Autor Tema: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON  (Leído 12090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #75 en: 12 de Marzo de 2007, 08:15:45 pm »
Ya que preguntas a Cressi... mira a ver si te explican el por que del desprecio sufrido al preguntar por cosas de pesca en su stand...

Para eso tendría que saber mas detalles del momento en cuestión. Palabras textuales o descripción de gestos a ser posible. El motivo casi seguro que es económico. Lo de siempre. Somos un colectivo marginal. Demasiado brico-sub les quita ventas  :D

El motivo es que se avergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enzan  :-[
 

Predator

  • Visitante
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #76 en: 12 de Marzo de 2007, 08:17:06 pm »
llamale pataleta...llamale gilipollez si quieres.... pero yo me quedo agusto... me iba a comprar el cressi tecnica..... y le van a dar por culo ahora... me pillare otro modelo de una marca que no se averguenze de la pescasub
saludos  ;)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2007, 08:19:44 pm por Predator »
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #77 en: 12 de Marzo de 2007, 08:25:46 pm »
Enhorabuena Chicos sois unos cracks, me alegro que a pesar de la poca presencia de Marcas Pescasub lo pasarais bien y os desmadrarais tanto da gusto veros, bueno a las camareras también. ;D ;D
Saludos.
Carlos.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2007, 08:27:14 pm »
vALEE VALEEE Cutre cariño mio, quien tiene la ultima palabra en mi relación soy yo,y es SI CARIíƒâ€˜O LO QUE TU DIGASíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajajjaaj

Que le vamos a hacer a ver como haces tu de amfitrion mi amor jejeje pk la proxima es en casa de SERGI, que porcierto es maricaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


ajajjaaj
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2007, 09:26:44 pm »
Joder tios,si y alo flipo leyendoos en la web,ahora ya no tengo adjetivos al ver y leer lo k habeis hecho en cornella y lo mejor de todo,lo  qno habeis contado,jajajajjajajajjajajajaj,envidia de la buena,asi se hacen las cosas.Saludos.
_/_______Pako__
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2007, 10:45:53 pm »
Yo solo me he enterado de 2 cosas.

1.- Que os lo pasasteis de puta madre. (Cabrones)
2.- SERGI ES MARICA. ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2007, 11:00:47 pm »
2.- SERGI ES MARICA. ;D

Entonces era cierto ... vaya :o
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #82 en: 12 de Marzo de 2007, 11:44:06 pm »
llamale pataleta...llamale gilipollez si quieres.... pero yo me quedo agusto... me iba a comprar el cressi tecnica..... y le van a dar por culo ahora... me pillare otro modelo de una marca que no se averguenze de la pescasub
saludos  ;)

Pues me parece muy bien.

 A uno le puse la cruz, "NICASSO" para ser más especifico, y cuando le pongo a algo o alguien "la cruz" es para SIEMPRE, si alguien no se molesta tan siquiera en contestar menos me molestaré yo en gastarme el dinero en ellos.

No vería mal que la dirección de esta marca supiera de este comportamiento con "EL CLIENTE" pues puede que el "responsable del stand" no esté cumpliendo con la politica de la empresa y se deje llevar por "ideas personales". Si después de informarles hacen lo mismo que los otros pues al saco, que marcas donde gastarse el dinero hay muchas.

Creo que  deberiais poner en conocimiento de la dirección mediante email, si me lo hubieran hecho a mí ya lo habría hecho, pero aunque que no haya estado presente fisicamente (que de ganas y corazón lo he estado ;) ) me jode quizás más que si me lo hubieran hecho a mí.

SAludos

Jesus

PD: Aunque la feria haya sido una ......, el año que viene no os librareis de mí. Quien dice feria, dice cualquier evento erotico-festivo que organicemos  ;D ;D ;D
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #83 en: 13 de Marzo de 2007, 12:22:00 am »
En fin, yo sólo disfruté de la compañía y del compañerismo durante parte de la tarde y durante la cena,... Un lujo haber compartido ese rato con todos vosotros,... A los que ya conocía (Izand, Alvaro, Fran,Sergi...etc.) por que ya os conocía,... SOIS DE PUTA MADRE!! Y a los que no os conocía (Cutre, Tomás, "Bramatic", etc,...),...UN PLACER Y MUCHAS GRACIAS POR HACER EL ESFUERZO DE DESPLAZAROS Y COMPARTIR ESTE FIN DE SEMANA EN TIERRAS CATALANAS,...SOIS MUY GRANDES!!!

Después de una falsa alarma, pensando que me quedaba sin "feria" de cornellá (lo de la feria es la excusa, está claro!!!!) al final pude disfrutar de un monton de anécdotas y risas,...

Rememoramos, cómo no!, la entrada de Cutre al agua en Punta Camarinal,...(compañero si voy algún dia a tu tierra está claro que por ahi no entro yo al agua!!) y muchas otras cosas más!!! disfrutes en compañía de ilustres merengues de un empate en el Camp Nou q casi nos supo a victoria!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!  Lo siento compa;ero el sevilla no estuvo a la altura,...

Bueno, con tantas cosas, en tan poco rato que podria estar escribiendo sin parar,...lo que est'a claro es que el a;o q viene si volveis, no me pierdo la fiesta postcena!!! este a;o no podia ser!!! Eso si me jodio!!!!

Y por ultimo agradecer a las dos unicas marcas que representaban a la pesca submarina, y mas concretamente a sus dos representantes, y acompa;antes, su estancia y su apuesta por nuestro deporte!!!! Gracias a los dos Carlos!!! Espero veros el a;o que viene!!!!!!!!!!




Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #84 en: 13 de Marzo de 2007, 12:28:00 am »
M encontré al nucleo duro de la expedición el domingo a la salida de la feria. Un placer conoceros en persona! A ver si el año que viene no estoy tan descolgado de la web como este año y me entero mas de las quedadas... Saludos a todos y hasta pronto!

CT i Seatec un 10 ! Pase unas horas muy entretenidas y mi compi se llevo unas palas de carbono chulisimas, que mas se puede pedir a una mañana de domingo sin pesca ?
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #85 en: 13 de Marzo de 2007, 01:13:52 am »
Más fotos... más fotos.. !!! Que sé que quedarán muchas más por ahí.. Sergio mamón tus fotos.. !!!  ;D ;D ;D
Prometo que cuando las cuelgue colgaré yo las dos o 3 que me quedan.. !!
En defensa de Sergio, aclararé.. que a 10 minutos de irnos al menos consiguio email... al menos folleteo a través del messenger le queda.. !!! jejeje.. Y a base de nuestras mentes calenturientas, le quedó claro a la zagalita.. que había temita... al final.. se puede decir.. que la clavó con tiro pancero, y le costará algo más rematar.. pero ahí estamos.. !!!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

LucasS

  • Visitante
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #86 en: 13 de Marzo de 2007, 02:39:04 am »
Más fotos... más fotos.. !!! Que sé que quedarán muchas más por ahí.. Sergio mamón tus fotos.. !!!  ;D ;D ;D
Prometo que cuando las cuelgue colgaré yo las dos o 3 que me quedan.. !!
En defensa de Sergio, aclararé.. que a 10 minutos de irnos al menos consiguio email... al menos folleteo a través del messenger le queda.. !!! jejeje.. Y a base de nuestras mentes calenturientas, le quedó claro a la zagalita.. que había temita... al final.. se puede decir.. que la clavó con tiro pancero, y le costará algo más rematar.. pero ahí estamos.. !!!!  ;D ;D ;D

 :D :D :D No sean tan crueles con el Sergi ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #87 en: 13 de Marzo de 2007, 03:02:48 am »
Quería haber escrito antes, pero no he parado en todo el día, así que me arranco ahora...

Con lo que han escrito Cutre y los demás está relatado casi todo, voy a colgar unas cuantas fotos de las que me ha pasado Sergi y a contar alguna anecdota para complementar lo ya contado

El fin de semana ha sido una experiencia incleible. El buen rollo y compañerismo que se ha respirado ha sido inolvidable
Aparte de la expedición andaluza (Sergi, Cutre, Bramatic y yo) ya conocia de Almería a Rascacio, Fmontero, Izand, Aromero. Así que todos los demás eran nuevos para mí!!!

Se echo de menos a todos lo que no pudieron asistir, y en especial por mi parte a Ricardo Box_gilda, Acc, Neptone, Carbonel...

La aventura empezo en el aeropuerto de Sevilla donde quede con Cutre y Sergi


Llegamos a Barcelona con un poco de retraso, pero daba igual, allí nos esperaba Bramatic que volaba desde Malaga, y directos para el Ibis
Dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos a comer los 4, durante la comida llamadas de ciber, prometheus, rascacio, mensajes de aromero, izand, fmontero... se iba a liar taco!!

Salimos con un par de cervezas puestas ;) ;), nos llamo Rascacio y fuimos a saludarlo a la fira


Conocimos a CT y CT jr, dos personas como la copa de un pino, nos enseñaron material y mil explicaciones tecnicas (mas adelante hay fotos de su stand) Sergi se pillo un mamba :o :o

Dimos una vuelta por el salón, todo botelleros. Pero bueno, entre barcas, fotos de meros y azafatas uno se distraia ;) ;)

Estuvimos en Searibs, vimos algo de material de omer, sobre todo me gusto el cayman hf. Y saludamos a Alberto March


Un 0 para Cressi, muy triste...

Quedamos con Prometheus, Ciber, Aromero, Fmontero, Izand, Merce, Gema Olympus y nos fuimos a tomar unas cañas


Se pasaron los CTs y Ciber nos llevo a cenar a un bufet libre japones, que nos pusimos hasta las trancas. Conocimos a su novia. Mucho cachondeito con el pobre de Sergi. Y buen rollo infinito


Aqui Ciber y su novia, una autentica santa, tiene el cielo ganado la tia ;) ;)
Yo le he debido de caer fatal, cada vez que abria la boca era para incitar a ciber a cometer todo tipo de excesos....


De alli cada mochuelo a su olivo, la gente no estaba nada animada. Eso si convencimos a unos cuantos y fuimos a tomarnos una copilla, alguna robala se dejo ver ;)
Mira que yo no soy excesivamente fiestero, pero me hacían parecer Pocholo en Ibiza, Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D   El Cutre todo un campeon, eso sí

Me toco dormir en el cuarto con Cutre, como ronca el mamón... por la mañana el se levanto antes que yo, y ya le deje clarito que me dejase descansar
Así que a eso de las 11:40, habiamos quedado a las 12, me diriji yo solito a la fira. Entrando en la puerta se me abalanzaron sin verlos venir, Predator, Traski y Fransor, coño que alegría me dió!!!!
Despues de tanto tiempo poderles dar un abrazo!!!!

Estuvimos en los dos stands de pesca, saludando a todo el personal, entrega de camisetas, fotos oficiales de rigor (ya colgadas) y a comer todos juntitos


Tuve el placer de tener a mi lado a Amfi, Aromero, Fmontero, Jurassic, Fransor, Halconazul, sus amigos... gente de putisima madre, que me encanto tratar. No quiero dejarme a nadie en el tintero!!!




Por la tarde mas fira, mas charlas de material, batallitas... y a cenar, Barsa-Madrid en el restaurante. Yo madridista hasta la médula :o :o :o :o
Nos cenamos unas llescas de campeonato, me encanto la cena



A la salida del restaurante me encuentro esto, así que Sergi no es tan mariquita como dicen.... ;)


Ciber si está tan colgado como parece, o mas.... ;) ;) ;)


Merce otra santa, una niña muy alegre que hasta la escuche hablar de palas de carbono!!!  ;) ;) ;)


Disfrutamos en el hall del hotel de unas botellitas de Crema de ron que había traido el amigo Prometheus, a mi el invento me flipo!!!

Luego los unicos machotes, porque el resto sois una panda de homogays, nos fuimos a dar un vueltazo. Salimos CT jr, Cutre, Sergi, Prometheus y yo
De la noche solo diré esto:



A ver si alguien es capaz de encontrarmeen esta foto ;) ;) ;)



CT Jr dandolo todo en la tarima, y el resto de cafres animandolo:


A la mañana siguiente se suspendio el plan de acuario, seriamos muy pocos, Abraham tenia el vuelo pronto... así que volvimos a la fira a darle la lata a los Carlos ;)



De alli fuimos a meternos una buena parrillada como unos campeones. Aqui el Cutre falló que se rebajo a una ensaladita mixta ;) ;)

A Alvarito le gusto esta brasileria, pero no entraba en el menú ;)


De alli fuimos a llevar a Abraham al aeropuerto, nos despedimos de Aromero y Fmontero que también se bajaban... y volvimos a la fira, que cansinos dios mio ;) ;)

Tristisima despedida en el stand de olympus


Estuvimos embobados escuchando  a CT acerca de como se trabaja el carbono, como empezo con esto... interesantisimo!!

Nos despedimos de él, de Rascacio y de su mujer
Ciber y Prometheus vinieron a despedirnos al aeropuerto, todo lo bueno se acaba...
Los tres mosqueteros en el avion









El unico pero que puedo poner es que ha sido poco tiempo y mucha gente a la que conocer. Me gustaria haber pasado mas tiempo con vosotros

Mil gracias para los que apuestan fuerte por la pescasubmarina  seatec y CT, y en especial a los tres Carlos y a la mujer de Rascacio

Y una pasada el recibimiento de todos, pero en especial quiero agradecer a Prometheus por organizar las comidas, y por estar pendiente en todo momento de nosotros
Y al Ciber también, que hizo de chofer, pero sobre todo de amigo

Un abrazo, encantadisimo de haber vivido esto con todos y cada uno de vosotros

PD: Ya hay que ir organizando la proxima, el año que viene vamos al EUDI!!  :o :o
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado antes box_gilda

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #88 en: 13 de Marzo de 2007, 09:53:29 am »
que alguien le limpie las babillas al cutre  ;D ;D ;D ;D

seguro que roncaba y to el cabroncete  ;)


salu2
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #89 en: 13 de Marzo de 2007, 10:10:53 am »
Gracias a ti skualo y a los demas que os pegasteis la paliza para venir hasta aqui a conocernos y pasar unos buenos momentos, yo me lo pase genial el rato que estuve con vosotros , me encantaron mucho las historias de pesca ,que como buen novato escuche y aprendi muchas cosillas, el anño que biene  os prometo que estare mas tiempo con vosotros ya que los peque seran mas grandes y tambien prometo que tendre alguna historia buena que contar ( eso espero jejejejej), venga compañeros que muchas gracias.

PD:ciber no sea marica y en vez de relevar secretos nocturnos aver si dices alguno de donde estan esas piedrecitas tuyas jejejejejejejejejeje
 

Tags: