Autor Tema: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON  (Leído 12093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #60 en: 12 de Marzo de 2007, 11:50:03 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



y yo de exámenes ciber me aseguro q me harria el amor

pero como los examenes creo q me han salido bien, espero la proxiam poder estar con vosotros

un abrazo
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #61 en: 12 de Marzo de 2007, 12:26:06 pm »
IzAnd, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no salieron bien las fotos del curiosísimo traje Cressi para (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿apnea en aguas cálidas?) el trópico que me llamó la atención su delgadez y buen acabado, forradoy cosido por dentro y liso y encolado por fuera.

A ver si las has borrado  >:(   :)

Creo que te refieres al Glaros



De por si esta proyectado como traje para natacion de largas distancias o triathlon.
Yo estoy pensando en pillarme uno para hacer apnea.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #62 en: 12 de Marzo de 2007, 01:07:12 pm »
A ver .. por dónde empezamos..
Salida de sevilla... Tomás, Sergio y el menda lerenda.. como siempre en andalucía.. vamos despistados y hacemos lo que nos sale de los huevos.. 1 hora de retraso y cambio de puerta de embarque.. sin explicación.. porque sí.. porque les sale de los huevos.. trás el cabreo inicial.. aterrizaje derrapando con el comandante 'Oliveira', el chaval, no hablaba español.. sólo una mezcla de portugués - español.. que algún animal no entendió, ya que cuando terminó las explicaciones , algún animalito de los de aquí abajo soltó eso de 'Ahora en españó !!! '... a voz en grito, con el correspondiente descojone global. -  :D :D

La llegada a cornellá bien.. Hotel. - Cada habitación tenía una especie de cama-cuna , y otra de matrimonio, donde descubrimos.. que tanto Tomás como Abraham, desconfian de Sergio y el menda.. Dejando claro nada más ver el panorama que no se compartiría la cama de matrimonio.. !Cachis !!!  ;D ;D

Entrada a la feria.. Ya con algún que otro ser.. Sólo dos stand de pesca.. vaya por dios.. !!!
En la feria no había nada de nada.. excepto en carbontek y seatec, dónde hemos estado acogidos lo dos dias de putísima madre.. y dónde todo dios se relamía, toqueteando y llevandose cosillas..  ;) ;)

Se iba agregando peña al evento... A ver , esto tenía que decirlo.. Hijos de puta , a ver si ponemos fotillos, aunque sea en el avatar, que dá palo de cojones que se te acerque alguien a voz en grito.. ! Cutre !!! Y no sepas quien es.. Tócate los cojones !!!  ;D >:(

Paseando por la feria, dimos con el stand de Olympus, que se haría famoso, por la chavalita, que desde el principio, le dió coba a sergio, que él no vió.. Valiente marica estás hecho cojón !!!  ;D ;D

Salida a la primera cena.. paseando de camino, charlando ya con un nutrido grupo de unos 10-12 al menos..
Grupo de titis de 15 años.. y frase de ciber del encuentro : 'Niña, sólo necesitas las gotitas de limón, porque llevas la chirla bien abierta !! '.. Y eso haciendo el típico gestos de palmitas.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sé puede ser más animal? Tu novia es una santa.. y tú un bocas.. (ya hablamos de esto luego)..  ;D ;D ;D ;D

Entrada al japonés.. dónde alguien comentó que era el cumpleaños de sergio.. La cena dándole por culo a Sergio.. de cada 5 palabras 2 eran 'Sergio marica'..  ;D ;D ;D (ya le había dicho a la chica que se viniera a cenar al dia siguiente).
Descojone general cuando se nos ocurre comprarle la rosita (fotos puestas ya, a modo de 'Sergio eres un maricona de los buenos').
Más descojone cuando aparece el japonés con el regalito y el cava...  ;D ;D (se había tragao lo del cumpleaños).





A todo esto decir que ciber me estuvo alimentando toda la noche, pasando un kilo de la novia y tratandome a mi como si lo fuera.. (sabía que conmigo había ya más posiblidades de sexo que con ella..  ;D ;D ;D).

Esa noche descubrí horrorizado la pandilla de viejos con la que andaba por allí.. ijosdeputa.. niños de 23-24 añitos, sin ganas de fiesta y viejos como yo.. salidísimos por irnos de parranda... (ciber bocas.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y las putas? ..  ;D ;D). Así que 1 copita simplemente, y a la pregunta de Alvaro, con cara de sonámbulo ..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿vamos a dormir?.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que vamos a decir..? ... A la cama.. A todo esto viendo el cartel enfrente de 'Noche sexy'.. y una pila de gacelillas pasando por delante.. más de uno con el grito de guerra de 'AGGGGGGGGGGGGG '... Sólo Tomás estaba dispuesto a fiesta conmigo.. Nada , no pudo ser.. camita...  :D :D :D :D

Al dia siguiente y a modo de chorreo.. fuimos recogiendo a gente en la puerta.. ver en el movil sonando .. nombres de Predator... Pau.. coño..gente que parecían nombres, al fin serían reales.. el cabron de Juanjo, partió con la sudadera.. me quedé enamorado. que cabrón...
Ya la cosa se animaba y las charlas de pesca, de material... en los stand se fueron sucediendo..
Repartido de camisetas.. (con el correspondiente despelotamiento del personal), y foto en los dos unicos stand..





A esto el siguió el correspondiente 'Sergio marica', vamos a por la titi..Nada Sergio cerrado en banda... un dentón entrando a saco y el dudando..  ;D ;D ;D

La comida .. un despiporre de cachondeo, cuenta al mundo tus salidas.. correspindientes clases teóricas de Pau.. , albunes de fotos de ciber y largo etc.. todo esto con varias brasileñas dándo paseos.. Aprovechando un hueco escapo a la barra , dónde charlo con la camarera de las maravillas de mi 'Aborigena del alma', en mi tierra, y contándome sus batallitas por mis tierras.. a lo que sigue charla con la novia de ciber para convencerla para la juerga nocturna..
Y al igual que el ciber.. soltó su frase : 'No sé si querrá , a ver como tiene la espalda'.. a lo cual , yo entendí : 'Ni de cojones cutre se va de fiesta contigo'.. :D :D :D.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien lleva la polla en tu relación ciber? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se puede ser más calzonazos? jejejeje  ;D ;D ;D ;D Y ya aprovecho .. ! Sergio marica!!!  :D :D :D

Vuelta a la feria.. Pau comprobando que el fusil de fran , con manometro en mano, se tiraba pedillos a 12 atm... jejejeje.. Juanjo de bornca con el seguridad porque no le dejaba entrar.. si que es os puteaís entre vosotros...  ;D ;D ;D
Y nosotros que ya estabamos de fira hasta los cojones !!! Pués que vamos a hacer .. a mojito limpio,con el stand de Olympus a 10 m, diciendo Sergio marica!!!!  ;D ;D ;D ;D Y sergio que no invitaba a la chavala.. Sergio, marica !!!  :D :D :D

Más y más charlas.. más y más paseos toqueteando material... más miradas de reojo a la TV, a esas imagenes de dentos.. y más y más codazos entre nosotros cada vez que pasaba alguna tia... comprobé en mis carnes como según pasaban las horas.. toda tia era depredable..  ;D ;D ;D ;D
Panda de salidos.. y Sergio marica !!!  :D :D :D

Ida a la cena.. más gente nueva.. coño de gente !!!! Esas pedazos de tostadotas de la ostia !!! Y esos pantallotes de tv con ese madrid-barcelona.. !!! Qué punto coño el primer gol del madrid y los 4 capullos de la mesa cantando el gol.. y todas esas miradas afiladas mirándonos.. jejejeje.. con dos cojones.. !!!  ;D ;D... Tostadón de la ostia que me costó tragar.. de escalibada y atún.. yo soy de comer poco.. Le hubiera puesto 'manteca colorá, por ambas caras pa terminar de reventar'..  ;D ;D ;D

A todo esto CT. jr .. muy calladito.. muy timidillo.. (como se esconde el caborncete)..  ;D ;D ;D
Todo estaba saliendo de puta madre.. aunque no nos dejaron devorarnos las botellas en el chiringo.. Sergio marica !!!  :D :D :D.. La novia de ciber , era la de una anjova.. Dios que cabreo tenía ya a esas alturas..  ;D ;D ;D... más charlas de todo el mundo.. (y algo que comentar).. escuché ese típico 'Qué serio está cutre'.. a ver .. jejejeje.. Indicar a todo el mundo , que ya lo habrá comprobado.. que soy muy , muy timidito, y me cuesta mucho arrancar, pero no soy serio.. ni mucho menos..  ;D ;D ;D

Salida a la calle.. despedida y organizando la nocturnidad.. no pudimos contenernos.. y de camino al hotel.. ya nos habiamos zampado una botella a gollete limpio.. ( a la cena no acudió la chica olympus).. Sergio marica !!!!  ;D ;D ;D

LLegada al hall del hotel... ostia pelota.. que cabrones.. botellón en el hall.. esto nolo había visto nunca..
Charlas de pesca .. anécdotas impresionantes de campeonatos.. 'coño que de guarrerías se hacen en ellos.. '...
Antes de salir, ya le comenté a Izand que eso de que llevara chaqueta me daba a entender, que no habría salida posterior.. efectivamente fue uno de los primeros en irse al sobre.. 'Andrés marica !!!  ;D ;D ;D

Salida a echarme un pitillo.. si, si otro de tantos.. Y charlo fuera con CT. jr.. el demonio ya le anda saliendo.. 'Hacemos presión para irnos de juerga'.. quedo así  :o :o :o.. coño, con lo calladito y serio que parece..  ;D ;D ;D

Joder.. tanto hablar de putas en el post.. y a la calle 5 puteros..  ;D ;D ;D



MODO PUTERO 'ON'.

Sergio solito.. marica !!!

Y como siempre.. CT.jr, se salta la vallita de seguridad en modo heidi.. esto es saltito feliz .. pasa y entra .. lo sigo.. y me dice el portero.. caballero no puede usted pasar ..lleva calzado deportivo..
Ya estamos !!!!! Juzguen ustedes.. mis zapatos los claritos.. los de CT. jr los de cordones.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Son los mios deportivos?  >:( >:( >:(



Y es que yo creo que te ven la cara de juerga extrema, y ya se buscan cualquier excusa para no dejar entrar al demonio de cádiz..  :D :D :D Así que nos metimos en otro chiringo..
Joder.. la madre que me .. sólo había perdices.. (15 añitos... ).. las gacelillas no existián.. Cojones.. que cada una de mis bolas tenían más años que todos los de allí juntos..  :D :D :D

Eso si.. rubia despampanante, que me dejó pilladísimo, y la morenita no quedaba atrás..
Excepto por una cosa.. duele acercarte a esa morena, ponerle ojitos.. sonrisita.. y que te diga íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡9 EUROS LA COPA!! Y piensas tú.. joder a lo mejor me la ha chupado y no me he dado cuenta..  ;D ;D ;D

Me acecha la mujer leopardo.. IJOSDEPUTA !!! lanzandome los perros estos pa lo peor de allí.. y yo dando espaldarazos evitando roces indeseados..  ;D ;D ;D A todo esto, CT.jr. .. saca el lado oscuro..  ;D ;D









Impresionante .. en 15 minutos.. a lo calladito.. se había hecho con todo el coto..  ;D ;D ;D
Sergio marica !!!  ;D ;D

Yo me pasé toda la noche en MODO caza 'ON'.. habíaun par de piezas respetables..



Todos disfrutamos del MODO CACHONDEO 'ON'.  ;D



y tranquila Bea, que Tomás sólo me cuidaba el huerto..  ;D ;D ;D



Unas copillas más..
Me sacaron de allí engañado indicando que ibamos a un after,.. pandilla de rajados..!!!
A la camita y a darle otra lección de generosos ronquidos a Tomás.. eso si, espero video..
a las 6 AM, tuvo abraham su despertar más desagradable.. con un Cutre tocado por el alcohol.. haciendolo despertar en MODO FOLLETEO GAY NOCTURNO.-  ;D ;D Qué mal despertar tienes cariño.. ;) ;) ;)

Al dia siguiente despedida y cierre.. interesantes charlas de carlos, sobre fabricación de una pala de carbono, y más visitas a SEATEC..
Trás 3 dias de esperas..Sergio hace su lance... y acabamos en el stand de Olympus.. Dios.. disparos a diestro y siniestro... entre las chicas Olympus y nosotros , animando a Sergio a un folleteo rápido.. y nada Sergio en MODO MARICA ON... ya contará como acaba esta historia..

Visita al stand de APNEA, donde se quedaron las revistas abvandonadas, y pudimos llevarnos cada uno más de 10 revistas de gratis..  ;D ;D ;D ;D

Despedida y cierre.. a las 19:40, cuando nos soltaron en el aeropuerto..  :'( :'( :'(

Niños.. ha sido cojonudo.. muchísimas gracias por la acogida.. Imporesionante !!! YO repito.. !!!
Ya se colgará alguna foto más .. yo tengo pocas.. pero hay muchas por ahí.. !!!!  ;D ;D ;D ;D

PD : Agracedimientos a ciber y ramón... hacer de guias, de choferes, de organizadores..etc.. No tiene precio.. !!!  ;D ;D ;D
« Última modificación: 12 de Marzo de 2007, 01:33:32 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #63 en: 12 de Marzo de 2007, 03:38:34 pm »
 :'( :'( :'(javascript:void(0);
Llorar
 :'(
 :'(
 :'(
 :'(
 

coño el icono de babear donde esta
tengo una envidia de cojones el años q viene sus vais a cagar conmigo
 

Desconectado CT Jr.

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #64 en: 12 de Marzo de 2007, 04:03:58 pm »
Cutre, Cutre... me dijiste que esas fotos no iban a ver la luz del día. Bueno, las que no son públicas y no lo serán nuncaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ me las tienes que pasar por mail. Esas sí, esas ;-)

Cómo estaban las camareras!!!!íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ eh? Tenían de todo y sabíamos dónde iban a acabar esa nocheíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ lo que no sabíamos era dónde acabaríamos nosotros. Estuvo muy bieníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ pero, si lo sé no me dejo llevar por estos juerguistasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ algunos tenemos una reputación que manteneríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ no, no, en serioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ me lo pasé muy bien, sois unos cracksíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ estos andaluces sí que saben lo que hacen.

Lo de las zapatillas deportivasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Cutre, si te paras a mirarle la geta al gorila, le estas provocando, le estas retando, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“a ver si tienes gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼evos de decirme algoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. Vale que eres de Cái, pero eso el palomo no lo sabeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ y claroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ pasa lo que pasa.

Saludos a todos desde Santander
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #65 en: 12 de Marzo de 2007, 04:50:04 pm »
Hostia Jaime que buen documento tio, no puedo dejar de reir..jajajajaja.. Sergi, enseñales los colmillos a estos personajes. Más bien dicho, enseñales la malagueña esa que ocupa tus noches de lujuria... a ver quien es el marica. ;)

Cutre eres la hostia..jajajaja

Un abrazo
Joan
Joan Roig
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #66 en: 12 de Marzo de 2007, 05:07:20 pm »
envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :D
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #67 en: 12 de Marzo de 2007, 05:42:20 pm »


















 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #68 en: 12 de Marzo de 2007, 05:43:19 pm »
Qué cachondos son  .....  ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #69 en: 12 de Marzo de 2007, 06:32:26 pm »
Que envidia me habeis dado,la pena que yo estaba trabajando,me alegro de que lo pasarais bien.
Saludos.
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2007, 06:34:58 pm »
Hola chavalotes,

Ahora que ya  nos conocemos, ya sabéis porqué me llamo Jurassic, aparte del simpatiquísimo padre de prometheus,  mis 47 primaveras y yo éramos los segundos por la cola en nacer antes.

La comida agradable y llena de anécdotas e historias, la división Gaditano-sevillana unos cracks, la representación alicantina moderada por la agradable compañera, en su línea. Todos en general con un gran talento en lo personal.

Carlos de carbonteck una profesionalidad a prueba de bomba y unos precios muy buenos, cayeron unas aletas y un chaleco de lastre de 4 Kg que me muero por probar.

Lo malo es que el salón es una mierda, además y según me dijeron coincide con uno italiano que si aquí van 15.000 personas a Italia asisten 100.000. Será cuestión de pedir a las marcas que se enrollen en el salón nautico que promociona los temas subacuáticos con un nuevo stand e intentar agrupar a todas las marcas de pesca.

Bueno, para cualquier cosa un privado y en lo que pueda os ayudaré.
 

Pau

  • Visitante
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2007, 06:48:29 pm »
Citar
Lo malo es que el salón es una mierda, además y según me dijeron coincide con uno italiano que si aquí van 15.000 personas a Italia asisten 100.000. Será cuestión de pedir a las marcas que se enrollen en el salón nautico que promociona los temas subacuáticos con un nuevo stand e intentar agrupar a todas las marcas de pesca.

Esto es lo que yo quisiera investigar. Los años anteriores EUDI (en Génova) se hacía el ultimo fin de semana de Febrero (como en Cornellá). Este año Cornellá lo programan para el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- finde de Marzo y el Eudi tambien? Pero quien está detras de todo esto?

no solo nos perdemos poder conocer a Shane en persona (no se quiere perder el puto EUDI), sino que muchos serían los que irian al EUDI a ver las novedades italianas que no llegan aquí. Le preguntaré al niño mimado de CRESSI (que es el representante de Cressi en Madrid) a ver si me aclara el misterio. Os digo algo si me entero. Saludos
« Última modificación: 12 de Marzo de 2007, 06:52:26 pm por Pau »
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2007, 07:21:17 pm »
Ya que preguntas a Cressi... mira a ver si te explican el por que del desprecio sufrido al preguntar por cosas de pesca en su stand...
 

Pau

  • Visitante
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2007, 07:36:11 pm »
Ya que preguntas a Cressi... mira a ver si te explican el por que del desprecio sufrido al preguntar por cosas de pesca en su stand...

Para eso tendría que saber mas detalles del momento en cuestión. Palabras textuales o descripción de gestos a ser posible. El motivo casi seguro que es económico. Lo de siempre. Somos un colectivo marginal. Demasiado brico-sub les quita ventas  :D
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2007, 07:41:46 pm »
Citar
El primer stand a visitar fue Cressi, a la entrada. Un stand grande, con muchas cosas de buceo. Tenían 2 trajes de pesca submarina sólo, y a la pregunta al "capo" del stand si tenían algo más de pesca submarina o apnea, le faltó escupirme y pegarme una colleja, me dio dos largas y se giró a hablar con otra persona. Como considero que el trato fue excepcionalmente MALO por su parte, no postearé ninguna foto de ellos. Por cierto, me dijo que teníamn un Geronimo en la trastienda, pero que estaba desarmado y que no lo pensaban poner en la exposición. Flipa....

Del post de izand... yo estaba  detrás de él.
 

Tags: