Autor Tema: dia de dar las gracias¡¡¡  (Leído 3817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
dia de dar las gracias¡¡¡
« en: 17 de Octubre de 2008, 09:21:52 pm »
Bueno,

Prueba superada, hoy ha sido mi segundo dia en el mar tras la operacion de sinusitis.... GRACIAS¡¡¡ gracias a todos por estar ahi, por las llamadas recividas, los privados, la gente ke me ha acogido en su casa JAMACUCO QUE IOPUTA ERES KE BIEN VIVES "es un pijo de marbella seguro ke era amigo de GIL".
A Rojas por hacer de amfitrion unos dias por Algeciras, a Jorge Benitez por ser tan buena gente... y sobre todo AL dr.Casimiro del puerto de Santa Maria que lo que el medico de la federacion catalana no consiguió el lo ha echo haciendolo la mar de sencillo, un buen medico y mejor persona. Calidad humana y profesional como pocos...
Melli la proxima vez te OKUPO LA CHABOLA TAMBIEN A TI¡¡¡ Tachano merci por todo ;) eres la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pues eso después de 3 horas de prueba el primer dia en un fondo progresivo entre 0 y 9 mts la verdad es que ninguna molestia, NADA LO KE ES NADA¡¡¡ y al final el saldo de la jornada 3 serviolas 2 lubinas y un sargo jejeje. .. .
Hoy el dia pues no ha querido ser tan placentero a lo que pescado se refiere pero,,,, QUE LE DEN AL PESCADO¡¡¡¡¡ agua como un vidrio y plana, Y SIN MOLESTIAS¡¡¡ joder que de tiempo sin ser tan feliz¡¡¡ estoy en una nuve¡¡¡¡

Bueno ahora a ponerse en forma,,,, que la verdad aun me queda para estar A POR TODAS¡¡¡
eso si el que tuvo retuvo... 10,2 mts... 2:29 ALEJANDRO PREPARATE QUE VOY A POR TI¡¡¡¡

Bueno indirectamente gracias a Agustin Espinosa ke ultimamente estoy exando unos ratejos con sus ejercicios y a los compañeros del APS y demas que han intentado aportar su granito de arena pa curarme...

un abrazo familia

SOS KIERUUU :-*
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 09:26:55 pm »
Ahí ese CIBERPESCADEITOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tiemblen los dentones/meros/sargos/lubinas/culos/lubinas/serviolas/todobicho viviente  ;D ;D ;D

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 09:33:29 pm »
Me alegro mucho por ti! :), ahora a disfrutar de la pesca! ;D :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2008, 12:07:37 am »
Ahí ese CIBERPESCADEITOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tiemblen los dentones/meros/sargos/lubinas/culos/lubinas/serviolas/todobicho viviente  ;D ;D ;D

Saludos

Sobre todo estos. El suyo ya no tiene miedo de nada :D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 01:06:24 am »
Será maricón? (que lo es  ;D ;D ;D ),

Que si vivo bien? Pues no es nada para lo que me merezco  ;D ;D ;D ;D

Que continues con tu mejoría, ahora solo te falta arreglarte lo de la cabeza  ;)


 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

                     (Pero sin mariconás....)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2008, 09:46:16 am »
Cuanta tu experiencia de la sinusitis, que seguro que habrá quien la aproveche para su problema. ¿qué solucion tuvo al final? ¿que tal los doctores y sus diagnosticos?
? ? ? ?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2008, 09:55:45 am »
enhorabuena fiera, ves como al final todo tiene remedio? menos la muerte coño  :-\
 :D  :D  :D  :D  :D   :D  :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2008, 10:23:16 am »
Nos alegramos figura, cuidate y disfruta  ;)
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2008, 11:38:01 am »
Bueno,

Hace un año, si si un año empece con molestias cada vez que bajaba.. una autentica putada, un dolor entre la nariz y la ceja ke me dejaba sin poder bajar.
Decidí ir al medico de la federacion el qual a priori me dijo, nada eso es mocosidad y un poco de inflamación... El medico es el de la federación catalana....Me estuvo tratando durante unas semanas con antiestaminicos etc.. y me pidio un TAC puesto que no mejoraba nada de nada el tema... En el TAC salió que tenia una inflamación del tejido blando, llegados a este punto, el medico de la federación estuvo tratandome con corticoides, sprays varios, antiestaminicos, antinflamatorios, antivioticos duratne 1 Aíƒâ€˜O CASI,... hasta que un buen dia... En tono muy gracioso me dijo, mira hay personas que no estan echas para estar bajo el mar.... "TE PODRIAS DEDICAR A LAS BOTELLAS PK LA PESCA ES MUY PERJUDICIAL" ese comenario lo hizo infinidad de veces....y me aconsejo que dejara la pesca pk el problema no tenia solucion y no me operaria por ello...

En ese momento gracias a todos los compañeros me fueron aconsejando medicos y Jorge Benitez y otros compañeros me aconsejaron ir a visitar al Dr.Casimiro del puerto de Santa Maria un verdadero profesional Medico y Humano, que me diagnostico por telefono acertando plenamente en lo que tenia.. Una vez alli me volvió a mirar con diligencia y me opero con anestesia local de una emoidectomia y me quito los cornetes... Y ME MANDO UN TRATAMIENTO..

Tambien la Federación Catalana se ha portado muy bien mediando con la mutua para agilizar los tramites hay que agradecerselo a Carles Font y al Gerente de la fedas Mariano..

Total que de no poder volver a pescar estoy volviendo a disfrutar como un niño chico¡¡¡¡

un abrazo familia y perdon por el toston¡¡¡

« Última modificación: 18 de Octubre de 2008, 11:39:14 am por ciberneptuno »
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2008, 12:19:56 pm »
Enhorabuena por tu recuperación ;)

Tenía que ser Casimiro el que te curara. Es un gran otorrino y buceador, por lo que conoce de primera mano los problemas que nos pueden aquejar.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2008, 01:05:26 pm »
ciber, me alegro que puedas volver al agua, pq llevabas un par de años chungos, entre el musculito ese que te jodia y con esto del oido... Un amigo mio vino hasta el puerto a ver tambien a casimiro, no llamó al venir y lo tuvo que ver un colega pq El dr Casimiro estaba de vacaciones...al parecer le dieron con el tratamiento. Yo estuve con la mujer en su consulta y lastima que lo que ella tiene no se soluciona, salvo operando y no nos lo recomendaron.
Venga un saludo y a seguir bien
PD. Ya decia yo que tus apneas sin entrenar no son posibles, veo que Guss tiene la culpa
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2008, 01:21:58 pm »

PD. Ya decia yo que tus apneas sin entrenar no son posibles, veo que Guss tiene la culpa


y una leche¡¡¡ son las birras en el bar y las pajas sin respirar¡¡¡ jajajaja ke es lo mejor del mundo¡¡¡¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2008, 01:38:37 pm »
Enhorabuena íƒÂngel, me alegro de que estés bien y puedas seguir disfrutando de este deporte :)

Saludos

Marti
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2008, 01:43:06 pm »
Enhorabuena íƒÂngel, me alegro de que estés bien y puedas seguir disfrutando de este deporte :)

Saludos

Marti

marti sabes que tenemos una cita pendiente verdad???
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: dia de dar las gracias¡¡¡
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2008, 01:52:22 pm »
yo no me alegro NADA...des de que ciber estaba de baja los peces vivian mas tranquilos...incluso podias acercarte por la espalda.....y ahora que?? todos otra vez pegados al fondo rezando para que ciber no suba a vernos!!!!

pd: pedazo mariquita...aqui te espero!!! ;D
 

Tags: