Autor Tema: Condenar Reductor??  (Leído 2760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Condenar Reductor??
« en: 26 de Febrero de 2008, 05:24:09 pm »
Eso como y que uno necesitaria para condenar el reductor de potencia en Fusiles de Aire ???

Ya se toda la parte de desmontar el reductor, pero para sellarlo eso ni idea :-\

Saludos... 8)

Pd: no es que se lo vaya hacer al mio, pero para saber no esta de más ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2008, 07:01:33 pm »
Abres, sacas el cañon y eliminas la moldura de plastico  que sale con el. Para sacarla, retiras la presilla de plastico y la torica, la moldura sale hacia la culata. Montas el cañon sin eso y punto. La palanca puedes dejarla, o sellar todo definitivamente con un tornillo y loctite o lo que veas.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2008, 09:36:13 pm »
Gracias Ramón ahora se un poquito más gracias a tí ;)  cuando reviva el Sl lo pondre en practica, el 115 lo dejo como esta que por fin esta al punto y no quiero joderlo ;D

Espero le sirva la info a más personas, es que en un post vi que alguien preguntaba sobre esto pero nadie, respondio :D

Saludos... 8)

<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2008, 10:02:42 pm »
A mi no me sirve, no tengo un SL  ::)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 07:54:25 am »
Pau practica con el Asso si igual y alla consigues las piezas si te lo cargas, yo por este lado del charco, mejor ni lo digo que luego me sale la bruja :'(
jajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2008, 08:37:09 am »
A mi no me sirve, no tengo un SL  ::)

Es lo mismo, solo que mas malo... si el cressi es una mierda.... el asso es, una PUTA MIERDA...


Cuando lo abras y mires el espacio por el que tiene que circular el aire.. ya veras otra de las cosas por las que digo que son una puta mierda... y aun asi se comen a  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ::)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 08:38:08 am por kara-yo »
 

Pau

  • Visitante
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2008, 09:36:30 am »
A mi no me sirve, no tengo un SL  ::)

Es lo mismo, solo que mas malo... si el cressi es una mierda.... el asso es, una PUTA MIERDA...


Cuando lo abras y mires el espacio por el que tiene que circular el aire.. ya veras otra de las cosas por las que digo que son una puta mierda... y aun asi se comen a  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ::)

 :D :D :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2008, 12:25:08 pm »
A ver.... Esto es un foro democrático (a pesar de los moderators...  ::) :D). HABLA CANALLA!!!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2008, 04:05:08 pm »
Ojo con las varillas, que cuando condenes el reductor los pepinazos van a ser mayores...

A mí me parece el reductor fundamental. Casi todos los tiros los hago en baja y cuando estoy con un fusil sin reductor muchas veces se pierde la ocasión de disparar esperando que el pescao se ponga delante de arena o en aguas libres.

Es una pena que sea difícil conseguir flechas de 'spring steel' tipo pelaj o R.A. para neumáticos. Las flechas tahitianas que venden aquí, hechas en USA, creo que acero inox PH14, son literalmente una mierda si el reductor está malo.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2008, 10:43:14 am »
Bueno, yo lo pregunto porque para mí el reductor, jamas lo uso, o se me olvida, cuando usaba el SL partí una varilla ( y perdi la punta JBL 40$ ) y quebre otra punta JBL que me costo clo mismo :'(

Tio Alexis yo para mi Sl compre una varilla RA y le hice rosca, y cuando tengo la reductora para 7mm del mamba voy hacer la misma operación ::)

Si Ramón porque dices eso?? yo tengo los dos y el que anda por ahora es el Asso :-[

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2008, 11:09:17 am »
Ojo con las varillas, que cuando condenes el reductor los pepinazos van a ser mayores...

A mí me parece el reductor fundamental. Casi todos los tiros los hago en baja y cuando estoy con un fusil sin reductor muchas veces se pierde la ocasión de disparar esperando que el pescao se ponga delante de arena o en aguas libres.

Yo jamás lo he usado, y cuando lo he usado no me ha convencido mucho. Demasiado lento el tiro. Y como con tovarich no se puede pescar al agujero pienso íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para que cojones lo quiero?

Ademas, mola pensar que con menor esfuerzo de carga tienes las mismas prestaciones. O bien, con el mismo esfuerzo que hasta ahora mas pepinaco  ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2008, 11:55:46 am »
Vamos a ver, aclaremos.

La reductora es un elemento muy util y que da una gran versatilidad al fusil, yo que casi no pesco, digo piezas, y la mayoria de mis capturas son al acecho, practicamente solo tiro en baja, por lo tanto, para mi es muy util. Para personas que SOLO pescan a la espera en aguas libres, es INUTIL y es un elemento que esta restando prestaciones.

Porque digo lo del asso, pues mas que nada, por su calidad general y su precio. Yo no estoy en ninguna revista, ni trabajo para ninguna marca, no me callo lo que veo. Y lo que veo en los asso, es un precio injustificado para su calidad. Es mucho mejor la calidad de los moldes de un cressi siendo mucho mas economico, el defecto de los cressi en los asso esta solucionado, pero, los asso tienen otros problemas y una BAJISIMA calidad de sus moldes.
La comunicacion de las dos camaras, en casi todos los fusiles, se hace por medio de un agujero de solo 8mm de diametro, ese agujero en los asso queda reducido en mas de un 40% por el pesimo diseño de esa pieza de plastico que se encarga de dividir y aislar las dos camaras.
Que tiene de bueno los asso?
Pues que tienen una leva con el brazo de palanca ligeramente mas largo y un muelle mas blando, que es el motivo de la diferencia de tacto de uno a otro. Otra cosas que tiene el asso y otros modelos frente al cressi, es que tienen mas aprovechado el recorrido del tubo, pero esto es muy poca cosa y no implica una mejora significativa del rendimiento, como si lo seria el modificar el diametro del paso de las dos camaras, creo, que si se llegara a un diametro similar al diametro interior del cañon,  estariamos en un paso optimo, y no seria necesario retirar ese elemento.

 Lo peor de cressi, el puto muelle y la variedad de tamaños, y eso que un cressi 100 corresponderia a un asso 105,  y les caga en relacion calidad precio, si podemos hablar de calidad en estos fusiles....TODO EL MUNDO SABE QUE SON UNA PUTA MIERDA.

Un cressi cien....85íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Un asso noventa...105íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, un ciento quince 125íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  :o


 Son o no son una mierda?????
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2008, 12:20:04 pm »
De que son una mierda (puta mierda  :D), todos lo sabemos.... Pero dentro de tus conocimientos (que sabes mucho de ESA mierda), deberías recomendarle a los que TODAVíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A compran esas mierdas, CUíƒÂL comprar; Cressi? Asso? Mares? Tigullio? Cuál?

O mejor aún, si se deciden en armar un híbrido de mierda "a" con mierda "b", cuál comprar y cuáles piezas sustituír...  ::)

Anda, no seas mierda y publícalo...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2008, 12:43:07 pm »
Eso el dia que me paguen....

"Pende", "pende" de que quieras, "pende" de como pesques, de si piensas hacerlo estanco o no te interesa, No puedo decantarme por ninguno en concreto, los sten son muy buenos, si... pero tienen un problema en el molde que hace dura la reductora y la culata se mueve, tienes que trabajarla un poco, ahora tienen una relacion calidad precio muy buena, pero no tiene tamaños largos, en los precios de la tienda donde los compro yo, SOLOSUB CORUíƒâ€˜A, pregunte hace poco y sale el 100 a 110íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

Para una persona que quiera un fusil, yo le recomiendo de primeras el que ahora se llama SPARK MIMETIC, es como el cyrano, pero con un precio muy razonable, y un fusil que al ser de cañon de 11 no tienes la necesidad de hacerlo estanco para que funcione bien y tiene variedad de medidas. Este es el que siempre recomiendo... pero no tengo precio, ni se seguro que los pueda conseguir en España, se que en Italia y europa son incluso mas economicos que los cressi.

El problema es que no tienes mucho donde elegir, y una cosa resta a otra, si quieres cañon de 13 y largo.... asso, no te quedan mas KOJONES... >:(

 No hablo de los tigulio por no conocerlos afondo, pero me da la nariz que no, he visto las culatas y no me gustan nada por dentro. Tambien son muy economicos y los tienes en medida larga.
 

Pau

  • Visitante
Re: Condenar Reductor??
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2008, 01:53:04 pm »
Los Tigulio son como los Asso pero con problemas de gatillo duro. Tambien se soluciona  :(
 

Tags: