Autor Tema: Ya empieza la F-1  (Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Ya empieza la F-1
« en: 17 de Marzo de 2007, 12:27:33 am »
He visto el nuevo McLaren de Fernando Alonso y me parece un coche chulísimo, aunque me da la impresión de que Fernando lleva algo de sobrepeso  :D. Bueno, empezaremos a sair de dudas la próxima madrugada.

El caso es que yo voy con Alonso  8), pero también voy en el Honda de Jenson Button  :o, un coche precioso que hace campaña por la mejora del medio ambiente.


Jejeje, esto empieza cuando Honda me manda un correo (estoy suscrito de alguna vez que he consultado acerca de algún modelo) para que visite la página del F-1 team http://www.myearthdream.com y vea el nuevo coche, y si quiero puedo participar en la campaña. En dicha pág. en inglés, te ofrecen la posibilidad de poner tu nombre (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-) en la parte del coche que elijas, así como asociarte a un slogan ecologista, en mi caso elegí el de Comparto mi coche, jeje,...Y hay que hacer un donativo, mínimo 1 Libra Esterlina (1 euro y pico). Así lo hice, cargo a tarjeta de crédito (precargada con poca pasta para estas ocasiones), y al par de dias me contestaron con un correo el cual no puedo visualizar, pero al buscar en la página e introduciendo mi segundo nombre (Pescasub.com), aparece el detalle de la localización de mi nombre en la zona elegida. :)
Hombre, si lees todo lo que explican en la pág. que encima está en inglés, pone algo de que la superficie del nombre es de apenas un par de pixels y que hay aprox. 1,5 millones de ellos en el coche (519 en Spain con mi mismo slogan), pero ...a que mola ?...  8)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2007, 10:29:46 am por JuanCarlos »
 

Pau

  • Visitante
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2007, 02:28:12 pm »
Todo bien Juancarlos, pero me parece una animalada decir que estan por el medio ambiente con un coche que gasta 50 L a los 100   no jodas  :D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2007, 03:14:36 pm »
Te quedaste corto Pau,eso es lo que gasta un motor de barco de 250 cv,imaginate estos....Hay que ver como queda la pista llena de mierda(goma) tras el premio.La i.t v. por emision de humos la pasarian justito,justito ehhh,muchas normas y muchas gaitas,pero de esto nadie se preocupa.

PD:hagan juego señores.quien ganara mañana?.Yo este año sigo con Ferrari  ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2007, 04:25:17 pm »
es el unico dia que no me importa tener que  trabajar de noche hoy  :D  medio servicio viendo carreras  ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2007, 07:06:10 pm »

PD:hagan juego señores.quien ganara mañana?.Yo este año sigo con Ferrari  ;D

Pues voy con Alonso. Ferrari tiene un cenizo en la pole y un brasileño que empieza mal.  ;D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2007, 01:23:43 pm »
Bueno,como nadie se anima empiezo yo... ;D
Mi vision de la carrera:
Raikonnen no debe ser demasiado cenizo cuando ha ganado abrumadoramente,es obvio que ferrari hoy por hoy tiene mejor coche .Massa seguro va a estar luchando por los primeros puestos.Alonso ha salido muy mal,creo que va a hechar de menos el sistema de salida de los Renault,que era el  que mejor funcionaba.La sorpresa del dia para mi ha sido Lewis Hamilton.Pensaba que era un error sustituir a  De la Rosa por este chavalin,pero es buenisimo,ha estado a punto de robarle la cartera a Alonso.Heidfeld  va a dar mucha guerra tambien,ademas de Kubika.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2007, 01:29:09 pm por Michel »
 

Pau

  • Visitante
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2007, 02:55:16 pm »
Bueno,como nadie se anima empiezo yo... ;D
Mi vision de la carrera:
Raikonnen no debe ser demasiado cenizo cuando ha ganado abrumadoramente,es obvio que ferrari hoy por hoy tiene mejor coche .Massa seguro va a estar luchando por los primeros puestos.Alonso ha salido muy mal,creo que va a hechar de menos el sistema de salida de los Renault,que era el  que mejor funcionaba.La sorpresa del dia para mi ha sido Lewis Hamilton.Pensaba que era un error sustituir a  De la Rosa por este chavalin,pero es buenisimo,ha estado a punto de robarle la cartera a Alonso.Heidfeld  va a dar mucha guerra tambien,ademas de Kubika.

Vale Michel, deja que complete tu análisis.  ;D

Alonso no ha salido mal, lo que ocurre es que el capullo de Heidfeld iba con la mitad de gasolina que el resto (de ahí la 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª posición en la parrilla) y ha salido como un toro. Le ha cerrado el paso y con una posición cerrada en curva, incluso Hamilton le ha podido adelantar. En ese circuito es muy dificil adelantar y Alonso no podía ehcharse encima de yo compañero de equipo, así que ha tenido que esperar al último repostaje (6.5 seg  :o) para adelantarlo. Una vez en la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª posición ha empezado a marcar vueltas rápidas y se lo han dicho a Raikkonen. Este ha apretado, ha marcado la vuelta mas rápida y le ha costado una salidilla de pista que habría podido ser letal para el  ;D

El finlandés no es el hombre de hielo, es Alonso. Dale tiempo y ya veras como aprieta a Ferrari. El reto es impedir que Ferrari gane el mundial (como ya hizo el mejor de todos los tiempos: Senna)
 

Predator

  • Visitante
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2007, 06:11:56 pm »
me quedo con el analisis de Pau y le añado el comentario de Michel sobre Hamilton, debutar asi en formula 1 no lo hace cualquiera, aunque la cartera a Alonso no se la quitan asi como asi.
Raikkonen, el mismo de siempre pero con un coche muchisimo mejor que el año pasado.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2007, 06:14:48 pm por Predator »
 

Desconectado DaviziN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
    • http://
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2007, 11:44:17 pm »
Predator, Hamilton ha quedado donde ha quedado pq lleva el equipo que lleva, lo normal es que los que empiezan empiecen con coches de mierda y así les va hasta que suben a escuderias mas serias... :-D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2007, 12:39:12 am »
Puntuación  a día de hoy en el mundial de constructores:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- McLaren - Mercedes.....14 pts
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Ferrari.......................13 pts
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- BMW - Sauber............. 5 pts


Y, Pau, quizá aquí te expliquen mejor que yo, lo de la campaña de concienciación en favor del medio ambiente de Honda  8) ( fíjate en su "trayectoria en cuanto a actividades innovadoras respecto al medio ambiente" desde 1972)

http://www.motoresapleno.com.ar/Noticias/2007/02/26/HondaF1.htm

Y no sé si os habéis percatado, pero el caso es que el nombre de la web va impreso en un F1 (publicidad carísima "gratis" ), eso sí para verlo hace falta un microscopio, jajaja  :D
 

Predator

  • Visitante
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2007, 08:51:42 am »
Predator, Hamilton ha quedado donde ha quedado pq lleva el equipo que lleva, lo normal es que los que empiezan empiecen con coches de mierda y así les va hasta que suben a escuderias mas serias... :-D
evidentemente llevas gran parte de razon, pero aun asi no es tan sencillo mantener el ritmo durante toda la carrera sin cometer errores en tu primera carrera oficial, yo era reticente del "capricho" de Ron Denis, pero "al cesar lo que es del cesar" el chaval estubo a una altura muy, muy digna,   piensa que al margen de debuts o no debuts pilotos con coches competitivos los hay este año, el año pasado y los anteriores los ha habido y no es nada facil  hacer un tercero, tiene su merito, yo no estoyu diciendo que sea rival para Alonso asi como asi, pero que apunta maneras, las apunta....tiempo al tiempo ...
saludos
« Última modificación: 19 de Marzo de 2007, 08:53:04 am por Predator »
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2007, 11:14:09 am »

Estoy de acuerdo con el análisis de Pau, un poco más y Raikonen no termina la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª carrera. Veremos a ver cuando el mundial, esté más avanzado, y la presión se acuse más. No se puede negar que es muy rápido, peeeeeero, hay que terminar las carreras y a ser posible lo más adelante posible. Fernando en cambio es mucho más constante.

En cuanto a Hamilton, para mi no era una sorpresa, por que seguí alguna carrera de GP2, y ya se notaba su supremacía en la categoría. Este año le han dado el mismo coche, que al campeón del mundo, así que tu diras.

Michel, me parece bien que vayas con Ferrari, así hay un poquito de variedad, pero, eres fan del equipo o de los pilotos? Te lo pregunto por curiosidad,  la verdad es que yo el año pasado iba con Renault por que era el equipo de Alonso, este año me toca comprar la bandera, toalla, gorra, polo, etc... de Mclaren ;D.

 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2007, 02:15:35 pm »
Nueva temporada para EL ASTURIANO bicampeón del mundo. 

Van por detrás de Ferrari, LO QUE A íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°L LE PONE jajajajaja.  El Iceman va cagado dando estopa, a Alonso no le hará falta pasarle, ya se saldrá él solo  :D :D :D.

Le quedan bien los nuevos colores a Fernando, aunque ya no pegan con la bandera de Asturias, pero en fin... 

Por cierto, este año veremos más CAMPEONES ASTURIANOS con nuevos patrocinadores...   ::)

Más de uno alucinará, jajajajaja.

Un saludo.

Javi.
 

Pau

  • Visitante
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2007, 02:57:25 pm »


Van por detrás de Ferrari, LO QUE A íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°L LE PONE jajajajaja.  El Iceman va cagado dando estopa, a Alonso no le hará falta pasarle, ya se saldrá él solo  :D :D :D.

 :D :D :D

Le quedan bien los nuevos colores a Fernando, aunque ya no pegan con la bandera de Asturias, pero en fin... 

Pues ya se habría podido diseñar el casco azul, no?   >:(

Por cierto, este año veremos más CAMPEONES ASTURIANOS con nuevos patrocinadores...   ::)

en que deporte?  ::)

« Última modificación: 19 de Marzo de 2007, 02:57:54 pm por Pau »
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Ya empieza la F-1
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2007, 04:05:30 pm »
Todo bien Juancarlos, pero me parece una animalada decir que estan por el medio ambiente con un coche que gasta 50 L a los 100   no jodas  :D

Eso es cierto Pau, si bien el consumo suele andar entre los 75 y lo 100 l/100km.
Pero tambien es cierto que la tecnologia desarrollada en la F1 ha conseguido bajar los consumos de nuestros coches en el dia a dia, porque los coches ahora corren mas y consumen y contaminan menos.
 

Tags: