Autor Tema: MARCAJES  (Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
MARCAJES
« en: 08 de Marzo de 2007, 03:44:53 pm »
Me extraña que todavía no se haya hablado de marcajes. En el cantábrico tal vez no tenga tanta importancia, pero en el mediterráneo, la pesca depende al 95% de tener unas buenas marcas.

No quiero hablar en este post del tema de las marcas en sí, sino de los marcajes a otros pescadores.

Yo he pescado siempre de infantería, menos cuando algún alma caritativa me invita en su barca. La cuestión es que muchas veces me pego unas aleteadas de espanto y acabo pescando en medio del mar, allí donde pescan la mayoría de las barcas. Me han marcado muchas veces y no veas como jode. No porque me marquen, si no porque me marquen con barca. A mí me ha costado muchas horas de aleteo conseguir unas míseras marcas que las guardas como oro en paño, para que un día venga un tío con su barquito, todo fresquito, y con un simple toque a un botón de su GPS consiga los beneficios de lo que a tí te ha costado millas de esfuerzo. No lo encuentro justo.

Marcar de infante a barca: sobresaliente.  :)
Marcar de infante a infante: vale.            ;)
Marcar de barca con barca: pasa.           8)
Marcar de barca a infante. No vale.         >:(

También tengo que decir que cuando estás pescando en alguna marca con barca, tampoco hace mucha gracia que te venga una barca a marcarte en tus propias narices. Es que hay gente que le hecha un morro que no veas. Se te queda una cara de gilipollas...

En breve voy a pasar de infante a patrón y no tengo claro cual va a ser mi actitud. Despúes de tanto tiempo en situación pasiva en cuestión de marcajes, voy a adquirir el "poder de marcaje" que te ofrece una embarcación. La venganza es muy tentadora... ;D ;D ;D

No sé que pensáis vosotros.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MARCAJES
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2007, 03:52:59 pm »
Pues que es de desgraciados y hay muuuchos muchhhos que dedican el sábado a marcar al personal.

Yo aunque tengo 4 piedras mal marcadas, jamás las pescaría por ejemplo en competición, donde la gente se dedica a marcar a to cristo, se de gente que solo va a marcar al personal.

De verdad lo iba hablando con mi compañero el sábado pasado en el que teniamos una mosca pegada al culo, no lo soporto, pero ni barca-barca, ni a nado-barca , ni nada, cada perro que se lama su pijico :P
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: MARCAJES
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2007, 04:41:32 pm »
A mi me parece una falta de respeto terrible, y mas aun si sales a pata hasta el quinto infierno.
Dentex, se te olvido otra modalidad de mosca cojonera, la que en los campeonatos de pesca se dedica a ir enredando entre todas las barcas de los competidores cogiendo puntos de gps como loco, aprovechandose del trabajo de muchos que le exploraron su propia zona de pesca.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MARCAJES
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2007, 04:46:12 pm »
De verdad lo iba hablando con mi compañero el sábado pasado en el que teniamos una mosca pegada al culo, no lo soporto, pero ni barca-barca, ni a nado-barca , ni nada, cada perro que se lama su pijico :P

Coño íƒÂlex, me acuerdo que cuando quedamos para pescar, te pregunté, y no tenías una opinión tan radical a este respecto. Cosa que me extrañó. Se ve que por Cartagena ha entrado mucha mosca cojonera.  ;D ;D ;D

Y sí, Tato y íƒÂlex, lo de marcar en los campeonatos ya es el colmo de la desfachatez.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MARCAJES
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2007, 05:08:43 pm »
Para que veas como cambia el cuento, a mi en acantilado me da igual lógicamente, pero cuando voy a mar abierto me quedo muerto, la gente cambia de rumbo radicalmente y se acerca despacio, marca y sale a toda leche, es para no creerselo :o

Tambien es que me cuesta mucho encontrar piedras decentes, con sonda, plotter y aún así se pierden muchas horas. Luego ves a gente que no tiene ni sonda, solo un gps, vive de los demás, vamos un parásito ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: MARCAJES
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2007, 05:15:09 pm »
Yo se demas de uno que todavia esta buscando el gps en el fondo del mar, por hijo puta y jeta.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MARCAJES
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2007, 05:19:56 pm »
Yo se demas de uno que todavia esta buscando el gps en el fondo del mar, por hijo puta y jeta.

Ja, ja, ja. Santi, explícanos eso que me meo.

Eres la leche. Buenísimo tu post. ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: MARCAJES
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2007, 05:24:01 pm »
mejor que no, no valla a ser que los cabrones esos que se dedican a echar el trabajo de muchoooosssssss años, aprendan y?????.
Si quieres un dia de estos quedamos y te cuento, j j j . Por cierto aver si nos vemos que tengo que  pedirte alguna explicacion en un brico que no me decido.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: MARCAJES
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2007, 05:37:35 pm »
Pues si que jode si.. recuerdola ultima salida en camarinal ( a patas) .. yo no pesco un carajo.. y encima una puta zodiac, a la que avisé dos veces.. que lo único que hacia es seguir mis tristes patas, y donde me paraba echaba a dos niñatos al agua a 4 metros de mi... tocate los cojones !!! Me cabree mogollón.. no sé como no se me fue la pinza... Putos niñatos de mierda... Así les reviente la zodiac...  :D :D :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MARCAJES
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2007, 07:10:55 pm »
eso a mi solo me ha pasado una vez que fue muy descarado, un barco nos siguio a 3 marcas y se tiraban 2 chavales...ami la verdad me importaba poco, pero en la ultima marca que habia ya algo de agua yo creo que ni siquiera bajaron al ver que el fondo ni se veia :P
en el campeonato de la armeria del carmen unos amigos casi tienen un follon con unos que encima al marcarles la piedra se acercaron tanto que casi envisten su zodiak :o en fin....
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: MARCAJES
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2007, 07:49:11 pm »
Da bastante asco ese tipo de gente...pero bastante!.

Lo mejor es cuando hay moros en la costa....no tocar nada bueno..es triste,pero asi es la cosa.

Un saludo.

Fabian >:(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: MARCAJES
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2007, 07:55:45 pm »
Ya Fabi, pero tiene cojones que estas toda la puta semana esperando el dia en que puedes ir a pescar y llega el día y no puedes ir a tus piedras por unos Hijos de P....
Por eso lo mejor es que busquen el Gps en el fondo.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MARCAJES
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2007, 08:10:18 pm »
y ya tenemos el buen rollo entre pescadores. si que jode que te marquen... es lo que hay... mi consejo: VENGANZAAAAAAAAAAAAAA
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: MARCAJES
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2007, 10:07:32 pm »
Si es que no puede seríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Esta juventud,,, lo mejor es ir instalar programas espias en los ordenadores de los otros pescasubs y joderles las señas directamente de los programas "ya lo hice en el de tomas, cutresub, amfi,jroig, rascacio, hurta, izand,aromero,alejandro(no a este se las jodi en vivo) y muchos otros que tampoco lo saben..."

jejejeje

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: MARCAJES
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2007, 10:32:06 pm »
menos mal que las señas las tengo en la cabeza!, tiene sus ventajas...pero el dia que se t va un poco la cabeza....no encuantras una jeje.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: