Autor Tema: mi pareja  (Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado curriyo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
mi pareja
« en: 02 de Marzo de 2007, 04:09:20 pm »
Bueno yo soy relativamente nuevo en este mundillo. soy de Algeciras y la verdad que por aqui las tiendas especializadas en este maravilloso deporte no sonmuy buenas que digamos o mejor dicho no son de mia agrado. Y estaba buscando un traje para mi novia que le esta picando el gusanillo aora. queria saber si conoceis alguna tienda buena por la zona o por internet que sea de fiar que tenga trajes femeninos. muchas gacias y a pescar
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mi pareja
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2007, 01:02:53 am »
Bueno yo soy relativamente nuevo en este mundillo. soy de Algeciras y la verdad que por aqui las tiendas especializadas en este maravilloso deporte no sonmuy buenas que digamos o mejor dicho no son de mia agrado. Y estaba buscando un traje para mi novia que le esta picando el gusanillo aora. queria saber si conoceis alguna tienda buena por la zona o por internet que sea de fiar que tenga trajes femeninos. muchas gacias y a pescar

Ten cuidado que aquí somos muy mal pensaos, bueno en realidad solo pensamos en lo "único"  ;)

En serio ya, enhorabuena en tu primera visita y usa la opción de buscar, hace poco se hizo un post sobre lo mismo exactamente.

Por cierto, esto debería estar en "material...", pá la próxima ya sabes  ;)

Jesus
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: mi pareja
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 01:36:31 am »
buenas currillo aqui te dejo varias paginas para que veas lo que mas te interesa.
Trajes para chicas tienes en www.dessault.com ya viene preformados en talla estandar
trajes a medida tienes en www.mixsub.com  ; www.polosub.com (distribuye en españa www.abellansub.com , ) ; www.mareasub.it ; www.eliossub.com ( distribulle en españa www.xfins.es , )

espero que te sea de ayuda

Un saludo

Javi
« Última modificación: 05 de Marzo de 2007, 01:38:25 am por guayo »
 

Tags: