Autor Tema: Yo no he sido, ha sido el mono  (Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Yo no he sido, ha sido el mono
« en: 14 de Marzo de 2007, 07:39:38 pm »
Desgraciadamente, hoy le he confirmado a mi parienta que estoy colgado perdido.Apesar de ir arrastrando un catarro desde la semana pasada, hoy se me ha cruzado el cable y aprovechando que tenía que probar el arreglo de un traje de 5mm que me regalaron mis hermanas en Navidades,me he tirado de cabeza al frio pantano.
Ante la atónita mirada de sorprendidos ciclistas y la presencia de un pescador buscador de lombrices,me he dedicado a nadar de un lado a otro y sumergirme sin gafas,con plomos  y escarpines y sin aletas.El asunto era probar el traje.Vamos toda una grotesca estampa.
Cuando ella ha llegado a casa, al ver el traje en la bañera y como no sé mentir, he intentado excusarme de la gilipollez realizada, pues en mi descargo considero que toda la culpa la tiene el mono.El cabrón de mono que pasea conmigo, al no poder meterme desde Diciembre,entre unas cosas y otras.
Su respuesta ha sido escueta:íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨Tú estás tontoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨ y en el fondo he tenido que darle la razón. :D
Saludos.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Yo no he sido, ha sido el mono
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2007, 08:50:58 pm »
  :D tranqui, nosotros te comprendemos  ;)

Lo que no entiendo es la falta de las gafas  ???, causa mayor o mania?
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Yo no he sido, ha sido el mono
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2007, 09:28:29 pm »
Kara-yo era causa mayor, pues pensaba que tenía unas de repuesto en el coche y estaban en el camarote con el resto del equipo,ha sido un fallo.De todas formas menos mal que nosotros nos entendemos que si no...
Un saludo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Yo no he sido, ha sido el mono
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2007, 11:38:39 pm »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Te entendemos, a tí y al mono ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Yo no he sido, ha sido el mono
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2007, 01:00:57 am »
No te preocupes Koldo, yo ya hago acechos y esperas en el pasillo de mi casa y el mono siempre esta ahi tocandome los huevos. Un saludo

joseba
Joseba Santos Madrid
 

Izand

  • Visitante
Re: Yo no he sido, ha sido el mono
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2007, 08:24:44 am »
Tranquilo, aquí te entendemos, todos hemos hecho alguna tontería de ese estilo. Y sinceramente, muy bien se lo ha tomado tu señora  :D
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Yo no he sido, ha sido el mono
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2007, 08:48:48 am »
Yo lo veo como algo perfectamente normal, a mi lo que me extraña es lo de los ciclista, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a quien se le ocurre ir pedeleando por la carretera pudiendo ir aleteando por el pantano? Es que hay gente pa tó.
La proxima vez llevate gafas tobo y aletas, se prueba el equipo mucho mejor.
Y tampoco estaria de mas el cuchillo, nunca se sabe donde puede estar el sedal traicionero.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Yo no he sido, ha sido el mono
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2007, 09:04:07 am »
Yo lo veo como algo perfectamente normal, a mi lo que me extraña es lo de los ciclista, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a quien se le ocurre ir pedeleando por la carretera pudiendo ir aleteando por el pantano? Es que hay gente pa tó.
La proxima vez llevate gafas tobo y aletas, se prueba el equipo mucho mejor.
Y tampoco estaria de mas el cuchillo, nunca se sabe donde puede estar el sedal traicionero.
Tienes toda la razón Eraser.Hace años entrenaba la apnea en el pantano y no está de más el llevar el cuchillo.El problema es que mi parienta tiene pánico al pantano y no le hace ni pizca de gracia que vaya por allí.Bien es cierto que tampoco me alejé de la orilla pues enseguida coges profundidad.
Saludos.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 09:06:06 am por koldobika »
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Yo no he sido, ha sido el mono
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2007, 09:29:18 am »
Eres de Vitoria, no? El mito de las hierbas del pantano que te cogen y te sujetan en el fondo tiene mucha fuerza  :D
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que profundidad coge el pantano?
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Yo no he sido, ha sido el mono
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2007, 11:31:09 am »
Si soy de Vitoria,la verdad que desconozco la profundidad real del pantano de Ullibarri.Hace unos años solía ir a una cala accesible con el coche  y allí me sumergía hasta los 8 metros.Abajo había un hierro en forma de cruz con la base de cemento al cual me agarraba mientras entrenaba la apnea.Alguna vez he abierto los ojos y me he visto rodeado de tremendos barbos que me miraban asombrados.Seguramente en su parte central la profundidad sea más elevada.
De todas formas hay que evitar las zonas de berrañas y árboles sumergidos,así como la proximidad a la presa,pues puede ser peligroso.
Saludos.
 

Tags: