Autor Tema: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS  (Leído 3002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« en: 09 de Marzo de 2008, 10:52:57 am »
Así como critiqué el especial níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-100, porque me pareció  la recopilación de artículos antiguos para realizar el número especial,una tomadura de pelo ,me ha sorprendido grátamente éste último número con temas interesantes para los pescadores y apneístas, así como el cambio en la línea editorial.Desde ella se nos ofrece la revista Apnea,en adelante, exclusivamente para las actividades en apnea,remitiendo a los buceadores a la revista hermana BUCEADORES y ofreciéndonos a pescadores y apneístas la posibilidad de participar en la confección de la revista.
Bien por Apnea,ya era hora de que se dieran cuenta que existía un vacío en este espacio. ;)
« Última modificación: 09 de Marzo de 2008, 10:59:36 am por koldobika »
 

Predator

  • Visitante
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2008, 11:15:44 am »
todo eso lo han tenido que ver leyendo lo que se cuece en internet y lo desfasados que estaban al respecto.

ya era hora de que arreglaran esa controversia,llamarse APNEA y media revista buceo con botellaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? aparte a los buceadores de botella no les hace ninguna gracia comprarse una revista con articulos pescasub ( a la inmensa mayoria).

Mas vale tarde que nunca.

Pero no olvideis:: la mejor revista de pescasub del mundo esta aqui en el foro de PESCASUB.COM  ;)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2008, 11:51:09 am »
En eso estámos de acuerdo Juanjo ,pero creo que muchos leemos la revista Apnea desde que salió y ya era hora de que nos tomaran más en consideración, pues muchas veces se nos trataba casi como un colectivo marginal dentro de las actividades subacuáticas por la poca información que recogían sobre nuestra actividad.
Saludos
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2008, 02:01:47 pm »
perfecto, y en marzo ha salido el primer número así? Un saludo.

P.D.: Si es así ganaran un lector más q dejó la revista por los motivos ya dichos.
Sergio Maleno
 

Predator

  • Visitante
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2008, 02:23:24 pm »
perfecto, y en marzo ha salido el primer número así? Un saludo.

P.D.: Si es así ganaran un lector más q dejó la revista por los motivos ya dichos.
lo mismo digo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2008, 03:01:41 pm »
perfecto, y en marzo ha salido el primer número así? Un saludo.

P.D.: Si es así ganaran un lector más q dejó la revista por los motivos ya dichos.
Sergio,a mí me ha parecido más atractiva si cabe,trae un dossier sobre fusiles para espera,pruebas de material de pescasub y una sección fija de Umberto Pelizzari con la posibilidad de consultarle todas aquellas dudas que nos puedan surgir,a mí me parece que el cambio que le pretenden dar a la revista es digno de aplauso.
Saludos
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2008, 03:38:36 pm »
Como dice Koldo, es justo reconocer que con este nuevo giro, la revista se acerca más a todos los pescadores y apneistas.
A mi me parece una mejora.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2008, 07:23:46 pm »
A mi me parece una decisión empresarial. Pues la revista Buceadores no tiene tanto tirón, y puesto que comparten redacción y todo lo demás (incluso artículos) y en vista que la que más se vende ha sido siempre Apnea (comprada tanto por buceadores con aire como sin el), y sobretodo por el gran aumento, como bien decis, de la pescasub y apnea (sobretodo en internet). Asi que a los botelleros no les quedará mas remedio que comprar la otra (como ya dije creo que hay articulos repetidos en ambas revistas, de material, lugares...).

Me parece una mejora, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que pasará ahora con la especial pesca submarina????
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2008, 11:37:56 pm »
esa duda también me la he planteado yo pero si lo saben gestionar no tiene por qué desaparecer,habida cuenta de que los especiales de pesca submarina son cojonudos.En nuestra mano está proponer que tipos de contenidos queremos ver y en todo caso se podrían plantear sacar un sólo especial anual de calidad en lugar de los dos de ahora si hubiera problema de contenidos.
Creo que es cuestión de que organicen el tema de los contenidos,reservando algunos para el especial,así no se repetirían.
Saludos.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2008, 01:37:25 am »
Teniendo una revista exclusiva de pescasub a quien le hace falta un especial pesca? es lo mismo solo que en lugar de dos al año serán seis jejejeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2008, 03:34:28 am »
Alguien está interesado en bajarse parte del foro en pdf para poder imprimirlo e ir a leerlo comodo comodo al WC??? :P
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2008, 12:25:02 pm »
A mí me parece una desición acertada, si tienen artículos de calidad y cositas interesantes tendrá muchos fieles
Yo ultimamente la ojeaba en el kiosco, si traía cosas de pesca la compraba y si no esperaba otros dos meses

Si es solo de pesca-apnea la compro cada dos meses seguro
Es para nosotros, siempre nos quejamos de que desapareció la revista cazasub....
Y creo que son compatibles el foro y la revista, que gastarse 5 lerus cada dos meses a mí no m saca de pobre, y tener fotos en papel, articulos... en tu casita
Opino que tenemos que apoyar la revista ahora mas que nunca ya que va dirigida a nosotros, si por lo que sea desaparece ya lloraremos, ya.....

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2008, 02:33:06 pm »
Estoy contigo Tomás,ví la agonía irremediable de Cazasub en la que nosotros mismos tuvimos mucha responsabilidad y no me gustaría que volviera a repetirse.
Saludos.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2008, 02:59:24 pm »
Es una buena noticia...me alegra.

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: APNEA PARA PESCADORES Y APNEISTAS
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2008, 06:18:28 pm »
yo tengo todas las de cazasub, y muchas de apnea.La dejé de comprar porque la verdad,era bastante más de la mitad de botelleros, además había artículos sobre material que... no se yo lo imparciales que serían pero a mi no me lo parecían.Del especial de pesca, creo que los tengo todos tamvien, puede que me falte uno quizás a lo sumo.
Yo, si veo que ha mejorado la cosa, la compraré seguro.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: