Autor Tema: alguien ha ido al agua en Coruña?  (Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
alguien ha ido al agua en Coruña?
« en: 15 de Marzo de 2007, 10:48:03 pm »
por la zona de Coruña, alguien ha ido estos días al agua? que tal está de temperatura con este Nordestazo que lleva varios días? según el Meteogalicia, el agua ha subido de temperatura 1 grado, pero no me lo creo, el sábado habrá que probarla que ya no se si sabe salada o a cerveza.....

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: alguien ha ido al agua en Coruña?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2007, 01:17:16 am »
 Pues lo tenemos jodidillo. Hoy fue el Xoan y me dijo que estaba asquerosa. Visibilidades que no llegaban al metro y medio en el mejor de los 30 sitios que probó. Fueron también Dani Sánchez y cía. y mataron un sargo en toda la mañana (y esos no son malos).
 Mojarse hay que mojarse pero no creo que lo pasemos muy bien. Y para el domingo social...... haber si clarea algo, sino es mejor quedarse en casita.  :-[
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: alguien ha ido al agua en Coruña?
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2007, 08:08:16 am »
joer, pues con el nordeste devería clarear no?  :'( ya no se que hacer, si mañana quedarme en cama e ir al social el domingo, que para domingo baja algo el mar, o ir igual mañana y el domingo, por escapar de casa.....  8)

por cierto, por que zona fueron? supongo que por Mera-Dexo no?

saludos
« Última modificación: 16 de Marzo de 2007, 08:29:56 am por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: