Autor Tema: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges  (Leído 3965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« en: 04 de Marzo de 2007, 08:50:24 pm »
 HOLA,queria preguntar a los Catalanes si conocen la zona que va de Castedefell a Sitges???, que tal es?, Hay pesca.
Alguno pesca por la zona??.
Lo pregunto por que mi mujer esta destinada en Castefa, y viendo que voy a tener que ir bastante, queria saber si la zona es buena y si alguien se ofrece a llevarme cuando este por alli.
Gracias y un saludo. ;)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2007, 09:15:08 pm por usuario »
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: A LOS CATALANES.
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2007, 09:15:19 pm »
Compañero,,, Mal lo llevas
Esa zona es bastante mala. Es una zona de acantilado pero con fondo arenoso y practicamente sin desprendimientos. La profundidad máxima no creo que supere los 5 o 6 metros. Con paciencia y mucho tiempo haciendo esperas siempre puede caer algún robalido o alguna herrera. Lo mejor que puedes hacer son las escolleras, castefa,garraf,vallcarca y sitges.
Son malas noticias, y lo siento  ;)
Un saludo
Amfi
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2007, 09:18:24 pm »
ni con barca
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2007, 09:21:32 pm »
Hurta,
si tienes barca lo mejor es que te marches hacia la zona de Tarragona. Creixell o L'atmella. La zona de sitges, Vilanova y Cubelles, es una zona en la que hay algún tramo de piedra pero esta todo muy muerto, y hay que conocerlo muy bién ya que es una zona totalmente arenosa.

Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2007, 09:37:51 pm »
ok, gracias
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2007, 09:40:47 pm »
No conozco la zona pero si otras parecidas. Con n poco de paciencia mirando el acantilado puedes encontrar grietas y cuevas donde se suele meter pescado. Eso si: MUCHO CUIDADO SI ENTRAS EN LAS CUEVAS. Creo que ya tienes "los huevos bastante peludos" en esto de la pesca, pero no viene mal recordarlo  ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2007, 10:14:19 pm »
Hurta pegame un toque cuando estes por aki tomamos un cafe y te explico, vivo a 5km de castefa...

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2007, 10:15:38 pm »
Ciber, pasame tu tlf.
Mekon a que cuevas te refieres
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Predator

  • Visitante
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2007, 10:26:42 pm »
Yo con barca por alli no he ido, cuando vivia en Barcelona he ido de infanteria, hay escolleras donde puedes pillar alguna lubina que otra y sargos mayormente, Amfi te lo ha explicado perfectamente.
Las cuevas que se refiere Mekon son las paredes de acantilado en todo el Garraf que cuando mueren en el agua forman  en su base unas cuevas que se adentran bastante alguna hacia el interior de la roca por el fondo submarino, en segun que condiciones de mar mejor andarse con ojo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2007, 10:31:01 pm »
Ciber, pasame tu tlf.
Mekon a que cuevas te refieres


A cualquiera que esté en la pared del acantilado. Yo por esos sitios suelo pescar haciendo esperas en las puntas interesantes, y mirando las cuevas de dentro del acantilado. Por los agujeros de las piedras de fuera suele haber poco pescado. REPITO: CUIDADO!

(...)
Las cuevas que se refiere Mekon son las paredes de acantilado en todo el Garraf que cuando mueren en el agua forman  en su base unas cuevas que se adentran bastante alguna hacia el interior de la roca por el fondo submarino, en segun que condiciones de mar mejor andarse con ojo.

No conozco la zona pero imagino que se parece a todas las zonas de acantilados de por aquí. Tendremos que ir a investigar Predator  ;D
« Última modificación: 04 de Marzo de 2007, 10:33:30 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2007, 10:41:51 pm »
de que fondo hablamos.
Se suele meter pescado dentro de ellas.
Predator te tomo la palabra
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2007, 12:28:45 am »
Hurta, si quieres pescar algo no pierdas el tiempo en la costa de Garraf, es un acantilado casi esteril de muy poco fondo arenoso q el 90% de los dias esa el agua sucia, no hay un triste aguejero, la verdad es q aqui la pesca y para colmo en esta zona es bastante escasa y complicada
si tienes algo de tiempo y te quieres mover un poco la mejor opcion sin duda es la escollera de Barcelona lo q se conoce como el rompeolas, pero ojo q para acceder tienes q cruzar un puente q a las 19 horas lo cierran y te quedas alli mas colgao q una morcilla, si quieres cuando estes por aqui me avisas con tiempo y si no esta la barca llena salimos por aqui y si no pescamos por lo menos veras piedra y en el peor de los casos almorzamos.

Un saludo.

Alberto.
 

Predator

  • Visitante
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2007, 06:28:51 am »
Hurta, yo me he ceñido a hablarte del trozo que tu has comentado ( de castelldefells a sitges) y ya te digo que hace muchos años he pescado por alli pero de infanteria ( hara unos 15 años que no voy por alli  :o ), de infanteria y en esa zona lo unico son las escolleras, esta la de vallcarca que esta bien, y de la escollera de vallcarca hacia sitges siguiendo el lirtoral hay esas cuevas tan adentradas en el fondo del acantilado, pero como te dicen es muy poco fondo ( max 7 u 8 ) y esta muy esteril; tanto AMfi como  Lupen te aconsejan perfectamente en cuanto a que vayas a rompeolas de barcelona y a la parte de la Atmella, Creixell, pero eso con la barca claro esta. Has caso a Amfi y Lupen en ese aspecto que se mueven por esas zonas mencionadas con barca y te serian estupendos guias, yo estoy bastante mas arriba y ya te digo que desde hace un porron de años que no me meto por alli abajo. :)
saludos.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2007, 06:31:48 am por Predator »
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2007, 11:23:38 am »
Ok, ye te entiendo. Te habia mal interpretado.
Lupen, te hare caso, la proxima vez que suba te llamare antes y vemos. Normalmente por donde pescais y a que agua? me das tu tlf
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: A LOS CATALANES. Castedefell a Sitges
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2007, 11:35:01 am »
Hola Hurta
 En el espigón del Rompeolas puedes tener la profundidad que quieras (al igual que en el de Tarragona, también muy aconsejable).Puedes pescar en cotas bajas entre los bloques, muy adecuado para las lubinas, o a la espera abajo desde los 12 hasta los 20 mas o menos. También hay que tener en cuenta que las aguas no suelen estar muy claras.
Otra cosa Hurta,, ten cuidado con Alberto (Lupeen) ;) es un poco,, como te diría,,, mariquita,,, ;) ;D.
Es un crack, es capaz de sacar un meraco de mas de 10kg, en pleno Enero en un sitio donde no suele haber ni castañuelas,,
Un saludo
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Tags: