Autor Tema: multa.....  (Leído 5809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: multa.....
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2008, 12:12:23 am »
pues eso matutano que le digo oiga usted cree que un tiket de papel de un fusil de hace 18 años, estaria en condiciones de verse siquiera lo que pone (dado que se supone que lo tendria que llevar todas las pescas con el deterioro de humedad etc......) y me dice pues hay que llevarlo ,y yo ya pa no enfadar al "hermano tejeriano" cerre mi boquita y dije vale.....el proximo dia me voy al carrefour meto en un saco to los tikets que vea y cuando me lo pida otra vez le digo hay tiene "seño "guardia,sera por tikets...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: multa.....
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2008, 12:25:03 am »
Vaya como la has liado saltacekiasss!!

Respecto a lo de que te pidan el ticket de los fusiles, que pasa si se lo compras a un particular? Cómo saben que es de ese y no de otro? Dónde lleva el fusil el número de serie para identificarlo? vamos, no me jo..s  >:(

Por cierto, también tengo que llevar el documento que diga de donde ha sido extraido el latex utilizado para las gomas?? no vaya a ser que sea extraido de zona protegida...  >:(
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: multa.....
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2008, 01:59:21 am »
Está claro que si te quieren buscar las cosquillas,algunos te las buscan por el motivo que sea,pero si encima les damos motivos,les facilitamos la labor ¿No?Lo del tiket ya me parece de alucinar :o
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: multa.....
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2008, 12:04:31 pm »
Ese tenía ganas de joder... >:(

No tenemos que llevar ningún ticket. ...manda cojones...
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: multa.....
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2008, 12:20:55 pm »
Creo que en ese sitio fue donde requisaron armas por el tema aquél de ser casero... donde se metían por no estar federado...

Está claro, ese tío quiere mangaros los fusiles!  Descarao!  :D :D :D

El elemento ese va a lo que va. El cómo os los levanta es lo de menos para él.

Quien vaya por allí que se informe bien de la legislación y de sus derechos, y que se los cante en cuanto le salte con cualquier milonga.  Verás cómo la cosa cambia...  ;)

Javi.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: multa.....
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2008, 12:31:10 pm »
Está claro, ese tío quiere mangaros los fusiles!  Descarao!  :D :D :D

Buscaré unos documentos en los que la ACPS (ADECASUB Canarias) trabajó para que no se realizaran incautaciones de pescado legal y fusiles. El defensor del pueblo nos dió la razón y la consejería dejó de realizar incautaciones ;)

Aunque se que un picoleto de alto grado decía que "ni de coña, que ellos seguirían incautando" >:(

¡Viva la España libre y democrática! :P

PD: trabajamos por los legales aunque se beneficien los ilegales :-X
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: multa.....
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2008, 01:01:47 pm »
Raul me gustaría tener esos papeles por mi casa guardados por si las flys me los puedes enviar a este correo Alberto_sniper@hotmail.com por que los verdes estan un poco tontas ultimamente, o sabes si Tono los tendrá en la tienda? ;)

Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: multa.....
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2008, 02:15:32 pm »
me han dicho que al solo darme los pikoletos los papeles de la multa d elos pulpos no creen q me multen por los papeles de la barca y la licencia , espero q tengan razon
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re: multa.....
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2008, 02:44:34 pm »
Siempre que te multan te han de dar justificante de la multa. Si no te la dan han de poner el motivo por el cual no te dan acuse de recibo...ha de ser un motivo de fuerza mayor...asi que si te pararon en el agua...dudo esgriman que pongas en peligro la circulación y resto de usuarios de la via, etc....Si te llega és tan fácil o díficil como demostrar que no estas alli,y adjunta documentación de que tienes todo en regla algo que diga que ese dia estabas en cualquier otro lugar menos en el punto ese...de aqui que te llegue tienes tiempo para tener la copia del seguro...y renovarte el titulín...en cuanto a lo de declararte insolvente mira no tener nada a tu nombre y enterarte bien de cuando preescribre la sanción pues yo creo q un par de años estará vigente, que en este país para cobrar somos capaces de todo....,xq tb te pueden embargar la nómina y cobrarselo de alli...enterate si puedes pagar a plazos...
Yo creo que sólo tendrás la multa de los pulpos, pero de todas formas piensa en el peor de los casos y mira de ponerte dentro de la legalidad...como tienes el papelito de la multa enterate si por pronto pago te hacen un descuento, en tráfico es asi....y la ultima si haces algo q no deberias y te pillan en lugar callarte como un "puta" hazte el tonto y enseñalo...asi pensaran q eres tonto i no te miraran lo demas si sabes q no lo llevas en regla...
Pero mi consejo es que lleves todo como Dios manda...
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: multa.....
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2008, 09:02:56 pm »
Roger firme la multa d elos pulpos nada mas , la de lo otro no firme nada , lo q no entiendo por que a mi hermano le pidieron el dni y todos sus datos si al nombre que pusieron la multa era a mi , bueno que gracias tio por darme ideas , un saludo y cualquier cosa que necesites me lo dices
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: multa.....
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2008, 10:33:35 pm »
"tengas pleitos y los ganes". La maldición del ginato no puede ser más cierta.
Mejor arreglar las cosas antes que tener que recurrir o pleitear.
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: multa.....
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 2008, 11:19:08 pm »
Segun ley de las administracion publica, falta muy grave prescribe a los 3 años, falta grave a los 2 años y falta leve al año. Firmar la denuncia es una mera formalidad administrativa (notificación) y si no la firmas el proceso se da por validado igual.
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: multa.....
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2008, 03:46:20 pm »
Bustelo haber si me entero, entonces q no firme no tiene nada q ver con k no me llegue verdad? aunke haya firmado una me pueden venir las otras ojúú
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: multa.....
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2008, 04:26:18 pm »
Si.
 

Pau

  • Visitante
Re: multa.....
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2008, 06:37:08 pm »
Y ¿Se puede saber de donde eres?  ::)  Mas que nada por saber que comunidad es la tuya en la que no se pueden pescar pulpos.

Ese recelo a la hora de registrarse, de no poner la ubicación, jamás lo entendí. Nadie te va a mandar un virus ni nada por el estilo  :D
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 06:37:32 pm por Pau »
 

Tags: