Autor Tema: Una de Cal otra de Arena....  (Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Una de Cal otra de Arena....
« en: 04 de Marzo de 2007, 08:43:44 pm »
Este finde ha sido un poco frustrante por el Sabado y por fortuna el Domingo algo mejoro la cosa.

El caso es que el Sabado quede con un amigo que me hace de barquero para salir a pescar,madrugamos y a las 9 de la mañana estabamos en la barca...mi sorpresa fue cuando al querer encender el motor no hay manera...por dios!!!...casi me vuelvo loko..el mar no es que estuviese muerto,pero despues de estar vestido tener todos los bartulos en la barca y que el motor no encienda...me pase dos horas tirando de la cuerda,hize de todo y por dos veces lo tuve encendido un momento...pero rapido se apago,creo que se ahogo...al final a las 11:30 de la mañana termine rebentado de tirar por la cuerda del motor y me di por vencido...para casa con una cara de jilipollas digna de ver.El motor como no...en el taller..esperemos que no sea nada grave..porque de averias ya va bien este mes.


Despues de todo esto me pongo en contacto con un amigo para ver si hacia el favor de al menos poderme sacar el Domingo un rato a la tarde con la marea subiendo...gracias a su amabilidad no hay problema.

Hoy a la mañana amanecio con el mar en las zonas de abrigo bastante bien,pero al llegar la tarde la cosa se puso bastante fea con unos chubascos y viento terrible..como no el mar metiendose de forma rapida y con mala cara.

Empiezo pescando una zona de bolos...esperas y mas esperas sin ningun resultado...no hay manera de ver peces..lo unico que me entra y despues de estar un rato en el fondo son Lisas...asi durante una buen tramo de costa...me dedico a dar aleta y hacer esperas una aqui otra alli y siempre con muy poco ruido...la visibilidad del agua es aceptable a partir de los 4 metros...en superficie el agua esta bastante manchada,supongo que es normal despues de la cantidad de agua dulce que esta callendo estos dias por Galicia.

Cuando ya casi estaba rebentado de hacer tantas esperas entro en una zona que me gusta bastante...hago un acecho precioso y me aposto en una baja espero un buen rato entretenido con un par de Pintillos que me hacian compañia cuando de repente veo veir una cabeza aceptable de mi lado izquierdo...no me inmuto ...la dejo pasearse por delante mia apunto a detras del ojo y ZAs!...empieza a salir la driza del carrete pero al poco rato la paro...supongo que si le di donde yo he apuntado no hace falta dejarla cansarse...efectivamente el tiro es muy bueno y la consigo abrazar sin problemas.

Bueno!!!!...el dia se arreglo ya...cojones...que no soy cabezon ni nada...jajajaja...a esto se le llama no perder la esperanza.Le enseño a mi lanchero la Lubina para que se anime tambien ya que hasta ese momento eran 0 piezas y el pobre supongo que estaria hasta el culo de estar pasando frio...lloviendo a cantaros y con un mar de cojones...



Aqui la foto de la captura nada mas ser pescada...creo que es bastante bonita.

Despues de esto segui pescando un rato mas,pero para que os imagineis como estaba la cosa mi lanchero era imcapaz de girar con el viento que teniamos en una planeadora de 5 m con un 60 cv...bestial.Me dijo que era mejor que nos fuesemos y yo despues de mirar dos puntas para intentar pescar algunos Sargos que estaban bastante dificiles tambien vi que era hora de dejarlo para otro dia.

La cosa no salio mal del todo al final...y sigue la racha.

Por cierto el Robalo fue pescado con mi Picasso Century Carbono de 90...el Mamba decidi dejarlo para cuando el mar este en mejores condiciones.

Aqui os pongo un par de fotos mas...



Y su peso...no esta mal...



Un saludo a todos...!!.

Fabian ;D



Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Pau

  • Visitante
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2007, 08:45:54 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien decía que Fabian ya no pescaba uan mierda?  ;D

Mamonazo !!
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2007, 08:50:26 pm »
No esta mal, dices, ESTA KOJONUDA, quien la pillara  ;)

Con el airon que se metio hoy, no se tenia que estar nada bien fuera del agua.Una suerte tener amigos asi de pacientes.
Muy chula
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2007, 09:10:22 pm »
asi me gusta fabian...que le des a los dos bandos!

pd: la lubina es cojonuda, de las que yo ni siquiera veo!
pd2: y la foto en el agua se sale!  ;)
pd3: suerte con la reparacion del motor...  :)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2007, 09:12:51 pm por rash <marc> »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2007, 09:14:32 pm »
hOY POR LA TARDE EL WINDGURU decía que en un par de horas la cosa iba a ponerse chunga y la verdad que de la mañana a la tarde, nada que ver. Un vendabal potente por la tarde y allí os pegaba derecho a la piedra.

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Predator

  • Visitante
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2007, 09:15:16 pm »
que buena lubina Fabian, enhorabuena compañero  ;)

si yo viviera en Galicia no soltaria en el 80 % de las ocasiones el picasso century carbono de 90, es para mi el fusil ideal para el norte.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2007, 09:15:26 pm »
Olé, ole
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2007, 09:19:43 pm »
Fernando...ni te puedes imaginar!!!....joder!!...viento,agua y mar...yo sali a pescar a las 3:30 de la tarde....cuando empezo todo lo malo,cuando yo me vine para casa al barquero le era imposibe manejar la barca...te puedes imaginar...uff!!!..

Yo en el agua no estaba mal del todo,pero peces muy poca cosa...yo creo que se huelen algo gordo y se separaron de la piedra..

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2007, 09:29:00 pm »
Fabi vaya robalaco, estas en racha  ;) ;)

Suerte con la averia
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2007, 09:34:20 pm »
bonita lubina si señor, lo del motor ya es otro cantar ;D ;)
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2007, 09:48:34 pm »
Vaya lubina mas guapa si señor, aqui en Guipuzcoa, el cambio tambien ha sido brutal, a la mañana mar plato y ahora mejor no acercarse. Un saludo y buena pieza si señor

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2007, 09:53:33 pm »
Fernando...ni te puedes imaginar!!!....joder!!...viento,agua y mar...yo sali a pescar a las 3:30 de la tarde....cuando empezo todo lo malo,cuando yo me vine para casa al barquero le era imposibe manejar la barca...te puedes imaginar...uff!!!..

Yo en el agua no estaba mal del todo,pero peces muy poca cosa...yo creo que se huelen algo gordo y se separaron de la piedra..

Un saludo.

Fabian ;)

joder, yo contaba esta mañana echarme también, pero viendo el viento que soplaba por la noche decidí abortar la operación pero cuando me levanté a las 9 de la mañana me cagué en todo por no ir,claro, ya había avisado a mi suegro que lo dejávamos para otro día y los dos colegas me habían enviado un sms que estaban reventados, claro, tanta carallada y luego quieren pescar  :P  :P por aquí el mar pintaba bastante bien a la mañana y ayer también ya que al soplar el viento de sur-suroeste la zona quedaba bastante resguardada (Sorrizo-Cayón) pero bueno habrá que esperar un tiempo y más viendo el WindGuru que mete mar hasta no se cuando.

saludos y bonita pieza, de las que ya no se si veremos muchas este año por aquí
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2007, 10:32:04 pm »
que buenas lubinas pillas chulo  :o :o :o se ve que viendo esos bichos las de kilo no te llaman la atencion......un saludo
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2007, 11:10:25 pm »
buena pesca cohoné. Por cierto, que gomas le montais al picasso century carbono de 90? Aun tengo el que me recomendó Xoanpesc, importado desde Galicia hasta Mallorca, y ya debe hacer unos 4-5 años...
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Una de Cal otra de Arena....
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2007, 11:25:07 pm »
Menudo bicho más guapo. A ver cuando veo alguna así.
Enhorabuena, Fabian.
 

Tags: