Autor Tema: Crónica quedada febrero 2005  (Leído 2558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
Crónica quedada febrero 2005
« en: 07 de Febrero de 2005, 03:55:15 am »
El sábado fue la quedada de los pescasub de la zona de Galicia, se celebro en A Coruña y la hora a la que todos teniamos que estar alli era a las 9. Yo por mi parte me desplacé con Breo desde Redondela saliendo a las 7:30 y llegando a las 9 al lugar. Alli nos encontramos a Only con dos compañeros mas. Poco despues llegaria Ramon (Kara-yo) que nos indicaría mas o menos donde y como podiamos pescar. La asistencia a la jornada de pesca fue pobre puesto que Fernando se encontraba con gripe, Ramón (Kara-yo) acatarrado, y los de Viveiro (Ctimy, Chechu) y cedeira( Fabian) se quedaron a pescar por la zona de cedeira.
Al final al agua fuimos Carlos (amigo de fernándo y gran persona ademas de pescador), Breo y yo.
La cosa no salio nada bien puesto que por la zona en la que teniamos pensado entrar estaba con un maretón de miedo y al final fuimos al Portiño. El portiño es un lugar muy bueno de pesca pero con las aguas a 10íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-c no había nada que hacer. En lo que a pescado se  refiere cero patarero solo dos jibias ciscadas.

Posteriormente muy amigablemente Breo y yo nos fuimos con Ramón (Kara-yo) que nos invito a un cafelito y a unos pasteles esquisitos en su casa. Poco despues fuimos a comer y nos acompaño el representante de Sea tec en España. La comida muy buena y la charla lo mejor.

Posteriormente llego Fernando y planeamos lo que íbamos a hacer despues. Al rato una llamada de Fabian en la que preguntaba donde estabamos. Y venga todos para el colegio a estar calentitoas y a pasarlo bien.

Cuando llegamos al colegio ya estabamos todos alli, dispuestos a ver unos videos A L U C I N A N T E S !!!!!!!!!!!!!!!!!

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Un video de "Robaleitor in Cedeira".
Para este video sobran las palabras 8-O  8-O  8-O  8-O Y sólo nos queda deciros Fernando y Fabián GRACIAS :wink:  :wink:  :wink:

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Descanso y muestra de materiales.
Pudimos ver los mamba, ademas de un pepinazo de fusil de aire de 130cm que se compro recientemente Fernando, Fusiles de madera usados en las expediciones para pescar el gran atún.

3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Video de capturas el Canarias con Orlando de Mixsub ademas de una pequeña parte del video "EN PRIMICIA" del ultimo atun capturado por Fernando.

Despues reparticion de pequeños obsequios y de los kits que faltaban.

Aqui teneis una foto de varios de los compañeros viendo a Fabian en accion.

Estas son las fotos del grupo y con un fondo precioso :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D UNA CAPTURA DE LAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  :D
Por cierto que falto yo.

Otra mas :wink:

De izquierda a derecha y de arriba abajo:

Pedro, Fabián, Breo, Carlos(Ctimy), Jorge, yo(Josesubmar), Fernado , Ramón (kara-yo), el representante de Sea tec(Carlos Groizard), Carlos(compañero de pesca de Fernando), y Chechu (chechusubc4).


No me queda mas que agradecer especialmente la colaboracion y la aportacion del material a Fernado y al colosal Fabián.
Importantisima la amabilidad y la cesión de un lugar de reunió a Ramón (Kara-yo) que se porto de una manera esquisita con nosotros y que nos trato como reyes :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Al resto de compañeros deciros que sois gente fantástica.
 :D  :D  :D  :D  :D  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Un saludo  :wink:

Pd: Para ver el resto de las fotos las teneis en mi album.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2005, 08:38:51 am »
Yo por mi parte lo pase muy bien.  :D  :D

Nos pudimos conocer personalmente, que era de lo que se trataba sobre todo y pudimos compartir un rato divertido vacilandole a Fabian, manejando algunos "juguetitos" que teniamos por casa y compartiendo información.

La pesca no muy bien ya que del viernes al sábado el mar aumentó un poco, haciendo poco practicable la primera zona elegida y tuvimos que ir a la de "reserva". El domingo ya habreis visto el maremoto que se metió.

Hubo quien recogió algún kit de monofilamento. Se llevaron algún mosquetón para poner en la boya como detalle y Ramón (Kara-yo) nos obsequió con unos bizcochos caseros y un cafetito "con gotas" que recuperó a los que estuvieron pescando con el agua a 10 grados.

Muchas gracias a todos y un abrazo.

 :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2005, 09:27:29 am »
holaaa!!! la verdad es que yo tambien me lo pase muy bien ,  la pesca fue algo secundario , me quede sorprendido al conocer al resto de compañeros del foro, de su simpatia y amabilidad , el video de robaleitor en cedeira narrado en primera persona por el protagonista fue buenisimo !!!! y como no agradecer la hospitalidad y amabilidad de ramon ( kara-yo) y de su familia  que nos ofrecieron su casa  y sus bizcochos ( que ricos!!) desinteresadamente ,
un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto!!!!!!! :D  :D
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
kedada
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2005, 02:17:16 pm »
Hola yo me lo pase fenomenal, viendo los videos y material que habia.

 Me hubiera gustado meterme a pescar pero todabia no puedo forzar el tobillo y cuando salia para Coruña el sabado a las 0700 de la mañana tube un problema y tube que llegar solo para por la tarde.

 Quede encantado de conocer a la gente personalmente.

 Un saludo a todos y buenas pescas

 Ahhhh Fabian no te preocupes ya vendran mas robalos tu ten paciencia.
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2005, 03:33:40 pm »
Me alegro q lo pasarais bien, yo al final no pude acercarme (ni por la tarde)al tener el coche en el taller.  Otra vez sera. :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2005, 04:55:09 pm »
Hola chicos,me sacais los  :oops: colores,me alegro que os gustar el video.Yo tambien lo pase en grande y flipe con el material que nos enseño Fernando,que como siempre fue muy amable con todos.Gracias a Fernando por las molestias.Ahora ya nos conocemos en persona,eso es un gran avance.Seguro que no sera la ultima quedada.

Un abrazo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2005, 05:12:59 pm »
pedazo de post, si señor muy buen reportaje.

lástima que el mar no acompañara, pero bueno otra vez sera.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2005, 09:00:53 pm »
panza de post de gente que habia en la quedada y luego resulta q han ido unos cuantos , no se como os perdeis esas oportunidades , con lo guapo que se lo tiene que pasar uno, yo por que vivo en el otro lado que si no .....
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2005, 09:32:52 pm »
Chicos que envidia me dais. A mi el sábado me toco currar, pero si esto se repite intentaré no faltar. Por cierto lo de la poca pesca es generalizado. Me comentan varios conocidos de mi zona que el agua está helada y el pescado no se anima a hacer acto de presencia. Incluso tengo referencias de magníficos pescadores desde embarcación que me comentan que no matan un carajo. Haber si calienta algo el ambiente y el pescado sube del abismo.
Bueno, lo importante es disfrutar. Un saludo.
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2005, 01:07:56 am »
Ya veo que lo pasasteis muy bien  :D

En la próxima no fallo :wink:

Saludos.
Toño.
 

Josesubmar

  • Visitante
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2005, 10:30:06 am »
Con gente fenomenal, con materiales increibles, con videos espectaculares y con un lugar de encuentro calentito y adecuado :D  :D
Es casi imposible pasarselo bien.
Lo mejor los relatos en primera persona de Fabi, y las risas que nos echamos.
Lo cierto es que con experiencias así uno se hace más humano si cabe, es más, te das cuenta que lo que realmente vale son las personas y no el hecho de pescar mas o menos.
Chicos quedais emplazados todos los que querais a veniros la proxima vez :D  :D  :D  :D  :D  :D
Eso si, cuando haga un poco mas de calorcin  :oops:  :oops:  :oops: Que esta el agua que corta. :D  :D

Un saludo
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2005, 12:38:02 pm »
8) me alegro k por lo menos ..la compañia fuera buena, el pescado ya vendra  8) . Un saludo 8)

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2005, 03:58:32 pm »
Siento no haber podido ir, pero la proximidad de mi partida a Londres (supe la fecha del curso despues de haber convocado la kedada) hizo imposible mi asistencia. A la proxima, si estoy por Espana, no fallare.

Saludos desde Londres  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2005, 09:26:45 pm »
Muy buenas chicos.

Pues la vdd es que lo pasamos genial :wink:  :wink:  :wink:

Impresionante la cantidad de material q pudimos ver y las historias de Robaleitor,jejejeje :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :D  :D  :D

Nos veremos pronto compañeros; :wink:  :D  8)
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Crónica quedada febrero 2005
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2005, 08:19:27 am »
Fue cojonudo, la verdad que tenemos que repetirlo otro día más al verano ...... Me encanto la experiencia,  la gente que conocia ya sabia como eran pero el resto no se quedaron atras  :lol:  :lol:
 

Tags: