Autor Tema: alguien tiene esta boya???  (Leído 3567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
alguien tiene esta boya???
« en: 30 de Diciembre de 2008, 04:46:11 pm »
hola...alguien tiene o o probado esta boya??? puede decir si va mejor o peor que una normal de toda la vida.... se desplaza mejor??? se lleva bien los fusiles???
en fin si alguien la tiene y puede dar algo mas de informacion que la simple foto....
 

Izand

  • Visitante
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2008, 04:58:29 pm »
¿ Eso no es una boya de "vigilantes de la playa" ? Pero vamos, tuneada...
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2008, 04:59:38 pm »
Esa boya es una adaptación de los flotadores que utilizan los salva vidas ( recuerden a Pamela Anderson en Baywatch para los que no tuvierón la dicha www.baywatch.com  )

Entre sus ventajas esta el estar rellenas de espuma de foam en ves que de aire lo cual elimina o minimiza el efecto de la profundidad de las boyas tradicionales.

Ademas de (claro esta) no desinflarse por roturas con objetos punzantes, jamas se desinflo una con las tetas de Pamela.

Es utilizada comunmente por los pescadores de aguas azules de California los cuales incluso las modifican para colocarles lineas de tensión en su interior.

Su mayor desventaja radica en que al no desinflarse ocupa mas espacio de almacenamiento.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:21:16 pm »
AMRD ya te ha dado sus ventajas e inconvenientes.

Una ventaja más es que es más hidrodinámica que una torpedo, pero sobre todo que la puedes utilizar para hacer blue water hunting. Con dos o tres de estas unidas en serie ya puedes sacar un buen bicho.

La principal desventaja que le veo yo es que es menos visible que una torpedo. Por lo demás todo son ventajas.

Aunque todo sea dicho, a mí la torpedo me va de cine.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2008, 10:32:14 pm »
La principal desventaja que le veo yo es que es menos visible que una torpedo.

Dentex tiene razón. Procura ponerle la bandera porque con mar rizado te separas unos metros y no la ves.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2008, 10:51:14 pm »
gracias ...por lo que e visto creo que esta es +-igual que las de los vigilantes pero mas grande o mejor dicho bastante mas grande no???
tienen buena pinta la verdad me gusto por que seguro que se mueven mejor con corrientes...
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:42:55 am »
gracias ...por lo que e visto creo que esta es +-igual que las de los vigilantes pero mas grande o mejor dicho bastante mas grande no???
tienen buena pinta la verdad me gusto por que seguro que se mueven mejor con corrientes...


Lo que pasa que siempre la veiamos a lado de las tetas de la Pamela,y claro,al lado de eso,todo se ve pequeño :D.
 

LucasS

  • Visitante
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:52:06 am »
yo uso una igual(solo la boya) y va de sobra ;)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2008, 02:21:32 am »
yo uso una igual(solo la boya) y va de sobra ;)

Victor,  si miras el video de Lucas sobre shery y el atun, aparece unas bollas y se parecen tanto, tanto por la que preguntas que...... por lo menos para grandes atunes sirven  ::)



SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Josu

  • Visitante
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:29:01 am »
Yo vi una de ese tipo ,pero no llevaba foam en el interior y el plástico era flojito .Lo que no recuerdo es la marca ; había otro modelo bastante más caro ,recuerdo que me pareció carisimo para ser una boya(sobre 50í¢â€šÂ¬ ), que si que era fuerte .
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 10:32:08 am por Josu »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:41:20 am »
yo uso una igual(solo la boya) y va de sobra ;)

Victor,  si miras el video de Lucas sobre shery y el atun, aparece unas bollas y se parecen tanto, tanto por la que preguntas que...... por lo menos para grandes atunes sirven  ::)




esas son...donde me podria hacer con una??? siempre pesco con boya incluso cuando voy con barco y barquero, ya que pesco al agujero y el agua no suele estar clara como para ver el fondo desde la superficie, y me gusta poder marcar la piedra que me gusta para revisarla tranquilamente y bien.... ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:44:24 am »
Para marcar una piedra tienes las boyas marcadoras en forma de pera, las que usan en el estrecho. Por otra parte, esa boya te ofrece una seguridad mas que dudosa.  :-\
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:01:02 am »
Para marcar una piedra tienes las boyas marcadoras en forma de pera, las que usan en el estrecho. Por otra parte, esa boya te ofrece una seguridad mas que dudosa.  :-\
pau yo llevo 3 pibotes en el barco pero no se mueven bien tirando de ellos con la corriente y con un plomo de 1k .... esta la idea es pescar como llevo la torpedo pero frenandome menos para todos los desplasamientos que hago en superficie entre piedra y piedras que son muchos...me cansa mas el desplasarme en superficie tirando de la boya que bajar entre 100-150 veces por salida de pesca ;D
por eso el probar algo que se deslice mejor ;)
otra cosa es que yo nunca fondeo la boya a no ser que tenga un mero marcado...como no pesco a la espera no me molesta la cuerda elastica blanca que llevo y no me fio en si asusta o no a posibles capturas...
un saludo y feliz año a todossssssssssssss
 

Desconectado bonapedra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 10 veces
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:39:41 pm »
Creo que la puedes encontrar en armeria Alvarez, o por lo menos la tenian en catalogo el pasado año. 
Suerte y felices fiestas. :) :)
 

Pau

  • Visitante
Re: alguien tiene esta boya???
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2009, 07:49:53 pm »
Ya no se ni por que me molesto en escribir, cuando objeto algo Víctor ya ha pensado en ello. Cuando voy, el ya vuelve ....  :-\     :D
 

Tags: