se despide.. se va a comer dorada.. No se digna a meterse en el agua  (cabroncete.. jejeje)...  ;D ;D ;D

Pablo pide que haga una foto de una zona del cutre coche.. jojojo.. Mi coche es como una mezcla de kit de supervivencia y basurero..



Y es que este tipo de cosas..sólo se hacen en mi coche... (sospecho que con esta foto nadie me invita a su cohe en cornellá  ;D ;D)



Cuando se hacen estas cosas, el coche adquiere vida propia, y ya tengo un pequeño ecosistema en el .. he tenido que tomar medidas.. una colonia de hormigas, han colonizado mi coche... (detalle de kilo de defensa antihormigas. -



Con la jornada acabada , como no podía ser de otra forma, nos desplazamos a tomarnos 3 tubos de birra con papas a un bareto.. tema de conversación... mujeres.. que raro coño !!!

Y toca despedida.. Como siempre, en plan vaquero.. !!  ;D ;D

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 07:58:06 pm »
(...)
A esto le sigue una hora sin ver ni raspa.. me he recorrido todas las zonas, no hay nada.. estoy helado, y me duele la cabeza.. para mi ya ha terminado la mañana... me voy al coche...  ;)
Foto orillera.. (sale blanca.. porque ?? )
(...)

Pues por que está sobreexpuesta. Puede deberse a varios motivos:

1.-Está en modo manual y no has acertado ni la exposición ni el diafragma.
2.-Está en automático y mides en modo spot al centro de la foto... el individuo ese verde es el único que sale bien expuesto.

Solución... para no perder tiempo cn el modo manual pon en automático y en medición matricial.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2007, 08:13:42 pm »
ke wena la baila pixa...yo e intentao tirar en el barco para tarifa pero ni de coña, aguas malisimas >:(
por cierto cutre, si pones el aire acondicionado pegandole de lleno a la baila te haces una peaso de nevera pa que no se te seque el peskao en el salpicadero del coche ke no veas :D...valla tela donde ponemos el pescao :o
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 08:14:31 pm por pescasur »
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2007, 08:19:50 pm »
ke wena la baila pixa...yo e intentao tirar en el barco para tarifa pero ni de coña, aguas malisimas >:(
por cierto cutre, si pones el aire acondicionado pegandole de lleno a la baila te haces una peaso de nevera pa que no se te seque el peskao en el salpicadero del coche ke no veas :D...valla tela donde ponemos el pescao :o

luego se queja que no liga... claro... las lleva al coche y con el olorcito... a ver que tia se baja el tanga  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2007, 08:26:28 pm »
Joer, que guapa la baila :o
Pablo pide que haga una foto de una zona del cutre coche.. jojojo.. Mi coche es como una mezcla de kit de supervivencia y basurero..

Sinceramente, yo apostaría más por lo segundo ;)
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2007, 08:28:32 pm »
Sólo un comentario para Pablo. El equipo que tiene no se merece ese cinturón de nylon. Cómprate uno de goma y verás que diferencia en comodidad ;). Siento que hayas perdido las piezas, a mi me ha pasado alguna vez (rotura del hilo del pinchapeces) y no veas lo que jode  >:(
 

Pau

  • Visitante
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2007, 08:30:32 pm »
 :D :D :D :D  ciertamente es el camuflaje perfecto:

 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2007, 08:32:21 pm »
joder ,cutre como siempre ,un post genial ,y se ve que ,aunque no pesqueis ( que lo haceis) os lo pasais siempre genial ,debe ser la ostia un jornada con vosotros.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2007, 09:11:34 pm »
Sólo un comentario para Pablo. El equipo que tiene no se merece ese cinturón de nylon. Cómprate uno de goma y verás que diferencia en comodidad ;). Siento que hayas perdido las piezas, a mi me ha pasado alguna vez (rotura del hilo del pinchapeces) y no veas lo que jode  >:(

Afirmo lo mismo.

Cutre: Por favor!!! Me dan ganas de vomitar....  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2007, 09:16:17 pm »
Joder....esa mierda de algas estan empezando a ser un plaga...que asco de algas se pegan a todo!!!.El Cantabrico esta llenito de esas algas.

Buena salida de pesca una linda Baila que no es poco...jeje.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2007, 10:44:05 pm »
por lo menos os habeis mojado ;) haber como esta para el fin de semana que me quiero ir con la mujer y el henano......lo mismo nos vemos alli, un saludo. ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2007, 11:00:57 pm »
Buah mamones no sabeis lo que me jodio caerme de la convocatoria a ultima hora, pero cuando las cosas no pueden ser...

Os quejais mucho, pero por lo menos tuvisteis agua y os pegasteis un día cojonudo
Lastima las piezas perdidas de Pablo, eso jode muchiiiiisimo

Jaime cojonuda la baila, de esas he visto unas cuantas las ultimas salidas por la zona, pero no he sacado ni una. Llevo años sin sacar bailas...

Y de tu coche.... jejejejejejejej

Saludos y espero que nos mjemos prontito
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2007, 11:51:24 pm »
Hacía un día perro en Bolonia, no por que hiciera viento, sino porque el mar estaba feo a mi modo de ver, encima nublado. Esta gente tiene más moral que el alcoyano. Yo ni me tiré, el agua se veía tela de turbia. Preferí quedarme charlando con Jaime, lo veo poco, jejeje. Estubimos buscando a Pablo, un chico muy buena gente  ;), y lo divisamos pasando la piedra de la morena. Es de los míos, o sea, tranquilo. A Jaime lo matamos un día seguro ;D. Pues lo esperamos a que saliera y le insistimos en que viera la zona de la piedra del barco del jabón. antes de perder el pescao, creíamos Jaime y yo que lo que había perdido era el d3. Menos mal que nos equivocamos  ;). Una vez de vuelta al coche, me di cuenta de como lo tiene Jaime. Con ecosistema propio y todo, cuando me dijo lo de las hormigas me harté de reir. Es un crack. A ver si quedamos de nuevo pronto y pillamos mejor tiempo, hoy no era el día. Un saludo a todos/as. ;)
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2007, 12:13:13 am »
Como siempre cutre una narracion estupenda y unas fotos impresionantes, lastima que saliesen un poco blancas. Vamos a ver si el dia que limpies el coche te sacas unas fotillos, porque tiene que estar irreconocible. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gafando salidas..
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2007, 12:46:07 am »
Ni se te ocurra limpiarlo, con la tierra y el abono natural que tienes. SIEMBRA PAPAS!!!!  ;D

Por cierto, en mi zona no hace tanto tiempo abonaban el campo con sardinas, boquerones y este tipo de pescado. "No ha cambiao na la cosa"...


Jesus

 

Tags: