Autor Tema: Dapiran strikes back (Dapiran contrataca!)  (Leído 4305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Dapiran strikes back (Dapiran contrataca!)
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2009, 10:41:28 pm »
Dapi no dice que la flecha salga desviada, sino que produce una vibración lateral que merma la precisión.

Yo también he hecho la prueba de tirar con una goma y no se desvía, pero la merma de potencia es considerable....
 

CT

  • Visitante
Re: Dapiran strikes back (Dapiran contrataca!)
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2009, 11:17:40 pm »
Yo probé este sistema hace bastante tiempo y no aprecié ninguna mejora sustancial, pero si un pequeño problema....... Cuando estas cargando el fusil bascula lateralmente con mucha facilidad y te puede dar la sensación de que se va escapar.
Tambien con gomas cortas, se hace muy dificil conseguir agarrarlas con el fusil recto.
Carlos
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Dapiran strikes back (Dapiran contrataca!)
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2009, 10:57:49 am »
Si un lado de la goma se estira más que el otro, se compensa una con otra.
Un simple par de fuerzas.
Ahora la precisión sin pruebas objetivas.....que la avalen son impresiones personales.
seguro que el primer Jedi era muy preciso en la publicidad-marketing, y en las siguientes generaciones se sigue diciendo lo mismo que: ahora es más potente y más preciso.
En fin como el tema de los obuses metálicos que eran determinantes, hay muchos factores a la hora de hablar de precisión y potencia. Pero si ahora me saca un dibujo y una escala, no dejan de ser impresiones personales
Si hay tanto "grouping" tendrá que ser el nuevo fusil oficial para el segundo campeonato de tiro subacuático by "el tonto los meros", no Victor?
Estoy con AMRD la pseudo física que se usa para defender los productos no es siempre objetiva.
Un saludo,
Juanjo
Alea jacta es.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dapiran strikes back (Dapiran contrataca!)
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2009, 03:56:40 pm »
Si un lado de la goma se estira más que el otro, se compensa una con otra.
Un simple par de fuerzas.
Ahora la precisión sin pruebas objetivas.....que la avalen son impresiones personales.
seguro que el primer Jedi era muy preciso en la publicidad-marketing, y en las siguientes generaciones se sigue diciendo lo mismo que: ahora es más potente y más preciso.
En fin como el tema de los obuses metálicos que eran determinantes, hay muchos factores a la hora de hablar de precisión y potencia. Pero si ahora me saca un dibujo y una escala, no dejan de ser impresiones personales
Si hay tanto "grouping" tendrá que ser el nuevo fusil oficial para el segundo campeonato de tiro subacuático by "el tonto los meros", no Victor?
Estoy con AMRD la pseudo física que se usa para defender los productos no es siempre objetiva.
Un saludo,
Juanjo

Permiteme que te corrija...El orden de los factores si altera el producto.


                                     "SIEMPRE ES NO-OBJETIVA"



Jesús


 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Dapiran strikes back (Dapiran contrataca!)
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2009, 06:28:37 pm »
hilando fino jesús di que si.

Como tu dices: mejor que zozobre que no que zofarte!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alea jacta es.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dapiran strikes back (Dapiran contrataca!)
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2009, 06:33:43 pm »
Hablando de cosas importantes...


Como está el agua por tu tierra? Por aqui creo que llega el agua turbia hasta Tanger por lo menos  ;D ;D ;D ;D

Mañana parece que cae algo el levante... ::) o más bien coje impulso, porque el martes....
 

Tags: