Autor Tema: MAMBA - TOVARICH - MAMBA  (Leído 3307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« en: 23 de Marzo de 2007, 08:11:32 pm »
Estoy mirando por ahí todos los artículos sobre fusiles de aire, mamba y otras modificaciones como los tovarich, gracias también a los que me habeís aclarado algunas dudas, me voy a comprar casi seguro un mamba 90 pero de momento estoy en fase de camelar a la churri para que me deje   ;).
El caso es que es que mas me gusta es el sistema tovarich, extremadametne simple, varilla totalmente hidrodinámica y sin elementos que puedan sufrir averias pero imposible utilizarlos a mi modo de ver para cuevas, sería ideal de todas formas poder cambiar la varilla y transformar el mamba en un tovarich en el momento para ir a la espera, y se me ha ocurrido  (no se si dire una barbaridad porque aún no he tocado un fusil de aire  :P ) que simplemente si se le pone al mamba en el bocal la pieza con las tóricas que llevan las varillas  mamba queda automáticamente transformado en un fusil tovarich para poder utilizar una varilla tovarich.  Lo unico que habria que buscar la manera de que esa pieza quede allí sujeta o mejor un sistema de quita y pon para pasar de un sistema a otro .
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Puede ser ?
 

kara-yo

  • Visitante
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2007, 09:19:50 pm »
Se podira hacer, los diametros quedarian muy muy justos, y no se si seria muy fiable, podria soltarse en algun disparo. Todo seria probar  ;)
Yo lo que hago es un bocal para adaptar a los mamba y que sean para corredera estancas o tovarich. Pero es necesario sacar el aire para cambiarlo no se puede hacer in situ

Ojo, los mamba no tienen reductora, pescar al agujero con ellos...
 

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 11:57:48 pm »
Eso mismo iba a preguntar ::) tenia esa inquitud.... Kara-yo ya que eres el Boss a lo que a fusiles de aire se refiere ;) podria yo con el bocal mamba hacer la pieza del kit Karamba? asi eliminaria la pieza que va entre la corredera y el bocal :P. Menos checheres no?

Saludos... 8)

pd: parece que mi cuenta esta teniendo problemas otra ves  :'(
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2007, 04:51:24 pm »
No te entiendo muy bien, que diámetro quedaría muy justo,
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿creo entender que el interior por el que correría la varilla? porque si es el exterior mejor que quede muy justo entiendo yo, si es el interior quizas se podría hacer apropósito una pieza en un tornero con unas decimas menos...
Lo de poder sujetar la pieza en el cabezal, ni idea... , pero entiendo por la contestación que se podría intentar, eso sí no se si merece la pena complicarse íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ cuanto viene a aumentar el alcance efectivo suponiendo un 90 y cuanto disminuye el ruido el sistema tovarich ?
Por ciento en CT me dijeron que podian montar el mamba con reductor, tampoco se muy bien como, hasta que no lo vaya a comprar no quiero tampoco darles mucho la lata.

Saludos y gracias.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2007, 08:44:42 pm »
Los diametros nada, la pieza tiene que ser un poco mas larga para poder agarrala para sacarla, pensaba en hacer coincidir las dos toricas para hacerla mas corta, pero no tendrias por donde agarrar.
El ruido es el mismo, y supongo que lo del regulador es que te lo montan en un fusil con regulador...

 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estas seguro de que te quieres gastar sobre 250íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en algo que no sabes si te gustara? Fusil + kit+ varilla+ corredera...

Piensatelo bien


Serrato, feomasquefeo: yo las hago, para corredera estanca o para tovarich. No uso mamba pero hay varias por ahi funcionado y algunas mas preparada para funcionar pronto...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2007, 09:07:05 pm »

Serrato, feomasquefeo: yo las hago, para corredera estanca o para tovarich. No uso mamba pero hay varias por ahi funcionado y algunas mas preparada para funcionar pronto...

Kara-yo lo que pregunto es que si con un bocal mamba, se le podria hacer una corredera estaca... estilo kit Karamba ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2007, 10:17:00 pm »
Claro  ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2007, 12:21:47 am »
Muchas gracias ;) lo tendre en mente para cuando me llegue la bazukita ;D

Saludos... 8)

Pd> valdria la pena hacer el kit completo en inox o tendria algunas desventajas? ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2007, 08:16:47 am »
Piensa lo que seria tener tremendo tocho de inox en la punta del fusil... pero como por ultramar estais tan cachas....yo no digo nada  ::)





 La corredera si.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2007, 10:10:24 am »
 ;D Jajaja muchas gracias nuevamente ::) jajaja si un poco tocame un tango en la madrugada estoy no duemo de hace dos dias :'(.( exactamente desde las 11pm del 23 ahora son las 320am del 25 :-\ )

Todo lo que digas BossVader ;D

Saludos... 8)

pd: La que se va armar ;D
« Última modificación: 25 de Marzo de 2007, 10:37:39 am por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2007, 12:09:33 am »

 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estas seguro de que te quieres gastar sobre 250íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en algo que no sabes si te gustara? Fusil + kit+ varilla+ corredera...

Piensatelo bien


me lo pienso mucho, pero no conozco a nadie que lo tenga y si no lo compro y lo pruebo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ como sabre si me gusta o no ?
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2007, 05:51:23 am »
Compañero si ya has usado bazukitas creeme que con uno de esos bocales debe ser la madre...

Yo mi Sl 100 le modifique el bocal y le puse aceite de Nevera y madre mia cambio una barbaridad, no me imagino con un bocal mamba,karamba, o tovarich :o.

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2007, 08:06:23 am »

 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estas seguro de que te quieres gastar sobre 250íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en algo que no sabes si te gustara? Fusil + kit+ varilla+ corredera...

Piensatelo bien


me lo pienso mucho, pero no conozco a nadie que lo tenga y si no lo compro y lo pruebo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ como sabre si me gusta o no ?

Tienes otras opciones mas economicas para comprobar tu adaptacion a los neumaticos, puedes comprar un fusil y una varilla y gastarte menos dinero, despues ya le montarias el kit mamba.

Sten, Stealth, asso. Los cressi no te los recomiendo, antes eran mucho mas economicos que estas marcas, pero ahora los precios casi se igualaron.
 

Pau

  • Visitante
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2007, 09:04:20 am »
Caramba, ah subido los precios Cressi?  :o
 

kara-yo

  • Visitante
Re: MAMBA - TOVARICH - MAMBA
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2007, 09:08:07 am »
No, bajaron los otros
 

Tags: