Autor Tema: Suunto D3...Por Si Las Moscas  (Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Suunto D3...Por Si Las Moscas
« en: 27 de Marzo de 2007, 10:18:18 am »
buenas,pues hace poco he pillado un dinerito y he decidido comprarme un relojito de estos pijada,pues me decidi por el mas economico/prestaciones y me he pillado el suunto d3 en azulito,la verdad que el bichito va de puta madre y funciona muy bien a la vez ke da  buenos datos, el sabado fuy a pescar por cabezos con la barca y cambiandonos hablando con los colegas de malaga que iban a pescar,sergio castillo y luis alcantara,me fije en el reloj de sergio(igual que el mio) y me fije que llevaaba una goma elastica,le pregunte y me lo esplico que era un brico para no perder el reloj por si se suelta la correilla, aqui os dejo unas fotos para que veais como hacerlo,lo propio seria un elastico un pelin mas fino pero este va de lujo,saludos a todos.


[/URL
« Última modificación: 27 de Marzo de 2007, 10:20:16 am por karlitos »
 

Desconectado DaviziN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
    • http://
Re: Suunto D3...Por Si Las Moscas
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 10:29:26 am »
pues que sea muy elastico, pq como se te quede enganchado y no puedas sacartelo de la mano por llevar la goma..... (no se yo si el remedio es peor que la enfermedad en este caso)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Suunto D3...Por Si Las Moscas
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 11:00:41 am »
Yo tengo un mosquito ya hace unos 8 años y NUNCA se ha soltado la correa. Además, lo llevo debajo del traje, y los guantes encima, así que quedaría bien apretado. ;)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Suunto D3...Por Si Las Moscas
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2007, 11:05:56 am »
Yo tengo un mosquito ya hace unos 8 años y NUNCA se ha soltado la correa. Además, lo llevo debajo del traje, y los guantes encima, así que quedaría bien apretado. ;)
Y debajo del traje y con los guantes por encima... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que datos puedes ver mientras pescas?
A mi la idea me ha gustado, pero recalcando siempre que el cabito ha de ser MUY ELASTICO, para que no nos de ningun susto.
Saludos ;)!!!
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Suunto D3...Por Si Las Moscas
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2007, 11:06:59 am »
La idea es cojonuda, perder un d3 tiene que ser un garcia que no veas...
Yo voy a hacer algo parecido con un trozo de camara de bici

Tambien es verdad lo que dice DaviziN, hay que tener muchisimo cuidado con lo que llevamos atado al cuerpo, hay varios compañeros que se han fallecido por quedarse enrocado el reloj o la linterna y no poder soltarselo de la muñeca >:( >:( >:( >:( >:( >:(, para esto la camara de bici es cojonuda, aguanta perfectamente y en caso de peligro se puede romper de un tiron

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Suunto D3...Por Si Las Moscas
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2007, 12:01:12 pm »
Yo tengo un mosquito ya hace unos 8 años y NUNCA se ha soltado la correa. Además, lo llevo debajo del traje, y los guantes encima, así que quedaría bien apretado. ;)
Y debajo del traje y con los guantes por encima... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que datos puedes ver mientras pescas?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Mientras pesco? ???. Mientras pesco sólo me interesa el pescado :P. Los datos los miro en superficie (básicamente la hora apalabrada) o cuando termino la jornada (repaso el historial). ;)
Es cierto que el primer año miraba los datos en cada bajada ::). Ahora solo lo hago esporádicamente.
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Suunto D3...Por Si Las Moscas
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2007, 12:44:37 pm »
Para mi tipo de pesca, espera cansina,  miro los datos despues de cada bajada, sobre todo en suerficie me iteresa controlar el tiempo de recuperación. Así como saber en cuanta agua he estado y tiempo de la inmersión anterior

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Suunto D3...Por Si Las Moscas
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2007, 01:35:36 pm »
Yo tengo un brico hecho para mi D3.
Consiste en hacerme una muñequera de neopreno, cogido de algún retal, y hacerle un agujero del tamaño de la pantalla, con lo cual siempre estará visible y si se rompe la correa no se cae.
Cuando pueda haré fotos.
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Suunto D3...Por Si Las Moscas
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2007, 01:46:11 pm »
El sistema de Anfi lo veo de p.m. .....haber si pones alguna foto aunque ya me lo imagino y seguramente lo haga asi. Saludos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Suunto D3...Por Si Las Moscas
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2007, 05:00:39 pm »
Para mi tipo de pesca, espera cansina,  miro los datos despues de cada bajada, sobre todo en suerficie me iteresa controlar el tiempo de recuperación. Así como saber en cuanta agua he estado y tiempo de la inmersión anterior

Saludos

IDEM! Si no, para qué quiero uno de esos "juguetitos"?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado DaviziN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
    • http://
Re: Suunto D3...Por Si Las Moscas
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2007, 10:29:48 am »
Marco, tu con tanto pescado por tu zona, pocas veces debes mirar el reloj :)

 

Tags: