Autor Tema: Ayuda... [Dark inside]  (Leído 9068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2007, 10:51:09 am »
Muchos problemas le veo al lado oscuro  ;)

 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2007, 10:57:26 am »
Fran
No creo que haya problema para conseguirte el cañon...y no creo que sea caro.
Desde luego seria mejor si se pidiera a fábrica alguna pieza mas, por lo que si alguno necesita algun recambio del ASSO, que hable ahora o calle para siempre.

A mi tambien se me ralló un cañon de un cressi por unas piedritas (las playas de Almuñecar no son de arena fina, precisamente...) y ya quedó inservible. En el agua veias como salian burbujitas del cañon...

Meterse en lios de fresarlo o tratar de arreglarlo, me parece una locura...

Saludos
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2007, 11:04:58 am »
Si no consigues solucinar el problema quizas yo pueda ayudarte. Vivo en un pueblo repleto de armeros artesanos (Eibar para los entendidos en escopetas). Si pueden hacer las que se suponen mejores escopetas del mundo supongo que podran hacerte un apaño.
En cuanto al codo "pajero" ese que tienes  ;D te recomendaria ir a un buen fisio, y estirar, estirar y estirar.

Muchas gracias por el ofrecimiento!! En cuanto a mi codo pajero ... en realidad son los dos...  :o :o  ;D ;D ;D

No tengo mucha experiencia en "problemas varios de neumáticos", pero cómo se interpreta que la raya vaya justo hasta el borde del cañón? y que las rayas no sean rectas y paralelas al eje del cañón (esto es mas fácil de dar una hipótesis). Las varillas se pueden doblar, pero no lo veo como la posibilidad mas probable del daño. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La tórica del pistón presenta daños? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y el retén trasero del pistón?

Luego intentaré hacerle un book al pistón...  ;D

Se refiere al embudo de goma que hay en la popa del pistón, que por abajo en la foto parece que esta un trozo de goma comido.

Suerte o compra el canón y pasa de todo
Os referís a esta marca?


Si es eso puede que sea el reflejo de la luz simplemente... pero como digo, luego lo miraré con detalle

Fran
No creo que haya problema para conseguirte el cañon...y no creo que sea caro.
Desde luego seria mejor si se pidiera a fábrica alguna pieza mas, por lo que si alguno necesita algun recambio del ASSO, que hable ahora o calle para siempre.

A mi tambien se me ralló un cañon de un cressi por unas piedritas (las playas de Almuñecar no son de arena fina, precisamente...) y ya quedó inservible. En el agua veias como salian burbujitas del cañon...

Meterse en lios de fresarlo o tratar de arreglarlo, me parece una locura...

Saludos

EXCELENTES NOTICIAS RASCA!!
pues dependiendo del precio puede que fuera conveniente pedir varios... si se rayó una vez...
Ya que lo tengo desmontado y sin aire, le daré un repaso general a todas las piezas que pueda por si hubiera que mirar alguna más.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2007, 11:23:21 am »
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2007, 11:34:16 am »
Jopelines... vaya vista de águila... :o

lo revisaré en casa!!

gracias!
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2007, 12:34:25 pm »
Si tuviera vista de lince te podria decir si es una forma en el reten o una rotura,  :-\

Miralo
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2007, 01:02:40 pm »
Esta tarde os pondré un reportaje fotográfico completo del pistón y el retén... ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2007, 01:12:41 pm »
Pidan pistones, cañones y amortiguadores a Rasca! Les llegará su día....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #38 en: 21 de Marzo de 2007, 01:42:01 pm »
Marco, comprate tu gomas, obuses y fusiles, que a los neumaticos no les hace falta nada, solo un poco de cuidado y algo menos de presion  :P
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2007, 03:04:44 pm »
jajajaj Tio Marco ya te chequie en los post que dices cosas  como estas  ;D jajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2007, 05:49:11 pm »
Bueno aquí les dejo unas afotos del piston... he revisado a fondo el faldonito de goma y no he visto nada, en la foto debe ser algo de suciedad que de esa impresion.

 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2007, 05:50:26 pm »
lo que si se ve en las fotos es, en el aro que alberga la tórica... está oxidado o corroido... nose...

cómo lo veis? es normal?
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2007, 06:33:14 pm »
i am Fernando :

Normal no es, pero el material que usan esas casas es hierro zincado y siempre pasa eso.
Deberia ser inox, pero no hay money para ello.
Maorisub si usa inox en sus pistones.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2007, 06:39:42 pm »
Joder... si se ve los trozos del zincado que se han desprendido... las rallas tiene pinta que son de eso. Yo antes que nada invertiria en un pistón de inox... ahorrarás en tubos.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2007, 08:03:27 pm »
memo como se agranda el diámetro interno del cañon dejándolo todo igualito? Eso es la leche de dificil incluso en un torno, no? Por inyección de arena y agua a presión (hay máquinaria para esto)? Es que me he quedado flipado. Pero que es lo que tu no sabes hacer?  :o  >:(  :D

Pau, hay una herramienta que se llama rima, es utilizada por los mecanicios de ajuste, sirve para rectificar los agujeros hechos con las brocas y aunque te parezca extraño nunca son perfectamente cilindricos, esas rimas tienen un anillo y cuñas de ajuste y se introducen dentro del agujero y lo cepillan por dentro creando un espacio verdaderamente cilindrico, yo le adapte un volteador hecho con una varilla de 10mm a la parte trasera de la rima y asi pude pulir todo el cañon, en torno es casi imposible pues una barra de ese largo forzosamente flecta, ramon te explicara mejor que yo como es una rima
 respecto a lo que hago, la necesidad es la madre de la inventiva
saludos
memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: