vamoa a ver que me explico como el culo con mis conocimientos mecanicos jajaj:
El motor llegamos al agua despues de dos semanas sin encenderlo y cuando lo arrancamos "en la primera arrancada" saca una nube de humo blanco, luego naaa de humo nos movemos y suena raro... al rato cuando intento ponerlo al relenti para hacer curri se apaga, con lo cual volvemos si bajarlo de revoluciones porque si no se apaga. Nos amarramos a una boya y lo apagamos y lo encendemos varias veces, esta muy caliente y se apaga igualmente a bajas revoluciones, tambien dejamos una mancha en el agua que no se si es gasolina o aceite.
Nos lo mira un amigo y despues de quitar un tornillo del carburador y ver que salia bien la gasolina, le mira el conducto del agua aunque el chorrito sale bien el motor se calienta mucho en muy poco rato, se da cuenta desmontando que una pieza del circuito del agua esta encallada y nos la quita, nos dice que se queda en escape libre pero no pasa nada que tardara mas en calentarse y nada mas, tambien le cambia el aceite, y quitamos la helice porque habia un poco de nylon de pesca. pero aun haciendo eso se calienta a los 5 minutos encendido. con lo cual llamamos a un mecanico que nos dice que no sabe lo que es pero que se lo lleva porque tiene que desmontar el bloque motor.... nos llama y nos dice que ya esta arreglado que le ha desmontado la cola le ha dado aire a presion por los conductos del agua y la bomba de agua(raro porque el chorrito salia bien) y que ya funciona correctamente.
Conclusión poco que se yo de mecánica y lo bien que se explican. No entiendo nada, solo espero que funcione bien jaja.