Autor Tema: NICASSO Twin  (Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
NICASSO Twin
« en: 27 de Marzo de 2007, 08:30:21 am »
Buenas compañeros era para preguntar por curiosidad si este fusil es bastante usado o si eso de doble tiro es pura C---A ;D



El juguete se ve interesante, y si tiras doble mejor aun, pero nunca eh visto nadie que lo tenga o hable de el ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 10:50:27 am »
No conozco tampoco a nadie que lo tenga pero eso de las dos varillas me imagino que provocará un lío padre para volverlas a desenredar. Puro márketing diría yo.

Pero bueno, con las gomas por ambos lados, quizás flexe menos el tubo  :P

 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 11:21:36 am »
Este fusil no tuvo nada de exito, creo que Viña saco un video pescando con él, pero vamos que era solo marketing

A la vez tambien salió otro de doble tiro de otra marca, no recuerdo cual...

Puede tener alguna utilidad en contadas ocasiones, pero en el resto de los casos tiene que ser un engorro monumental


Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2007, 11:38:30 am »
En la tienda en la que compro tienen uno desde que salió allí colgado   :-X :-X :-X  no digo mas...
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2007, 11:53:27 am »
Yo tengo el video de Viña pescando con el, y como comentais no es tan útil a priori.. No por lios ni nada el fusil esta relativamente bien resuelto, es la necesidad del doble tiro en el día a día, que es muy remota, no esta tan mal como parece.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2007, 01:07:34 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y si sólo haces un tiro y sueltas el fusil para recuperar la pieza, por ejemplo? Puede que tengas un fusil cargado apuntándote por la espalda. Inquietante íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No? ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2007, 01:09:52 pm »
O a los cujons que inquieta mas.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2007, 02:38:25 pm »
Ese fusil (que nunca me gustó), tal y como indica Skualo, puede ser útil en determinadas ocasiones, y otras... un lio que pa qué  :P.

Pero los fusiles son herramientas (una para cada cosa, ya sabéis); y ese fusil, en ciertas circunstancias es la repera.  Hablo fundamentalmente de la pesca al agujero.  Hay quien opina que el tiempo que ahorras en hacer una bajada en vez de dos, lo pierdes al cargar las dos varillas del chisme; cierto.   Pero si tienes un lanchero arriba que te haga ese trabajo, el ritmo de capturas puede ser infernal...  8)

No es habitual, pero de un segundo disparo, (al menos yo) me he acordado muuuuchas veces en situaciones memorables.  :'(   :D :D :D

Un saludo.

Javi.
 

Predator

  • Visitante
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2007, 03:13:02 pm »
lo dicho por los compañeros: lio de cojones con dos varillas disparadas y sobre todo peligroso trastear con un pez y el fusil cargado por alli atras.

Por decir algo nuevo y distinto a la pesca de agujero:
Habeis tenido un bicho guapo clavado y echado de menos el doblar el tiro en ese momento??
Nunca habeis pescado verderoles con un fusil en cada mano??
o disparado a dos sepias al mismo tiempo con dos fusiles??
os han pasado rozando las aletas  bichos gordos: serviolas, lubinas, anjovas o palometas cuando teniais una clavada, o en los brazos??
pues en esos casos el twin tampoco hubiera estado mal. ;D

 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2007, 03:57:49 pm »
Yo lo veria util cuando fallas el tiro y se te queda el pez mirandote y descojonandose, incluso se te acerca algo mas, porque "sabe" que tienes el fusil descargado  :-\
El problema es que con este fusil, es que el pez tambien sabrá que el fusil no esta descargado, anda que no son listos cuando quieren  :D
Ademas, me veo perfectamente capaz de fallar los dos tiros, y es que cuando uno tiene talento...  ;D
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2007, 04:18:34 pm »
lo dicho por los compañeros: lio de cojones con dos varillas disparadas y sobre todo peligroso trastear con un pez y el fusil cargado por alli atras.

Por decir algo nuevo y distinto a la pesca de agujero:
Habeis tenido un bicho guapo clavado y echado de menos el doblar el tiro en ese momento??
Nunca habeis pescado verderoles con un fusil en cada mano??
o disparado a dos sepias al mismo tiempo con dos fusiles??
os han pasado rozando las aletas  bichos gordos: serviolas, lubinas, anjovas o palometas cuando teniais una clavada, o en los brazos??
pues en esos casos el twin tampoco hubiera estado mal. ;D



...Pues tampoco me imagino trabajando dos serviolas, anjovas o palometas a la vez, estando sólo en el agua...La verdad, no se como terminaría la cosa ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Predator

  • Visitante
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2007, 04:24:26 pm »
lo dicho por los compañeros: lio de cojones con dos varillas disparadas y sobre todo peligroso trastear con un pez y el fusil cargado por alli atras.

Por decir algo nuevo y distinto a la pesca de agujero:
Habeis tenido un bicho guapo clavado y echado de menos el doblar el tiro en ese momento??
Nunca habeis pescado verderoles con un fusil en cada mano??
o disparado a dos sepias al mismo tiempo con dos fusiles??
os han pasado rozando las aletas  bichos gordos: serviolas, lubinas, anjovas o palometas cuando teniais una clavada, o en los brazos??
pues en esos casos el twin tampoco hubiera estado mal. ;D



...Pues tampoco me imagino trabajando dos serviolas, anjovas o palometas a la vez, estando sólo en el agua...La verdad, no se como terminaría la cosa ;D
Se trataria de dejarlos secos a los dos  ::)

ahora en serio, si le viera aplicacion util y EFECTIVA realmente lo habria comprado, lo que comentaba anteriormente si lo he vivido pero aun asi no lo veo ni efectivo realmente, ni practico, ni seguro....  :)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2007, 04:25:17 pm por Predator »
 

Pau

  • Visitante
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2007, 04:47:36 pm »
Si Predator no lo tiene es que no vale la pena. Fijo  :)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2007, 04:53:43 pm »
bueno yo lo tuve un 75 modificado "recorte las varillas a ras del cabezal" y para la pesca del agujero es muy buena cosa pero sin posibilidad de ponerle carrete o almenos yo no pude ponerselo....lo  vendi por eso ya que siempre lo tenia que dejar en el fondo cosa que con el agua turbia es chungo.....pero pille 2 mero en una sola bajada una ves en los cabezos un dia que me llevaron + 2 meros y 1 abadejo mas......sera por eso que hace años que nadie me lleva ;D ;D ;D era algo lioso pero ami me gustaba,lo malo el no tener carrete......lo bueno una segunda oportunidad de hacer diana o pillar dos en 1 bajada...... ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NICASSO Twin
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2007, 05:15:35 pm »
bueno yo lo tuve un 75 modificado "recorte las varillas a ras del cabezal" y para la pesca del agujero es muy buena cosa pero sin posibilidad de ponerle carrete o almenos yo no pude ponerselo....lo  vendi por eso ya que siempre lo tenia que dejar en el fondo cosa que con el agua turbia es chungo.....pero pille 2 mero en una sola bajada una ves en los cabezos un dia que me llevaron + 2 meros y 1 abadejo mas......sera por eso que hace años que nadie me lleva ;D ;D ;D era algo lioso pero ami me gustaba,lo malo el no tener carrete......lo bueno una segunda oportunidad de hacer diana o pillar dos en 1 bajada...... ;)

Coño, pos utiliza el carrete de brazo!!! Que no me haceis caso para ná, os pareceis a mi mujer ;D
 

Tags: