Autor Tema: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!  (Leído 3328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis94

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 213
  • Sexo: Masculino
  • *Puerto Rico*
Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« en: 03 de Noviembre de 2007, 03:09:01 am »
Hace un tiempo atras leia un tema de uno de los compañeros del foro de
como habia mimetizado su Fusil,,me gusto mucho la idea,,nunca lo habia hecho pero siempre hay una primera vez,,asi que agarre mi Fusil favorito
un Omer 90cm,,compre los materiales de los colores que queria no habia azul asi que me fui con el verde y demas colores y el resultado fue algo parecido al green camo,,creo quedo bastante bien para ser el primer
intento,Que opinan ustedes ???


Pescalo a Pulmon!!!
 
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2007, 03:55:36 am »

Pana en la foto de como yo lo veo se ve muy bien yo tengo un omer 110 cayman hf y la pintura que trajo no es muy buena en solo dos salidas ya
 

Predator

  • Visitante
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2007, 08:34:09 am »
Pues esta cojonudo Luis  ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2007, 09:41:53 am »
Te a quedado de P.M. A parte de eso.... el mimético en un fusil no le veo importancia alguna...Si alguien no esta deacuerdo que me corrija pero sigo opinando que es una gilipollez. Saludos.
 

Izand

  • Visitante
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2007, 11:30:29 am »
Te a quedado de P.M. A parte de eso.... el mimético en un fusil no le veo importancia alguna...Si alguien no esta deacuerdo que me corrija pero sigo opinando que es una gilipollez. Saludos.

Sabiendo que es una de las partes más móviles del pescasub, yo no lo veo tan tontería. Más tontería sería por ejemplo escarpines o pantalones de camuflaje, y lo ofrecen todas las marcas !
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2007, 11:41:07 am »
La verdad es que quedó perfecto.

Tenía un fusil con el fuste plateado y cuando use otro igual pero con el fuste negro parecía que daba menos el cante cuando lo orientaba hacia el pez, aunque entre negro y camuflado ya la diferencia es mucho menor.

Procuremos cambiar "gilipollez" por "muy poco importante", que es lo mismo pero suena mas bonito  ;).
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2007, 11:51:38 am »
Ahora se lleva el rojo, pero ese diseño me parece cojonudo.

Una cosa que siempre me llama la atención es el color de las varillas. Devoto y Seatec las hacen de color cobre. Es mucho mas discreto para acompañar el mimetismo de un fusil de pesca al acecho. Para otros tipos de pesca da igual (Blue water).

Carmelo, a nivel de camuflaje, tal vez se nota mas el tamaño del arma que su diseño mimetico. Tu estuviste tentado por la oscuridad y finalmente te quedaste en la luz. Ahora apechuga con fusiles mas largos  ;D

Ejemplo de lo que escribo (con varillas de color cobre). Observese el tamaño de un pelagos 100 simple goma y de un Asso 115 de aire. Mas manejable el de aire y con casi el doble de potencia de tiro sin poner el reductor:



Antonelo66, si ves esto no te deprimas eh. Con ese Pelagos he dejado a 1 sargo guapo en el hilo a casi 4 metros de la punta!! era por tocarle los webs a Carmelo (Alcaraz)  :D
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2007, 11:53:06 am por Pau »
 

Predator

  • Visitante
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2007, 11:56:05 am »
anteayer mientras hacia esperas perfectamente escondido me dio precisamente por pensar que el fusil totalmente sacado para mantener el brazo tenso  podria influir en el comportamiento de los peces, ahi entra el mimetico o el "no cante" como habla fernando con el plateado, pero entramos en la pregunta del millon: tratandose de esperas.... hasta que punto es interesante llamar la atencion o no del pez visualmente?? ... mas..menos..hasta aqui vale pero no mas...etc
 

Predator

  • Visitante
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2007, 12:10:10 pm »
hay que reconocer que esta guapo el freesub camu
hasta la varilla es mimetica  :o




 

Desconectado luis94

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 213
  • Sexo: Masculino
  • *Puerto Rico*
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2007, 02:24:44 pm »
Te a quedado de P.M. A parte de eso.... el mimético en un fusil no le veo importancia alguna...Si alguien no esta deacuerdo que me corrija pero sigo opinando que es una gilipollez. Saludos.
Saludos Alcaraz,
en mi opinion el fusil almenos ahora se compenetra mejor con los arecifes y fondo en grama que cuando estaba todo de negro,,
que si le llama mas o menos la atencion al pez pues,pues las opiniones varian de pescador en pescador. 
Pescalo a Pulmon!!!
 
 

Desconectado luis94

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 213
  • Sexo: Masculino
  • *Puerto Rico*
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2007, 02:30:41 pm »

Pana en la foto de como yo lo veo se ve muy bien yo tengo un omer 110 cayman hf y la pintura que trajo no es muy buena en solo dos salidas ya

Rodolfo,
a que pintura te refieres al Rojo o a la pintura original negra,bye the way que clase de pintura utilizastes para las areas de rojo???

Yo luego de haber mimetizado el fusil con pinturas Folkart (outdoor) en acrilico le di varias capitas de Lusterkote (clear),,pana eso cuando seca es casi irallable es lo mejor que se han inventado despues de las pinturas epoxicas y es fuelproof..
                       
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2007, 02:50:52 pm por luis94 »
Pescalo a Pulmon!!!
 
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2007, 04:19:14 pm »
no luis yo todavia no lo e pintado esa foto es de otro pescasub que yo la estoy usando de ejemplo pero aqui venden pinturas para los que le qusta pintar sus guaguas de camuflaje quiero decir los RED NEEK que se ven que son buenisimas pero el clear que tu usaste es una alluda para mi grasias.

en cuanto al mimetismo de los fusiles o de los trajes no es que ellos pesquen por nosotros pero si los peses tienen sus metodos de mimetisarce con su medio ambiente y nosotros que ya casi somos parte de ese tratamos de pasar por desapersibidos en el momento de una espera en la pesca de aresife siempre que estemos en el fondo y veamos una buena piesa dejamos de movernos resultado eso ya es tambien una espera estemos pescando al asecho o en cuevas.


la confiansa te hase sentir mas seguro de lo que hases por tanto no mimetisamos me incluyo pero recordemos:

                  "NO ES LA FLECHA ES EL INDIO"
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2007, 04:23:19 pm por ASESINO »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2007, 05:38:08 pm »
Fernando. Deacuerdo....lo veo poco importante,jjj,perdón...pero no es una palabra para ofender a nadie.
Pau...estuve muyyyyyyyyyyyyyy tentado pero al final me salió el cañón ese que todabia lo tengo en proceso de perfeccionamiento y equilibrio. Me encantan las gomas.
 Luis94, eso es cierto...cada pescador tiene su biblia y también su experiencia y lo que comenta predator es muy importante. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿mejor camuflarse o intentar alertar al pez para llamar su atención de alguna manera mas llamativa?
 Buena pesca.


 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2007, 06:16:56 pm »
Bueno yo solo puedo decir que te ha quedado de lujo ,me encanta.

juancarmona

  • Visitante
Re: Mimetizacion green camo Fusil Omer 90cm!!!
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2007, 07:36:53 pm »
camuflaje un 10 esta guapo de cojones
 

Tags: