Autor Tema: Fusiles C4 - Mr. Carbon  (Leído 2447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburonsaciado

  • Visitante
Fusiles C4 - Mr. Carbon
« en: 26 de Marzo de 2007, 11:25:16 pm »
He visto unos videos (no recuerdo ahora la página), donde se veían pruebas de disparos a 4,5m y 5,5 metros de los nuevos fusiles de C4 (el Mr. Carbon y otro cuyo nombre no recuerdo).

La verdad es que me quedé alucinado  :o en el primer instante, porque las flechas daban en el blanco a esas distancias y no parecían perder ni poder de penetración ni caer ostensiblemente tras los 3 metros. Analizando mejor el video me dí cuenta de un pequeño gran detalle: las flechas se disparan "desnudas", sin el lastre que supone el hilo y creo (debería volver a verlo para confirmarlo) que sin aletilla.

El video es un buen ejemplo de marketing pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo disparan realmente esos fusiles con su aletilla, su esclavo y su hilo?.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien tiene idea? ??? ??? ???
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fusiles C4 - Mr. Carbon
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 09:09:34 am »
pues yo lo vi y no me fije en esos detalles  ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Fusiles C4 - Mr. Carbon
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 09:13:04 am »
evidentemente sin nylon ni aletilla las varillas deben volar mejor, aparte de que en el video te pondran los mejores tiros( faltaria mas  :P )
en cuanto a alcance: 2 + 2  igual a 4  ( o como mucho 5  :D ), si  como viene de serie el Mr. Carbon con gomas 17.5  mm y varilla de 6.5, yo me pongo con el que tenga un Mr. Carbon mano a mano contra mi Mr. Freedy tal como viene de serie tambien con gomas de 20 mm y varilla de 6.5 , a ver quien tira mejor. ( y encima 450 euros mas barato mi Freesub  ::) , eso si... no tan fashion el mio como el Mr. Carbon ossssea tu  ;D
« Última modificación: 27 de Marzo de 2007, 09:23:38 am por Predator »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Fusiles C4 - Mr. Carbon
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2007, 11:51:13 am »
Pues, resulta que he vuelto a visualizar los videos varias veces y diría que si disparan con el hillo de nylon y carrete!!!!, eso sí, sin aletilla. Son 'casi' las condiciones normales de pesca.


Analizando los vídeos...

Video del antiguo C4 mono, disparo a 4,5m
La flecha penetra unos 30cm.
El disparo, yo diría que se le desvía a la derecha al tirador, a menos que haya querido disparar a la cola del 'pescado'.
La flecha entra oblicua hacia arriba, lo que indica que no ha iniciado su caída y, por tanto, no ha realizado una parábola.
Creo que son 4,5m, desde el punto de disparo hasta el objetivo, no desde la punta del fusil.
Calculo que ese fusil es un 90, con flecha de 130. Entre brazo estirado, fusil y flecha, la distancia real hasta el objetivo debe ser de unos 2,5m.
Es una distancia bastante normal para cualquier pescador y para cualquier fusil, a partir de 90cm.

Video MAX94, disparo a 4,5m
En cuanto a distancia, ocurre lo mismo que en el video anterior. La distancia desde la punta deben ser unos 2,5m. Una distancia normal.
El disparo es seco y endiablado.
La flecha entra oblicua hacia arriba (sin parábola, sin caída) y penetra unos 40cm.

Video MR.Carbon 79, disparo a 4,5m
Mismas consideraciones en cuanto a distancia (tal vez un poco más, al ser el fusil y la flecha más cortos).
El disparo es impresionante.
La flecha entra también oblicua y hacia arriba.
La penetración es sensiblemente menor, 10cm.
De todas formas, para un fusil de este tamaño, buen resultado.

Video Mr.Carbon 104, disparo a 5,5m
Mismas consideraciones de distancia. Aquí la distancia real debe estar entorno a los 3,5m desde la punta de la flecha.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡La gran cagada de demostración!
JA JA JA JA JA JA JA JA JA ;D ;D ;D
El disparo sale sensiblemente bajo. El tirador corre que se las pela a sacar la flecha rápidamente del corcho, antes de que nos demos cuenta de la gran cagada. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Vaya demo! :P
La penetración es de unos 15cm.

Video Urukai 2, disparo a 5,5m
Mismas consideraciones de distancia que en el anterior.
Este es un doble goma.
El disparo es contundente. La flecha penetra unos 50cm y entra oblicua hacia arriba.
Este si que parece peligroso.

CONCLUSION
Es un fusil para caprichosos con dinero. Diseño resultón pero, las mismas prestaciones de los fusiles monogoma y bigoma de otras marcas, a un precio desorbitado.

REFLEXION
Comparo estos videos con los que ví de fusiles neumáticos en la página de mariosub.
En los videos de mariosub, la distancia que se indica es real, porque la punta del fusil se alinea con una pequeña boyita delante del tirador.
Los oleoneumáticos tienen 2 metros de alcance más que los de gomas, con medidas más contenidas.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es oscuro el lado de la luz?


« Última modificación: 27 de Marzo de 2007, 11:54:58 am por tiburonsaciado »
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Fusiles C4 - Mr. Carbon
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2007, 12:15:43 pm »
Estoy preparándole a un amigo mi Aquatech (que tenía abandonado desde Suráfrica) porque se van a Panama y esta dándome algunos problemillas pero funcionando en tres o cuatro ocasiones hasta que se bloquea, en una de las pruebas en piscina del viernes pasado y ante la incredulidad de mi amigo, que prueba un madero de una sola goma pero fuerte, sin hilo ni corredera  ni nada, el dispara su varilla de 7mm a 6,5 m. el Aquatech con varilla de 8mm y sin cargar al máximo (85%) alcanza los 16 m. Los dos arrastrían por el suelo de la piscina, con el disparo del madero puedo hablar en pasado, pero en el caso del Aquatech es imposible ver lo que pasa.... :D ;D
Yo en las pruebas con corredera y 9 m. de nylon de 2,5mm llegó esos 9 m. perfectamente.

Este fusil claro está es una especie de excepción del lado oscuro, que por otro lado he desestimado pués acabo de venderle a Santiago Serrato el Asso 115 Mambizado, por falta de oportunidades para adaptarme.
No me faltaba más, que las pocas veces que puedo ir al agua ponerme a atravesar garrafas.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Fusiles C4 - Mr. Carbon
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2007, 12:43:18 am »
 ;D Asi mismo es  ;D Gracias Carlos por todo mi hermano me conto que todo llego bien ;) hasta le gusto la bazukita ::) cuando llegue por aca si no hay peces en el mar, podria hacerle una prueba a ver cuanto tira :).

Saludos... 8)

Pd: Cuando lo tenga en mis manos te pego un toque ;)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Re: Fusiles C4 - Mr. Carbon
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2007, 08:46:18 am »
CONCLUSION
Es un fusil para caprichosos con dinero. Diseño resultón pero, las mismas prestaciones de los fusiles monogoma y bigoma de otras marcas, a un precio desorbitado.

REFLEXION
Comparo estos videos con los que ví de fusiles neumáticos en la página de mariosub.
En los videos de mariosub, la distancia que se indica es real, porque la punta del fusil se alinea con una pequeña boyita delante del tirador.
Los oleoneumáticos tienen 2 metros de alcance más que los de gomas, con medidas más contenidas.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es oscuro el lado de la luz?

Estos videos se comentaron hace cierto tiempo en el foro. Es IMPOSIBLE que el Mr Carbon se coma a un doble goma. Así de claro, por mucho que los de cierto foro esponsorizado por C4 intenten aparentar lo contrario. La comparación la hacen con un doble goma de muy poca masa y varilla de 6,5...

Sobre la comparación con los neumáticos, tu mismo lo has dicho  ;)
 

Tags: