Autor Tema: Rampas en Cartagena  (Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayista

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Rampas en Cartagena
« en: 02 de Marzo de 2007, 12:14:21 am »
Hola estoy pensando en salir este finde por La Manga,pero solo conozco un acceso para la embarcación que es en puerto bello(canal de marchamalo)pero mi intención es pescar cerca de la Grosa y la verdad si hubiera otro acceso seria estupendo,asi que chivarme alguno ;),venga un saludo
 

Desconectado kayista

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Re: Rampas en Cartagena
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2007, 05:40:34 pm »
Por lo que he observado tenenemos un problema con esto de las rampas,ya que si no habeis respondido a este post es por que no hay ninguna mas aparte de la nombrada,solo tenemos creo que cuatro accesos gratuitos,si no me equivoco,de los cuales tres dan pena y el otro hay que hacer cola 15min y esquivar cañas,coches y a los pescadores,hablo de la rampa del faro rojo que encima cuando terminen las obras ya veremos como lo hacemos para aparcar,las otras tres son la de Portman,La Azohia y la del canal de la Manga(la de la Manga y Portman son accesos,no rampas),desde aquí hago un llamamiento a todos para que intentemos de alguna manera solucionar esta escasez,no se como,pero alguna forma tendrá que haber,venga saludos
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Rampas en Cartagena
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2007, 05:49:23 pm »
Yo la verdad es que como no tengo barca no tengo esos problemas, pero la gente que conozco con barca creo que la echan por los puertos de la torre o san pedro (clavada como no seas socio). También tienes cabo roig y campoamor que supongo que será igual (la clavada, digo...).

Espero poder tener algún día esos problemas... jejeje.
 

Tags: