Autor Tema: Pesca del 2. Ni tan mal  (Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca del 2. Ni tan mal
« en: 05 de Agosto de 2007, 05:40:08 pm »
Pues eso ,primer dia de pesca de este finde ,el jueves por la tarde ;aprovechando la subida de la marea y que el mar esta muy tranquilo ,pues al agua patos ( que hay mono) Llevo armamento pesado  ;D ;D ,pero ni rastro de diablillos azules ,ni jargos ni na....  Pero en mi empeño ,con esperas consecutivas al borde de la arena ,pues voy sacando algunos salmonetes ,( 2 medianos de doblete con el mamba!!!  jeje) ,tambien 1 cuco (o rubio) .....
En una de las bajadas ,con agua cristal (10 m de visibilidad o mas),diviso un lenguado ,pero con este fusil ,no se, no se... asi que planeo sobre 3 m  y tiro,no se pero por tirar tan a la cabeza ,lo debí de rozar,y salio dando volteretas y se fue hacia las rocas ,que estaba con mucha alga rota depositada en el fondo. Cojo la varilla en la mano ,para pincharlo ,pero ni rastro de él . Con las aletas limpio la zona de algas y arena . Tras varias bajadas ,y ver una pequeña grieta con un pulpo ,pienso este cabron lo a pillado ,pero tras incordiarle  ;D ;D ;D  un rato ,sale y no veo el lenguado. Ya dandolo por perdido otra bajada ,y fijandome justo pegado a la roca ,el lenguado enterrado entero ,le falto unos cm de un lateral y claro esta ,subio conmigo.
Mas tarde por superficie ,veo mules y entre ellos una caballas a toda pastilla ,me pasa una por el costado y zambombazo.
Como tiraba y es delicado ,suelto carrete y tiraba algo  :o :o ( primer pez que me saca algunos m de carrete y claro ilusion. La recupero  y deshago el lio que montó.Tambien cojo 1 mule ,para mi que coma mi gata.
Mas tarde y viendo que no habia pescado ,decido acercarme a la costa ,y empuño mi querido 75,pero no habia nada.
Pero ya saliendo ,veo un salmonete gordo comiendo ,me posiciono ,bajo y se ladea un poco y me mira con el ojo ( ultimo que hace)           
Y para rematar la faena ,veo que en la orilla hay mucha parrocha, hago 1 espera ,por si hay alguna lubinilla ,y.....  se me plantan 2 buenos chicharros (jureles) e intento el doblete ,pero no se cruzan  ,y cojo 1 de ellos y para casa.
Las mejores piezas:

La pesca completa:


Eso es la jornada ,el dia siguiente se daria ""mejor"" ,pero eso en otro post
« Última modificación: 05 de Agosto de 2007, 06:53:35 pm por cazasubnel »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesca del 2. Ni tan mal
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2007, 06:21:07 pm »
Buena salida compañero.Veo que te has armado con armamento pesado.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal el paso?
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Pesca del 2. Ni tan mal
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2007, 08:45:47 pm »
Uhmmm!! Rico, Rico... ;)
Salmonetes y peces planos son mi debilidad, lástima que no abunden, sobre todo los planos. :(
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Pesca del 2. Ni tan mal
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2007, 10:52:59 pm »
Si señor, sabrosos pescados  ;) se nota que si tiras bien con el mamba.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del 2. Ni tan mal
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2007, 12:26:02 pm »
Uhmmm!! Rico, Rico... ;)
Salmonetes y peces planos son mi debilidad, lástima que no abunden, sobre todo los planos. :(
Y tanto ,eran pescados todos bien ricos.
Si señor, sabrosos pescados  ;) se nota que si tiras bien con el mamba.
Pues si ,le voy cojiendo su puntillo. Es lo que tiene salir ya con el ,porque la verdad hasta ahora estaba castigado un poco

Tags: