Autor Tema: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal  (Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« en: 11 de Octubre de 2008, 04:51:55 pm »
06:45 de la mañana, suena el despertador  :o, he quedado con acs a las 07:45, lleva toda la semana dandome la lata(con cariño jaja  ;D) en llevarme a un sitio que con este temporal puede ser que salga alguna lubi buena, tiene buen instinto y no dudo en hacerle caso, Así que sacrifico la Fiesta de anoche, dormir bien y madrugar hoy, asi poder practicar esta afición que tanto nos tira!!
Después del protocolo del desayuno (tostadas con carne de membrillo, mermelada, etc...), me dirijo al balcón a coger el equipo, y pienso DIOS!! QUE TIEMPO, un viento tremendo, creo que 3 barras de levante, pero no me asusta, por muy mal que esté el agua, seguro que las he pasado peores en el cantábrico, (poco tiempo después el entrenamiento allí arriba iba a dar sus frutos  ::)).
Llego al sitio puntualmente (cosa rara en mi), antonio también está (el sí, puntual como siempre), las primeras impresiones que comentamos y coincidimos es en que está pegando fuerte demás, así que descartamos el sitio A  :-\, y nos dirigimos al sitio B  ???, este sitio tiene un par de pequeños recodos que nos podrían resguardar algo del temporal. Pero al llegar al sitio B confirmamos que tampoco el temporal respeta esos recodos.
Antonio me comenta que está demasiado turbia, lo cual le ratifico, pero le digo que después del madrugón que me he pegao yo voy al agua y tu vienes detrás!! jajaja
Nada mas entrar confirmamos el agua-chocolate con una visibilidad máxima de medio metro a metro en las mejores zonas.
Cuando llevamos unos 20 minutos en la primera fila de piedras sin ver un carajo y aguantando las envestidas de las olas, decidimos de cambiar de zona unos 100 metros mas alante, que también hay otra fila de piedras que quizás nos resguarden un poco mas. Pues nada mas terminar de hablar, nos ponemos a nadar en dirección a esas piedras, antonio va un par de metros adelantado de mi, noto debajo mia una sombra, digo COíƒâ€˜O!! ESTO NO ES MUJO!! ES UN LUBINOTE!!, nose cual de los 2 se asusta mas, si ella o yo, llevaba el 100 (mala elección), me sobraba fusil por todos sitios, no consigo de primeras apuntarla y cuando está algo separada ya por el instinto de su huida disparo, PREMIO!!, Fusilazo en todo el lomo que le traspasa la varilla al completo, quedandose ésta en el hilo (antes de entrar al agua acs y yo haciamos bromas sobre como llevaba de afilada la punta de la varilla, que parecian alfileres), antonio en ese momento tiene que aguantar mis gritos de alegría por la captura jajaja (hasta hoy mi mayor lubina conseguida en pescasubmarina).
Después de la alegria, llegamos al sitio donde nos dirigiamos justo antes de la captura, cuando llegamos malas noticias, el agua está aun peor, los acechos y esperas se vuelven inútiles, las olas pegan con mas fuerza y nos hacen darnos varios golpes contra las piedras, en uno de esos golpes hace que le salte el cinturon de plomos a antonio, asi que imaginaros como estaba la cosa, decidimos no arriesgar mas, llevamos una buena captura y unos cuantos morados de recuerdo, toca salirse, que seguro que habrá mas temporales que nos dejen pescar con algo mas de facilidad.
Agradecerle una vez mas a acs, su compañerismo e intuición, que una vez mas no ha fallado
 

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2008, 05:09:37 pm »
Os salen las fotos?, es mi primer post en esta sección y que subo fotos, no se si lo he hecho bien, bueno ya me comentareis, saludos y buena mar, que falta hace!!  :)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2008, 05:17:30 pm »
Las fotos han salido, y mis ojos tambien al ver el lubinote que has pillao. :o

Yo tirando desde arriba y con el mar movido no le doy ni al agua.  Felicidades.

Por lo menos 3.5 kilates no?
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2008, 05:30:27 pm »
preciosa lubina emilio!!!
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Izand

  • Visitante
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2008, 05:51:05 pm »
Pues al final sí que pescasteis, y de qué manera !

Felicidades
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2008, 06:19:23 pm »
  Preciosa lubina.

Me alegro por los 2.  Antonio...¿ donde te metes?
 

Desconectado @lex (robalofilms)

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 159
  • We salute you
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2008, 07:17:03 pm »
Ya lo creo que has conseguido el objetivo. Preciosa lubi  ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2008, 08:28:28 pm »
 Preciosa, y con malas condiciones tiene mas merito, Felicidades  ;)

 
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2008, 08:40:13 pm »
Enhorabuena por la captura. Siempre haces buenas pesqueras campeón. Saludos.
 

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2008, 12:26:01 am »
Las fotos han salido, y mis ojos tambien al ver el lubinote que has pillao. :o

Yo tirando desde arriba y con el mar movido no le doy ni al agua.  Felicidades.

Por lo menos 3.5 kilates no?

Lo has clavado, vaya ojo tienes!!, pero te digo que si llega a estar llena de hueva o comida se hubiese cogido un peso considerable, era un ejemplar muy largo, iba con el estómago vacio, debía ir desmayá como dicen algunos antes de la hora del almuerzo.
Gracias por los comentarios, hoy si que salgo de fiesta!!! jeje
Saludos.
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2008, 09:51:38 am »
muy buena pieza, enhorabuena.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2008, 11:32:58 am »
Precioso robalo, enhorabuena Emilio & Toni
Saber leer el mar y acertar en la estrategia es de las cualidades mas importantes en nuestro dporte

Saludos y a por mas

PD: Emilio cuelga los dentones pisha ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2008, 12:26:38 pm »
Muy buen relato, y por supuesto el robalito, siempre es una gran alegría el tener uno esos entre las manos recién pescado, tengas la experiencia que tengas y estés donde estés. Estos bichos tienen algo especial. Enhorabuena.
Mares/Simrad
 

PedroAljorra

  • Visitante
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2008, 03:47:12 pm »
Estais zumbaos, con el temporal de levante que habia y mas donde os metisteis, si llego a ir con vosotros bien sabeis que no os meteis (no vamos a desayunar).
Pero bueno enhorabuena a los dos.

Nota: Emilio ya puedes ir comprando un disco de mil hojas, que ya has visto el resultado de la punta de alfiler que te deje en la varilla.
 

PedroAljorra

  • Visitante
Re: Objetivo Conseguido a Pesar del Temporal
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2008, 04:36:02 pm »
Estais zumbaos, con el temporal de levante que habia y mas donde os metisteis, si llego a ir con vosotros bien sabeis que no os meteis (no vamos a desayunar).
Pero bueno enhorabuena a los dos.

Nota: Emilio ya puedes ir comprando un disco de mil hojas, que ya has visto el resultado de la punta de alfiler que te deje en la varilla.

Venga Perico que nos tenemos que ver en el agua YA¡¡¡¡, buscaremos un día que esté como tu quieres PLANCHADITA.

Me parece que hasta que no me quiten el melocoton que llevo en el cuello, ni en un cubo de agua voy a poder pescar.
 

Tags: