Autor Tema: Ayuda... [Dark inside]  (Leído 9062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2007, 10:53:38 am »
En mi próxima reencarnación quiero ser tornero. Me apasiona!
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2007, 08:28:10 pm »
Caramba, FMontero, no habíá visto este post tuyo. Qué pena lo del cañón. Es raro, porque dudo mucho que haya sido la varilla, inclusive la que viene con ellos (al menos que estuviese bañada en óxido). Quien quita que no haya sido ese desperfecto del pistón, aunque yo los he llevado peor en eso del óxido y no me ha pasado eso. Aunque tus rayaduras no son paralelas... no sé  ???

Has revisado el "culatín" de la flecha (la pieza que enrosca al final de la flecha y que impide que salga la corredera)? Suele ser la principal causa de daños si tiene alguna muesca de alicate o rayadura (olvida la arena, al menos que vayas en plan tipo Cutre).

Es una pena que grandes marcas como Mares o Seac no se preocupen por la calidad de las flechas que montan en sus neumáticos y así mismo en la calidad de los materiales del pistón y frenos. Aún así Mares es un poco mejor, porque el Asso me dejó un pojo perplejo al abrirlo. Maori, eso sí y como ya han dicho, es mucho más seria en esto. Pareciera que las marcas que frabrican neumáticos entendieran que tienen un mercado, aunque reducido, cautivo y fiel (la fidelidad en Venezuela, al menos, en aconjonante, al menos como queda reflejada en nicks del tipo "Cyranoso" je je je).

Puedes intentar pasar una lija muy fina halándola con un hilo o algo así e intentar desgatar las rayaduras (y luego poner un o;ring de mayor diámetro de goma alrededor del pistón, pero aún así no te va a quedar bien. Compra el cañón nuevo. Aquí los venden, de manera que en Italia deben ser muy fáciles de conseguir.

Saludos

Alexis
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 08:30:55 pm por AlexisBellorin »
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo de 2007, 04:49:03 pm »
Gracias por tus consejos Alexis

He estado pescando este sábado y bueno, se deja pescar... aunque le meti poco aire (450 bombazos), pega suave pero con precisión (le di a una aguja  :o) y creo que no llegó a perder mucha fuerza (supongo que cuanto menos tiene menos pierde).

En cualquier caso estoy a la espera de un cañón nuevo... a ver si no tarda mucho.

Saludos.
 

Pau

  • Visitante
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #48 en: 26 de Marzo de 2007, 06:37:07 pm »
Un cañon nuevo Fran? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A Quien o a donde lo has pedido?  :)
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda... [Dark inside]
« Respuesta #49 en: 26 de Marzo de 2007, 06:48:14 pm »
Rasca me comento que lo pediría a la fábrica... luego le doy un toque a ver que me cuenta.
 

Tags: