Autor Tema: Herreras en Galicia?  (Leído 4715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Herreras en Galicia?
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2005, 01:07:26 am »
Localicé la foto a la que me refería antes y el pez en cuestión medía 53 cm. y pesaba 1,8 kg, no estoy seguro de que sea una breca, en cuanto pueda escanearé la foto(no tengo escáner).
Aquí en verano es frecuente la captura de brecas, con caña, oscilando su peso entre 500 gr.(o menos) y 1 kg.
Saludos.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Herreras en Galicia?
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2005, 10:47:48 am »
aqui en santander ni idea si alguuien ha cojido algun mero  mediterraneo lo q si se es q cesar prieto tiene localizados unas agujas q suben de la ostia de agua hasta los 37 metros mas o menos
en estas agujas ,conos o como se quieran llamar me dijo q  ha visto alguna vez 2 chernas gordas pero q no dan casi tiempo a na q encuanto te ven enfilan hacia el fondo negro  :D
cuando estaba con la marca picasso hiban ha filmar la captura o el intento de la captura de alguna  cherna pero al final no lo hicieron
de esto hara como 9 años q es cuando hiba yo a pescar con el
 

Josesubmar

  • Visitante
Herreras en Galicia?
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2005, 09:11:56 pm »
Yo los Pageles o Brecas los pescaba en Tenerife y os puedo asegurar que si que pasan de los dos kilos, el mas grand eque cogi peso 2,5 kgs( con caña) pero habia quien los cogia de hasta 4 o 5 kgs, depende siempre de la zona :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Lo de los meros aqui raroraroraro, chernas mas factible :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  cuestion de suerte :wink:

Un saludo
 

Tags: