Autor Tema: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?  (Leído 2947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2008, 01:42:55 pm »
Entiendo que la fondeaste mas o menos cerca de las rocas y te piraste por ahí, porque si no.....   :-\
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2008, 02:43:33 pm »
Entiendo que la fondeaste mas o menos cerca de las rocas y te piraste por ahí, porque si no.....   :-\


Pues no , la llevaba arrastrando en el cinturón, precisamente la proximidad de las rocas y la orilla me hizo confiarme, no se, la plancha para mi se desliza muy bien y sin mala mar ni viento apenas notas que la llevas.

La torpedo si que suelo mirarla más a menudo como tú Rafa.

Acabo de preguntar en las oficinas del Puerto y del Club Naútico y como me esparaba "Nothing".

En fin, yo estoy bien  y me encanta este deporte/pasión .Lo dicho,  MUCHAS GRACIAS A TODOS .

Rafa, ahora si que tengo que subir a Denia a comprarme un MV 75, te llamo cuando vaya.

PD. Recuerda lo que te comenté del pedido a ADECASUB.
 

Predator

  • Visitante
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2008, 03:43:15 pm »
pues que quieres que te diga, tal como lo cuentas para mi te la han pispado, algun listo desde la escollera te guipo y en cualquier momento que la plancha acerco o igual y la acerco el con cualquier potera o salabre mientras tu te sumergias o hacias algo,  sino deberias haberla vuelto a ver en el caso superdificil que se hubiera soltado el mosqueton.

bienvenido al foro, espero que en el futuro puedas contarnos mas alegrias :-\
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2008, 05:15:32 pm »
...  sino deberias haberla vuelto a ver en el caso superdificil que se hubiera soltado el mosqueton.

Justo eso es lo que no me explico, no ver una Shardana  con buena mar y que mi mosquetón se soltará, como ha dicho Rafa es practicamente nuevo y lo tengo en perfecto estado.

bienvenido al foro, espero que en el futuro puedas contarnos mas alegrias :-\

 Gracias por la bienvenida Juanjo.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2008, 10:09:59 pm »
Perdona que vuelva a insistir pero la teoría del robo me resulta un tanto descabellada,me sigo inclinando a que no utilizaste el mosquetón apropiado.Que me la levanten a mí,que tengo la mala costumbre de fondearla e irme hasta donde Tarzán pegó el último grito pase,pero si la llevabas atada,me parece raro,raro.Pero el resultado en los dos casos es el mismo ,que te has quedado sin la plancha.
A ver si la encuentras todavía. Y bienvenido a la web y al gremio de los Shardaneros ;)
Suerte.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2008, 10:18:25 pm por koldobika »
 

Desconectado monosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2008, 11:33:44 pm »
a mi se me tiene soltado algun mosqueton de forma chorra y no perder las cosas de milagro y lo de que te levanten la boya, hai de todo en el mundo, pero eso es muy peligroso, imagina que te pilla cruzado >:( y lo ves y  :ocoñoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ tienes un arma en las manos...
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2008, 11:34:57 pm »
No se como es esa escollera, pero las del norte te papan una boya suelta entre los bloques y no vuelve a aparecer mas.
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2008, 01:05:08 am »
...

A ver si la encuentras todavía. Y bienvenido a la web y al gremio de los Shardaneros ;)
Suerte.



Gracias por la bienvenida y el interés; en cuanto abran mi tienda de efectos navales compro el mosquetón con cierre de seguridad. Por lo que respecta "al gremio de los Shardaneros ",  primero repondré el 75, seguramente un MV y más adelante la Omer. Un saludo.

Carlosmg, eso de que no vuelve a parecer no será al 100%, seguro que también hay mucha gente que la devovería.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2008, 12:26:56 pm »
Lo siento por la putada, compi.
A mi, a los dos dias de peerdérseme la (puta) Shardana con un equipo similar al que tu describes, la verdad es que se me pasó el mosqueo por el material perdido (y que la (puta) Shardana no es barata) y hasta me alegré. Sólo me daba problemas. Pero ese es mi caso y creo que el tuyo es bien distinto.
Suerte con la busqueda.
Nos vemos en el agua.
 

Predator

  • Visitante
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2008, 08:36:26 pm »
Lo siento por la putada, compi.
A mi, a los dos dias de peerdérseme la (puta) Shardana con un equipo similar al que tu describes, la verdad es que se me pasó el mosqueo por el material perdido (y que la (puta) Shardana no es barata) y hasta me alegré. Sólo me daba problemas. Pero ese es mi caso y creo que el tuyo es bien distinto.
Suerte con la busqueda.
Nos vemos en el agua.

 me cago en la lecheíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que no le falta una plancha a mi sobrinilloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ te vendo la mia  ::)  ;D
 

Desconectado trescolas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2008, 08:39:30 pm »
Sabes que te digo..., que te entiendo perfectamente, que jode y eso, pero sólo es algo de material así que mientras que sea eso únicamente lo que se pierde que le den!. Otras cosas son irremplazables si se pierden, no crees?. Mientras siempre vuelva a casa el pedazo de carne que va dentro del traje, todo esta bien.  ;) ;)
Doloresub. Team Vega Baja.
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2008, 03:20:20 pm »
una vez un compañero solto la boya y el fusil amarrado en la orilla,hacia viento fuerte y tiraba pa dentro,pues bien, ya estaba a unos 80 metros de la orilla ,cuando le dije :quillo cojelo que se te va y este vistiendose todavia dice ahora voy nadando que no llegara mucho mas lejos.
va y se tira al agua y ya estaba la boya a unos 120 metros ,empieza a aletear y cuando llevaba 30 o 40 metros nadados llega una barca recoge la boya y se pira a todo motor ,y viendonos ami y a el haciendole señales y gritando :quilloooooo,quilloooooo,quilloooooo...................cabroooooooon ,en fin parece de cachondeo pero asi fue y sabeis que,me entro una risa tonta que no se me quito en to la tarde y mira que el colega estaba pa contarle un chiste.
lo que esta claro que hay que tener 7 ojos .......ahhh y para rematar un dia veo un menda detras de mi mirandome la boya y no le hice caso,y cuando sali me habia quitado la mitad del pescao que llebaba y para colmo los mas grandes ,si lo cojo se lo come crudo (lo mismo me lo pide y se lo regalo) pero me confie y dije joder a quien se le va a ocurrir quitarme asi el pescado y mira por donde alli estaba el hijoputa y lo hizo en to mi cara.   no confiaros que pasa mas veces de lo que creemos
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2008, 03:57:39 pm »
Joder "Robeider", por lo que se ve la cosa en el mar está tan mal como en tierra, asi que prefiero no estar nunca presente en estas cosas, seguro que el que lo pasaba mal penalmente hablando sería yo.

Gracias a todos de nuevo por los comentarios y ya sabeís,  aplicando el refranero español que es sabio :   " más vale por si acaso que si yo lo hubiera sabido".

Un saludo.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Me presento y PREGUNTO : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ROBO?
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2008, 06:10:56 pm »
me cago en la lecheíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que no le falta una plancha a mi sobrinilloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ te vendo la mia   
Te agradezco el gesto enormemente, Tito Predator, pero si te veo algún día acercarte a mi con la Shardana en la mano y la cara de querer negociar, es posible que la aloje en tu cavidad rectal acompañada de un centollo grande (comprado, no pescado). Esa zorra de la Shardana me dio mas problemas que satisfacciones.
En cuanto a la situación descrita por el compi Atarajana, la verdad es que no es disparatado el que se la haya levantado un "listo". Igual que él demostró una absoluta entereza al devolver el Abellán, hay gente capaz de robarte pescado y enseñártelo despues diciendo que lo ha pescado él.
Nos vemos en el agua.
 

Tags: