Autor Tema: zonas de pesca en finisterre  (Leído 3359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
zonas de pesca en finisterre
« en: 07 de Febrero de 2005, 10:53:36 am »
hola creo recordar que por aqui hay algun pescasub de la zona de finisterre , o si alguien que conoce la zona me puede orientar un poco.el tema es que alquilamos una casa para semana santa en finisterre esta en una zona que se llama calcoba en la playa mismo  y no se si ahi se puede pescar y me gustaria que me orientarais un poco por donde pescar , yo solo pesque una vez por la zona y fue el la playa de razo y el sitio me encanto pero no se como estara ahora despues de los " hilitos" de chapapote , un saludo :D
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
zonas de pesca en finisterre
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2005, 01:16:26 pm »
8-O  :?  :?  :? Huy!! en Semana Santa..justo cuando vienen los Robalos a Silleiro... :lol:  8)  8)  8) . Chachi este año TOS pa mi...juasssssssssssssss

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
zonas de pesca en finisterre
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2005, 01:41:15 pm »
Pues ja estan ahi!!!!!!
No hace falta esperar por semana santa :wink:
y todos pa ti no seran :P




saludos y buena pesca
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
zonas de pesca en finisterre
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2005, 08:01:21 pm »
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-O  8-O
 bonito robalíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£o muito bem .................mas.....................será que foi no silleiro??????????????????? :twisted:  :twisted:  :twisted:
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
zonas de pesca en finisterre
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2005, 09:18:17 pm »
:D Hola Breo, yo soy de la zona. Bueno te cuento un poco. Comentas que has alquilado una casa en la playa de Calcoba, eso queda justo entes del pueblo de Finisterre y ahi teneis una rampa conjonuda en el puerto para echar la lancha y encima gratis. Debeis tener en cuenta, para evitar problemas, que la parte interior de la linea delimitada por Punta Pindo y Punta Insua, no está permitida, así como las Islas Lobeiras. En fin que no se debe pero...... De esa linea para el sur toda la costa está permitida, excepto Los Miñarzos, enfrente al pueblo de Lira. Lo mejor de la zona es, sin duda, la parte exterior del Cabo de Finisterre; el problema es que ahi el mar no siempre deja pescar. Detrás del cabo vereis un escollo que se llama O Centolo, y suele dar sargos, buenos pintos y de vez en cuando también entran lubinas. La cara externa del cabo también es muy buena. De ahi hacia el norte y navegando un buen trecho queda Touriñan, también buen sitio, pero también muy bravo. Después si te haces con una carta de la zona y tienes Gps hay varios bajos mar adentro interesantes: Dullo, Arrosas, Meixidos, etc pero ya quedan un poco lejos y mejor para visitar estos sitios que el mar esté en calma. Yo de ti dada la cercanía, creo que la zona que mas os puede interesar es la parte externa del cabo.
Por cierto, mucho cuidado con esta zona cuando el mar está picado, no es para principiantes. Lo mismo nos encontramos en el mar por esas fechas. Si necesitas mas información puedes mandarme un privado.
Un saludo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
zonas de pesca en finisterre
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2005, 03:59:56 pm »
Cita de: "pmaia"
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-O  8-O
 bonito robalíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£o muito bem .................mas.....................será que foi no silleiro??????????????????? :twisted:  :twisted:  :twisted:


Pmaia, es un placer tenerte de nuevo con nosotros. Ya pensaba que te habiamos perdido.

Felicidades por la pescata, MiguelP.

Saludos desde London.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
zonas de pesca en finisterre
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2005, 08:05:09 am »
muchas gracias julio  :D  cuando pueda te mando un m.p.
 :D
 

Tags: