Autor Tema: SIDOL para limpiar las gafas nuevas?  (Leído 4119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: SIDOL para limpiar las gafas nuevas?
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:34:46 am »
NO NO NO

CReo que se refiere al SIDOL limpia metales, no a ese de vitros. El sidol de toda la vida del bote verde.



sidol tiene muchos productos. NO USAR EL LIMPIA VATERES.


 :o :o íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estas seguro? el limpia metales es mas abrasivo que el de las vitros... yo haria una prueba en un cristal cualquiera antes de meterlo en unas gafas nuevas...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: SIDOL para limpiar las gafas nuevas?
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:42:05 am »
NO NO NO

CReo que se refiere al SIDOL limpia metales, no a ese de vitros. El sidol de toda la vida del bote verde.



sidol tiene muchos productos. NO USAR EL LIMPIA VATERES.

No se que paso con el anterior mensaje que puse, desaparecio... si molesto me lo decis.  ::)  :P

Comento que me sorprende que diga que es el Sidol de metales, es mas abrasivo que el de las vitros, yo haria una prueba en un cristal antes de hacerlo en unas gafas.
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Re: SIDOL para limpiar las gafas nuevas?
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:13:45 am »
Bueno pues aquí teneis un conejillo de indias que ya lo ha probado y la verdad es que funciona muy bien.  ;)

Después de estar desesperado con las gafas nuevas unas Inmersion creo fui a la tienda que las compre y el de la tienda me dio un liquidito SIDOL. Aplicado con un pincel generosamente por el cristal se deja secar un día y luego limpiar con muha agua, ya que se queda como una pasta y cuesta quitarlo bien. Frotando y con paciencia se limpia bien. Con una vez suele ser suficiente, si no es asi con repetir la operación sin problemas el resto de vida de las gafas.  ;) ;) Al entrar al agua el escupitajo de rigor y listo.

El frasco es uno metalico con tapón rojo.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2007, 10:18:11 am por Ando »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: SIDOL para limpiar las gafas nuevas?
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:22:55 am »
En el mensaje italiano creo que dice que le da a todo con el sidol, incluida la caja de plastico de las gafas y la silicona, para sacar la grasilla de todos los sitios.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

kara-yo

  • Visitante
Re: SIDOL para limpiar las gafas nuevas?
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:24:13 am »
Bueno pues aquí teneis un conejillo de indias que ya lo ha probado y la verdad es que funciona muy bien.  ;)

Después de estar desesperado con las gafas nuevas unas Inmersion creo fui a la tienda que las compre y el de la tienda me dio un liquidito SIDOL. Aplicado con un pincel generosamente por el cristal se deja secar un día y luego limpiar con muha agua, ya que se queda como una pasta y cuesta quitarlo bien. Frotando y con paciencia se limpia bien. Con una vez suele ser suficiente, si no es asi con repetir la operación sin problemas el resto de vida de las gafas.  ;) ;) Al entrar al agua el escupitajo de rigor y listo.

El frasco es uno metalico con tapón rojo.

Entonces si, es el de metales.  ;)
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Re: SIDOL para limpiar las gafas nuevas?
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:36:24 am »
Si el de METALES. Yo le doy a todo el interior. Al usar crema para ponerme el traje, al guardalro los restos de grasilla me suelen manchar de las gafas y vuelta a empezar, asi que darlse con darles un baño de Sidol ya no se me vuelven a empañar mas.

No se si los envases de SIDOL que habeis puesto funciona. Segun el dueño de la tienda que le copie el invento decia que solo valia el envase metalico con tapon rojo SIDOL LIMPIA METALES, es un envase un tanto antiguo pero en alguna ferreteria yo lo encontre. todo seria probar los nuevos envases a ver si tiene la misma efectividad.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: SIDOL para limpiar las gafas nuevas?
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:51:45 am »
El cristal y la silicona son materiales muy dificiles de estropear. Hay pocas sustancias capaces de destruir el cristal por contacto y menos que se vendan en un supermercado. Y la silicona le pasa algo parecido. Cosas que destruyen el plastico son ineficaces con el vidrio y la silicona.

Esto del sidol debe de ser parecido a lo del limpiador de critales ese que lo hechas, crea una superficie blanca y lo retiras frotando. no me acuerdo de la marca comercial.

Probare a ver si quita las incrustaciones de la silicona que se van creando por contacto con la nariz y cosas asi.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: SIDOL para limpiar las gafas nuevas?
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:55:47 am »
  Veo que te estás estudiando los textos a fondo Fernando. Efectivamente sí que funciona el sidol. De todas maneras todos tenemos al alcance un desengrasante sumamente eficaz en casa. Es el amoniaco. A mi me ha solucionado problemas muy persistentes. Probarlo si tenéis ocasión... ah! y el olor se pasa, no os preocupéis ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: SIDOL para limpiar las gafas nuevas?
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:59:32 am »
Y el amoniaco es lo mejor para limpiar el coche por dentro y es baratisimo.

Ramoncillo, tio, que pasó con los dentones, que no sueltas prenda.....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: SIDOL para limpiar las gafas nuevas?
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2007, 11:51:59 am »
 Esta ha sido una de las temporadas mas extrañas en cuanto a condiciones de mar y peces que he visto en mucho tiempo. Si un dia tengo tiempo y los de telefónica me conectan de una vez, quisiera generar un post sobre ello, no se si solo para el Cantábrico o general.
 No he dado señales porque no he hecho nada del otro mundo. He comido algunos y no muy grandes (max 3k). El año pasado a estas alturas tenía el congelador a tope.  :'(
 

Tags: